3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

guide 34 escalada

La nueva Guide no solo es más liviana que su predecesora, sino que también está pensada inteligentemente. Con el acceso frontal, puede llegar a su equipo rápidamente y no perder tiempo en su recorrido.

Compartir:

guide 34 escalada

La nueva Guide no solo es mas liviana que su predecesora, sino que tambien esta pensada inteligentemente. Con el acceso frontal, puede llegar a su equipo rapidamente y no perder tiempo en su recorrido. Si desea ahorrar peso adicional, simplemente retire las aletas de cadera, el soporte del casco o el marco. Gracias al Alpine Back System, la mochila se ajusta perfectamente a tu cuerpo: estas a salvo en la montana.

Min. Weight: 1240 g without hip belt & X-Frame
Total Weight: 1330 g
Capacity: 34 + 8 l

CARACTERISTICAS.

- Sistema VariFlex
- Cinturon de esternon ajustable
- Accesorio para piolet
- Sistema de transporte de esquis
- Compatible con sistema de bebida/bolsa de 3,0 litros
- Transferencia de carga a las aletas de cadera gracias al marco en V flexible
- Cremallera frontal vertical
- Etiqueta de socorro
- Tapa regulable en altura
- Cinturon de cadera desmontable
- Montura de casco
- Correas de ajuste de carga
- Soporte para gafas en la correa para el hombro
- Sistema alpino
- Libre de PFC

HECTOR RAUL

2020-11-27 14:43:43

Excelente mochila para trekking con abundantes detalles prácticos como sistema de hidratación, funda para lluvia, bolsillo para llevar la piqueta, enganches para soporte de bastones de sky o traekking, ergonomica para la espalda, muy liviana. Con cumbrera con mensaje sos para rescate.

Rodrigo

2021-02-09 14:57:29

Excelente producto. Ideal para aproximaciones y escaladas muy técnicas donde hay que llevar lo justo y necesario. Muy buena calidad de materiales que le dan una gran comodidad y calce. El accesorio para llevar el casco por fuera te asegura ese espacio extra en la mochila. Tener la posibilidad de remover el cinto lumbar facilita el transporte en el auto o permite usarla en la ciudad como cualquier mochila. Recomendable..

Facundo

2022-10-11 21:29:03

Mochila muy funcional, de buena capacidad y fácil accesibilidad gracias a su doble posibilidad de acceso. Me gusta poder sacarle y ponerle el cinturón de cadera de acuerdo a la necesidad de uso, y que venga con el accesorio para agarrar el casco por fuera de la mochila también es de gran utilidad..

Productos relacionados

Quienes vieron Guide 34 Escalada También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades