Compra en hasta 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES. Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $16000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.
Aircontact Pro 65+15 Para Trekking

Aircontact Pro 65+15 Para Trekking

SKU: 355 3330217 | Peso: 3000 gr.
Mochila de mujer ideal para trekking y viajes. diseñada especialmente para la comodidad de la espalda femenina. Capacidad: 65 + 15 l + 10 l bellow pockets. Medidas: H x W x D: 90 x 36 x 34 cm
NO DISPONIBLE

  
AIRCONTACT PRO

El Aircontact Pro está diseñado para un peso total de hasta 30 kilos.

Dado que el marco en V del sistema de espalda transfiere el 70 % del peso a las aletas de la cadera, la mochila de viaje es especialmente cómoda de llevar. Además, la espuma funcional de poros abiertos garantiza un agradable intercambio de aire con cada movimiento. El resultado: un 15 % menos de sudoración que con un sistema de transporte convencional.

La mochila integrada en el Aircontact Pro 60+15 es especialmente adecuada para viajes cortos. Con él, también eres flexible y espontáneo en viajes más largos. Y aquí está la cosa: gracias al nuevo portabotellas, en el lado entre la aleta de la cadera y el paquete, puede alcanzar fácilmente su bebida y bocadillos en cualquier momento. El pulsador fija el contenido, de modo que incluso en la curva todo queda en la bolsa.

CARACTERÍSTICAS
- Transferencia de carga a las aletas de cadera gracias al marco en V flexible
- Cinturón de esternón ajustable
- Cubierta de lluvia
- Aletas de cadera extraíbles
- Correas de ajuste de carga
- Compartimento interior para mantener tus objetos de valor seguros
- Cinturón de cadera acolchado
- Acceso frontal con cremallera
- Etiqueta de socorro
- Sistema VariFlex
- Bolsillos exteriores (3)
- Tapa regulable en altura
- Ajuste cómodo activo.
- Compartimento inferior separado con base con cremallera
- Compatible con sistema de bebida/bolsa de 3,0 litros
- Sistema VariSlide
- Incluye un paquete de día.
- Compartimento interior elástico para guardar ropa mojada/sudorosa, depósito de agua, etc.
- Soporte para bastón de caminar
- Accesorio para piolet
- Receso de la cabeza
- Bolsillos laterales elásticos
- Material exterior robusto
- Tiras de material en la parte delantera
- Sistema de contacto aéreo
- Libre de PFC

Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.



Lista de Precios: