3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Característica de Polartec® Fleece

EN 1981, CON LA INVENCIÓN DEL POLAR, POLARTEC® CAMBIÓ PARA SIEMPRE Y EN TODO EL MUNDO LA FORMA DE VESTIRSE CUANDO HACE FRÍO.


Polartec® fue el primero en conseguir un tejido térmico con una estructura especial para prendas destinadas a las actividades al aire libre. Las fibras de poliéster están diseñadas para garantizar la máxima duración y un uso versátil. Gracias a su mayor resistencia, su calidez y ligereza, y a su secado rápido, Polartec® ha establecido el estándar de la ropa térmica para el Outdoor.

NADIE CONFECCIONA MEJOR EL POLAR QUE SUS INVENTORES. 
Utilizamos hilos de poliéster de calidad superior por sus propiedades hidrófóbas con el fin de repeler la humedad y acelerar los tiempos de secado. Sus estructuras con volumen crean cámaras de aire térmicas que retienen el calor permitiendo una transpirabilidad óptima. Por eso, el polar sintético Polartec® se afianza como el tejido más fiable y versátil que existe
 

POLARTEC® Fleece Micro Series es el tejido más ligero y proporciona una suavidad extra.






POLARTEC® Fleece 100 Series resulta ideal para primera capa aislante o jerséis de poco peso.






POLARTEC® 200 Series proporciona una extraordinaria calidez y versatilidad.





POLARTEC® Fleece 300 Series es el tejido más pesado y proporciona una capa térmica aislante para actividades outdoor a muy bajas temperaturas. 




 


Productos Relacionados Con "Característica de Polartec® Fleece"

Vista
NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.