3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

mochila guide 45

Nuestro experto en alpinismo ahora es aún más experimentado, delgado y ligero. La mochila alpina bien diseñada garantiza una robustez absoluta, un ajuste perfecto y un control máximo en viajes exigentes. Este modelo es el compañero perfecto en la montaña.

Compartir:

mochila guide 45

CAMPERA GUIDE 45

Sistema Alpine
Para las mochilas alpinas, la combinación de comodidad, durabilidad, funcionalidad y bajo peso es esencial. El sistema Alpine de Deuter responde a este desafío centrándose en un ajuste compacto, seguro y cómodo con sus dos almohadillas flexibles de espalda suave que están perfectamente adaptadas a la anatomía y siguen los movimientos del usuario. En combinación con la elegante forma del paquete, mantiene la carga siempre cerca del centro de gravedad, lo que garantiza un control completo del paquete.

Sistema Back
1 PARA ASEGURAR UN EQUILIBRIO ESTABLE Y PARA CONSERVAR: Cuando se transportan cargas medianas a pesadas en terreno alpino, el Alpine Back System mantiene la carga cerca del centro de gravedad del cuerpo. Las almohadillas Softstripe en estas mochilas alpinas de línea delgada se adaptan a la espalda de los usuarios con cada movimiento para un ajuste cercano y confiable. El canal entre las almohadillas proporciona una mayor comodidad al crear una ventilación de efecto "chimenea".
2 TRANSFERENCIA DE CARGA PERFECTA A LAS ALETAS HIP: a través de la estructura en X removible de forma ergonómica hecha de perfiles de aluminio de varias cámaras (guía) o un marco flexible hecho de acero elástico permanentemente elástico (Gravity Haul).
3 FINANCILLO PARA ADAPTARSE AL TERRENO: active las correas de ajuste de carga en las correas de los hombros y las aletas de la cadera.
4 CORREAS DE HOMBRO EN CORONóN, CORTE S EN FORMA DE GUANTES: No frotar contra el cuello o los brazos. La mochila también cuenta con correas de confort SL Soft-Edge.
5 LA MOCHILA SE CELEBRA CERCA DEL CUERPO: con aletas de cadera compactas, con refuerzo de PE en los modelos más grandes.

MATERIAL
(Composición del material: poliéster: 15% / poliamida: 85%)
600D PES
600D PES
Hecho de hilo de poliéster de 600 den y con un revestimiento de PU grueso, este tejido multiuso es robusto y ligero. Es más adecuado para mochilas, se usa en condiciones promedio para mantener el peso al mínimo.
330D PA 6.6 Ripstop
330D PA 6.6 RIPSTOP
Deuter Micro Rip 6.6 es una tela mezclada de nylon de 330 den que ofrece una fantástica resistencia al desgarro. El uso de Nylon 6.6 hace que el material sea muy duradero y robusto. Impermeable (WC 2.000 mm) gracias al revestimiento de PU. El material perfecto para grandes paquetes como la nueva gama Aircontact.

Productos relacionados

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades