3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón congo 5 versátil

$28.000

Pantalón técnico, propicio para las actividades de montaña: outdoor, trekking, expediciones, viajes, y también para todo uso gracias a su versatilidad. Liviano, estirable y fresco. Seca rápido y tiene un muy buen confort.

Talles
Colores
  • Azul Urbano
  • CAOBA
  • Gris
  • Gris Claro
  • Mostaza
  • Topo
  • TOPO / GRIS

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón congo 5 versátil

PANTALON CONGO EDICION 5
Pantalon muy confortable para climas calidos o templados. Esta prenda goza de un tejido muy elastico, capaz de amoldarse al cuerpo como ningun otro pantalon. Prenda ideal para trekking de verano, aproximaciones, senderismo, entre otras actividades de montana.

CARACTERISTICAS

- Tela liviana, estirable.
- Seca rapido.
- Dos bolsillos frontales para manos.
- Bolsillo lateral con cierre.
- Bolsillo posterior con cierre.
- Resistente los rayos U.V.

             

Nicolas Rodolfo

2020-11-11 14:25:38

Excelente pantalón de verano para el campo o para la ciudad. Tiene un muy buen calce, más ajustado al cuerpo que otros modelos, sobre todo los que se hacen bermuda, o el peregrino de invierno, pero como la tela tiene elastano permite una gran movilidad al flexionar las rodillas, ponerse de cuclillas, etc. Las botamangas no son anchas como otros modelos, y al usar con zapatillas no queda tan abultado en los talones. Con botas también sirve por que el largo está bien. Yo soy talle l (mido 1. 86 m y peso 87 kg. ) y me quedó perfecto. Si tenes muslos grandes o “cintura” grande por ahí lo vas a sentir más ajustado en esa zona. Por eso luego de comprar uno en la tienda de capital federal, y cuando hubo cybermonday me compre otro online del mismo talle sin dudar. Tiene dos bolsillos en los muslos con cierre que están buenos para el celu y algo chico (la billetera queda molesto adelante, además tiene dos bolsillos para manos y atrás tiene uno con cierre. Lo que le agregaría es un cinturón incorporado como el congo 4 o el raptor y cierres en la botamanga (de esos que casi no se ven). Totalmente recomendable..

Claudio

2018-10-30 08:23:42

Excelente prenda para realizar actividades de trekking, gracias a la combinación de sus materiales ya que brinda protección y transpirabilidad sin agregar peso.

Evelina

2018-11-05 15:51:59

El pantalón congo lo tengo desde hace un año. Lo use durante 4 meses en vacaciones en clima muy caluroso, en bicicleta y trecking, y aun con su color negro permanece inalterable, de muy rapido secado, muy liviano, y ademas tiene un corte muy elegante que incluso suelo usarlo para ir a la oficina. Muy recomendable.

SANTIAGO

2020-04-30 21:16:31

Es la primera vez que compro este modelo y me impresionó muy bien su diseño. La tela tiene una elasticidad increible y a su vez se la siente muy resistente. Hay que tener en cuenta que es un modelo diferente a otros clásicos como el modelo kilimanjaro donde el corte resulta mas holgado, en este modelo la prenda se ajusta más al cuerpo por lo que su estética favorece su uso como pantalón de uso cotidiano en condiciones laborales de mayor formalidad en la vestimenta..

SANTIAGO

2020-04-30 21:16:31

Pantalón muy confortable, confeccionado con una tela elástica muy resistente. Me resulta muy útil para combinar su uso en condiciones recreativas y laborales. Es muy cómodo su uso en condiciones de calor intenso y en caso de tener que soportar un clima muy húmedo o lluvioso su rápido secado es increíble. Lo recomiendo!.

Horacio

2020-05-06 12:07:49

Excelente la calidad del pantalón, la practicidad en la elección de colores y talles. La descripción de las prendas aportan la información suficiente. El seguimiento de la compra hasta la entrega en mi domicilio, y la comunicación permanente son muy valiosos a la hora de elegir. Gracias!.

Juan Ignacio

2020-05-11 11:05:35

Excelente pantalón, excelente calidad. Le doy un uso diario, muy cómodo y versátil. Los único que critico que debería traer in cinto. Lo bueno que ampliaron la gama de colores, ya casi están todos. El precio esta acorde a las marcas internacionales..

Nicolas

2020-05-28 08:32:15

El pantalón es en extremo cómodo, la tela flex se adapta al contorno del cuerpo no dejando lugar para enganches en las caminatas. Buena repelencia al agua. Una prenda muy cómoda ademas para viajar, ya que no se ensucia fácilmente. Le incorporaría las tradicionales tiritas en los cierres para hacer más fácil la apertura y cierre..

Juan Carlos

2020-06-29 11:35:04

Excelente como siempre, ansilta es un viaje de ida, son muy fan de la marca y el resultado de cada prenda que compro y uso es un placer, ropa muy cómoda y mis deseos es que sigan así, siempre innovando, siempre creando prendas que sean útiles, confortables y de excelente confección y diseño.

