3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

cubierta de lluvia i

$41.000

Revestimiento de PU y costuras con cinta garantizan una gran protección del agua y los colores luminosos son para seguridad adicional en carreteras o en una emergencia.

Colores
  • COOLBLUE

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Últimas 2 unidades disponibles !
Compartir

cubierta de lluvia i

RAINCOVER I

Revestimiento de PU y costuras con cinta garantizan una gran proteccion del agua y los colores luminosos son para seguridad adicional en carreteras o en una emergencia. Las cubiertas de lluvia vienen en una forma especial de corte para daypacks.

CARACTERISTICAS

- Color: Amarillo neon)

- ID del articulo: 39520-8008

- Peso: 85 gVolumen:20 - 35 litros

- Tamano: 60/30/26 (H x An x P) cm

MATERIAL

Deuter-Tafetan-Nylon

Es una armadura fina de los hilos de 190 den para las cubiertas de la lluvia de Deuter. Es ligero con pequenas dimensiones de embalaje. El recubrimiento PU garantiza una excelente resistencia al agua.

Magali

2023-05-12 17:16:57

Lo uso con mi mochila deuter de 45 litros, cuando esta no va muy llena. No es muy cómodo el guardado del mismo, pero si es intuitivo. Los colores son llamativos, para que estés visible si llegas a necesitar ayuda. Protege muy bien la mochila, tanto contra el agua como tierra y raspones.

Martin

2023-12-14 08:51:16

Excelente producto como todos de la marca, si bien el calce sería para una mochila de 30 lts, calza muy bien para mochila deuter speed lite 25. Me tocó lluvia en casi todo el recorrido a laguna encantada en ushuaia y resultó completamente impermeable. El producto llego a tiempo como todo lo que he comprado desde web ansilta.

Productos relacionados

Quienes vieron Raincover I También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Raincover I"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades