3 y 6 sin Interés - Ahora 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000 Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

preguntas frecuentes

FORMAS DE PAGO

Aceptamos MercadoPago, Tarjetas de crédito/débito y Transferencia bancaria.

Sí, al momento de finalizar tu orden y seleccionando la opción de pago con tarjeta de crédito accederas al plan AHORA pudiendo abonar cuotas disponibles al momento de abonar con VISA o MASTERCARD. Si utiliza la opción de MercadoPago, podrá abonar  en cuotas con interés que ofrece la plataforma de pago.

La única forma de abonar en efectivo es optando por la opción de MercadoPago y al momento de abonar deberá elegir la opción de pago en efectivo en sucursales habilitadas por MercadoPago.

SOBRE NUESTRAS PRENDAS

Siga las instrucciones del fabricante de tela que siempre acompaña cada prenda.
Si la prenda es de Gore-Tex® en el manual encontrará explicación detallada de cómo mantener su Ansilta de Gore-Tex®.
En términos generales:
- Siempre lave sus prendas Ansilta con agua natural fría.
- No use blanqueadores ni enjuagues.
- No lavar en seco.
- Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
- Es conveniente cerrar totalmente las prendas antes de introducirlas al lavarropas.
- Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
- Enjuague muy bien la prenda, este punto es muy importante.
- Es ropa delicada tenga cuidado pero no miedo, una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
- Si lava prendas con duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena su prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece. Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros.
- Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
- No planchar con vapor.

Todas nuestras prendas tienen garantía de un año por desperfecto de fabricacion. Registrando tu prenda podrás acceder al programa de extensión de garantía por 2 años.

Sí, Ansilta ofrece un servicio de reparación exclusivo y único para sus clientes. Los invitamos a conocer la sección de reparaciones donde tendrás un instructivo completo para enviarnos tu prenda dañada.

FORMAS DE ENVIO

Realizamos envíos a todo el país utilizando Correo Argentino y Andreani. 

Si !

SI

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.