Agustin Leandro

2020-07-13 09:10:29

Es muy buen producto, cómodo y liviano. Pero lo que más me ha asombrado y gustado es que el calce en el cuerpo es excelente, lo que le da mayor versatilidad. Me generó algunas dudas antes de comprar la precisión y descripción de los colores, pero cuando lo vi si quedé muy conforme y si coincidieron. En cuanto a la entrega hubo inconvenientes, primero que el correo no trajo el pedido a mi domicilio y tuve que ir a retirarlo hasta la oficina de correo. La página del correo no es del todo clara, hay que elegir la opción cp y no es fácil de detectarlo. Tampoco detalla que están esperando que uno vaya a retirarlo, solo dice pendiente de entrega y uno no sabe si tiene que ir al correo o esperar. Envié un mail consultando a ansilta y me respondieron con un llamado creo que dos semanas más tarde, aunque con mucha amabilidad. El producto vino con una caja y calcomanía de regalo. Como siempre, la calidad es excelente y uno siente orgullo de este tipo de prendas de origen nacional..

Haydeé

2020-08-18 10:13:38

Confortable, liviano, de calce perfecto, para usar en la ciudad y en la montaña, su tela liviana permite el secado rápido, es cómodo brindando libertad de movimientos. Ideal para los viajes por su bajo peso. Es una prenda versátil, porque en situaciones de frío permite una primera piel debajo. Muy bueno y lindos colores..

Mauro Eduardo

2020-09-01 15:18:22

Excelente pantalón. Muy cómodo por ser un poco más entallado, pero a la vez la tela es flexible y se estira para asegurar comodidad al usarlo en casi cualquier circunstancia. Para tiempo templado es ideal y su estilo escapa un poco de la ropa técnica, lo que se presta para uso diario o citadino también, sin perder durabilidad, confort y excelentes colores a los que ya nos tiene acostumbrado ansilta..

Ruben

2020-09-07 09:39:20

Muy bueno el pantalón, cómodo, da posibilidad de hacer lo que quieras, desde caminar tranquilamente o trekking por terrenos difíciles o andar en bici, refiriéndome a la movilidad que permite su tela. También la confección costuras, cierre excelente. Es el segundo pantalón de este modelo que tengo y lo recomiendo sin dudarlo..

César

2020-09-10 09:17:04

El producto es excelente!!. Muy cómodo, liviano y se adapta perfectamente al cuerpo. La calidad de la tela es muy buena, flexible y sobre todo muy fresco. Además cuenta con bolsillos con cierre por lo que considero que es ideal para las temperaturas del verano. Lo recomiendo!!.

Camilo

2020-11-11 14:07:56

Me encanta el pantalón. Lo uso mas en la ciudad que para hacer deportes, aunque por supuesto que sirve para ambos usos sin problema. Nada, es como tener un jean inteligente. Buena cantidad de bolsillos y súper súper cómodo. No es para invierno sino le metes un interior, pero en verano es genial..

Rodrigo

2020-12-10 10:35:53

Pantalón super cómodo para salidas de verano. Lo uso todo el tiempo incluso en la ciudad. Es de gran elasticidad y perfecto para treking o escalada. Se puede usar con una calsa térmica y va perfecto también como segunda capa. Tengo el gris topo y es muy fresco y ligero. Súper recomedable..

Mario Aníbal

2020-12-29 14:45:30

Pantalón de muy buena calidad, excelente prenda para la temporada de primavera/verano, tal cual lo detallado en la publicidad de la página. Facilidad para realizar la compra y muy buen servicio de información sobre el proceso de preparación y envío del paquete. Entrega en tiempo y forma.

Aniceto

2021-03-10 14:24:14

Lindo pantalón. Es cómodo, muy liviano, súper flexible/estirable. Muy práctico para todos los días o para trekkings en condiciones estivales no hay mucho para decir, el resto es relleno para alcanzar los 250 caracteres exigidos. Sugiero lo reduzcan a 150, suficiente para opinar de un producto y no escribir pavadas..

SERGIO

2021-11-08 16:45:17

Este pantalon impresiona de gran comodidad, no lo he usado aun, lo compre con la intension de usarlo para caminar y actividad recreativa, es liviano , fresco , , el diseño es discreto con el color que elegi (azul urbano) , no requiere planchado que es importante.

Efraín

2018-11-02 08:17:17

Muy bueno. Sólo la cintura esta algo chico y lo demás me parece bien. .

Matías

2019-01-24 12:35:17

Pantalón muy confortable, tejido elástico, ideal para trekking de verano (es muy fresco y liviano) o para cualquier otro uso ( es muy versátil ). Excelente confección..

Productos relacionados

Quienes vieron Pantalón Congo 5 Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades