PANTALÓN PEREGRINO

PANTALÓN PEREGRINO

SKU: 144500 | Peso: 430 gr.
Pantalón de Soft Shell liviano, ideal para escaladas y expediciones en lugares fríos y ventosos. Posee un calce sumamente cómodo gracias a la elasticidad del tejido, el cual es resistente al viento, a la nieve y a los fuertes roces.
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Gris Claro ¡ NEW !
Tostado ¡ NEW !
Talles disponibles
XXL ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible


 Me gusta   
  

PANTALÓN PEREGRINO Edición 2

  • Tejido robusto, resistente al viento y estirable.
  • Dos Bolsillos para manos.
  • Dos Bolsillos laterales tipo cargo con tapas de seguridad.
  • Bolsillo trasero con cierre.
  • Cierres en las botamangas que facilitan el uso de la prenda.
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de cuello: rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de pecho/busto: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho/busto por debajo de las axilas.
3. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 
 
 
 
 

Consultá sobre "PANTALÓN PEREGRINO"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto