3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera ergo

Prenda técnica ideal como segunda capa para actividades de mucho movimiento. Gran respirabilidad. Mantiene la piel seca al sudor. Confeccionada en POLARTEC® Power Stretch® tejido con bi-elasticidad ajuste perfecto al cuerpo.

Compartir:

campera ergo

CAMPERA ERGO

La campera Ergo está confeccionado con tejido POLARTEC Power Stretch. Es lo más versátil hoy en día como ropa de outdoor y fitness. El tejido presenta una construcción patentada con dos superficies

             

Maximiliano

2020-06-22 10:28:16

Prenda ajustable, pareciera que el tejido puede tener algo estilizado, no se si es así, pero me encanta, la capucha es cerrada, es decir que se adapta y envuelve muy bien la cabeza, los bolsillos son bastante útiles por su tamaño y ubicación, no puedo determinar su generación de piling o no hasta el momento ya que llevo solo alguna semanas de uso, en días de lluvia uso arriba una raptor y anda perfecto.

Roque Matias

2020-11-19 09:17:32

Hola, en el día de hoy voy a valorar la campera ergo, debo decir que es la prenda que más utilizo, que me me brinda abrigo por la mañana, bien temprano, aquí en los cerros jujeños, digo cerros y no montañas, porque jujuy, tiene cerros, tiene quebraba, tiene valles y yungas.... Volviendo a esta prenda debo decir que me sorprendió gratamente, no le tenía fe, porque pensaba que se podía enganchar en cualquier lado y al ser liviana no abrigaría, todo lo contrario, otro punto a favor son los bolsillos con cierres (todos tienen) y eso es bueno. Sigan así.... Saludos cordiales. -.

MAISA

2020-01-08 12:44:41

Ideal para el clima patagónico de verano, muy versátil y liviana. Excelente compañera de trekking de montaña en los días tan cambiantes de cordillera andina. Los bolsillos son de gran utilidad para llevar los accesorios necesarios. La capucha con cuello cerrado asegura el resguardo del viento en las zonas más sensibles. .

Diego

2022-05-24 09:33:56

Excelente campera. Buscaría de mejorar el material polartec. El interior es muy sintético y un poco delgado. Mejoraría la composición de este material interior para que sea más respirable, un poco más cálido y más suave al contacto con la piel. A las mangas le daría unos dos centímetros más y quizás la ranura para sacar el dedo gordo por ahí. O quizás una manga más delgada de otro material para que no incomode como segunda capa y permita extendiéndose hasta la palma de la mano, proteger el frío entre la unión de la tercera capa y los guantes " los talles no son concisos entre las diferentes prendas, por ejemplo el buzo primo xl me queda perfecto, este buzo ergo xl me queda enorme, la campera nova xl me queda ajustada, la campera aconcagua xl me queda bastante grande. En mi esposa utiliza el buzo primo talle s y le queda perfecto, pero en la campera ergo y en la campera piuquen utiliza el xs que también le quedan perfecto. Debido a que me queda grande solo lo puedo utilizar en salidas muy frías cuando debo utilizar otras prendas debajo.

Quienes vieron CAMPERA ERGO También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades