HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

FREESTONE WADER – STOCKINGFOOT SMOKE

Esta prenda se caracteriza por su gran comodidad y funcionalidad a la hora de pescar. Es muy durable y cuenta con una muy buena transpirabilidad gracias al tejido TORAY® QuadraLam ™ que respira fácilmente y repele el agua con confianza.

Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
  • Marca

    Simms

  • Sku

    385 1082040

  • Peso

    500 g.

  • Actividades

    Pesca

Compartir

freestone wader – stockingfoot smoke

FREESTONE WADER STOCKINGFOOT SMOKE
Este wader de SIMMS esta disenado para el pescador experto, con una construccion de costura en la pata central que prioriza el ajuste y la comodidad. Las hebillas superiores le dan versatilidad a la zona del pecho y la cintura. La mejor garantia de SIMMS en un vadeo.

Caracteristicas
Tejido TORAY QuadraLam, 4 capas.
Dos bolsillos grandes de forro de lana forrados con vellon asegurados con cierres de tormenta, lo suficientemente grandes para almacenar cajas de moscas.
El diseno patentado de las costuras de las patas delanteras y traseras ofrece un ajuste articulado para una maxima movilidad y comodidad.
Tirantes elasticos ajustables de 1.5" con hebillas YKK opuestas para crear una conversion a la altura de la cintura en el rio.
Se puede adjuntar la interfaz interna de la cremallera, compatible con un Tippet Tender o una funda impermeable Wader (ambas se venden por separado).

Gerardo

2019-02-21 13:57:48

Precio calidad perfectas... Lo uso en la Patagonia Trashumante fly fishing y funciona perfectamente a mis necesidades. Nada de filtraciones y fresco Gerardo Santos Tsuji .

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.