Salir a vivir lo inesperado
Apertura de la vía “Sincronía” y 2º ascenso registrado al Cerro Steffen (3.300 m), en el Campo de Hielo Sur, por Angie Di Prinzio, Paloma Farkas y Catalina Unwin
El equipo Ansilta, aquí vas a encontrar deportistas que nos cuentan sus historias, experiencias y desafíos. Somos aliados en sus aventuras.
Apertura de la vía “Sincronía” y 2º ascenso registrado al Cerro Steffen (3.300 m), en el Campo de Hielo Sur, por Angie Di Prinzio, Paloma Farkas y Catalina Unwin
Creo que a veces las cosas que pensamos se hacen realidad, imaginamos un proyecto y si seguimos los pasos, se vuelve tangible y produce un efecto en nuestra realidad. A veces ese sueño se vuelve más grande y nos llena de alegría…
Hace un tiempo vengo dándole vueltas a una idea que me incomoda un poco: ¿qué pasa si empiezo a sentir que solo valgo cuando logro algo “grande”?
Las grandes aventuras nacen de sueños compartidos. Este proyecto comenzó así, con charlas interminables en el bar y mates en tardes de escalada, donde dos amigos apasionados por la montaña decidimos llevar nuestra pasión un paso más allá:
Con la intención de generar un espacio de encuentro y formación para la comunidad escaladora de Bariloche y fomentar prácticas seguras en la escalada, Angie Di Prinzio (una de las montañistas de nuestro Team Ansilta) organizó en conjunto con Alejandro Mic
En octubre me invitaron a colaborar en la salida final de la Escuela de Montaña del Centro Andino Mar del Plata. Sí, hay un club de montaña al lado del mar… Si bien hay muchas rocas para escalar cerca de mi ciudad, también hay una gran comunidad...
Es imposible no querer subir el Puntiagudo si vivís en Bariloche: lo ves desde todos lados y se te hace agua la boca. Siempre por h o por b se posterga el pegue, sabiendo que en algún momento vas a ir.
El ser humano vive de sueños; se propone metas, nuevos desafíos y busca las formas de concretar lo que aún parece imposible. Creo que todo montañista de altura sueña con subir el pico más alto de nuestra tierra: el Everest.
Sentirnos parte de los lugares en los que nos toca vivir, porque somos parte y sumar con acciones concretas, por más imperceptibles que nos parezcan, al cuidado y protección de nuestro hogar.
Cuando naces en la ciudad de Córdoba y tu primera pasión deportiva es ganar un torneo de voley, escalar una montaña como el Fitz parece un sueño de otro planeta.
Suscríbete para recibir todas las novedades