6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camiseta luma interior infantil

$9.400

Prenda pensada para desarrollar actividades físicas, se puede usar como única prenda en verano o como camiseta interior liviana para invierno. Alta respirabilidad, rápida transferencia de la humedad y secado rápido. Tejido POLARTEC® Power Dry® Light.

Talles

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

camiseta luma interior infantil

CAMISETA LUMA Nino
La camiseta Luma esta pensada para ser usada con el pantalon en conjunto. Se recomienda para todo tipo de actividad (deportivas y cotidianas) en zonas frias. Es una prenda muy liviana con alta tecnologia abocada totalmente para que la piel del nino se mantenga seca durante la realizacion de cualquier actividad aerobica. Es muy versatil gracias al confort que otorga libertad de movimiento. El tejido POLARTEC Power Dry Light no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal, por ende cuenta con un gran nivel de respirabilidad. Seca rapidamente y la superficie proxima a la piel es de textura suave, para ofrecer comodidad durante todo el dia.

CARACTERISTICAS

- Tejido POLARTEC Power Dry Light.
- Tejido liviano y confiable.
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Bajo peso.

http://www.ansilta.com/blog/12-conjunto-luma-el-mas-termico.html

             

Camila

2020-02-27 10:31:50

Es una prenda muy liviana y cómoda. En la primer impresión se veía algo fina pero al utilizarla es realmente muy caliente. Sobre todo brinda muy buena protección. .

Juan Ignacio

2020-07-17 12:15:15

Muy buena camiseta, abriga mucho sin hacerlo transpirar, a mi hijo le encanta. Son super cómodas y abrigada. El color esta muy bueno, pero no se aprecia correctamente en la pagina web. El precio algo caro. Muy recomendable para los niños en la época de frio y no de frio..

Martin Jose

2020-08-18 11:46:59

Excelente prenda como primera piel es suave, comoda, de secado rápido, tiene una buena transpirabilidad. Su diseño estético es muy ameno, tiene una muy buena relacion precio calidad la que la hace un excelente opción de compra. Es liviana y su diseño permite todo tipo de movimientos sin problemas..

Valeria

2021-05-28 15:31:21

La camiseta luma es ideal para usarla sola o debajo de algún polar o buzo. No transpira, es muy respirable. Ideal tanto para caminatas en la montaña como para ir a la escuela. Es una gran aliada para los padres que, a veces, no conseguimos que nuestros hijos se abriguen. Para 3 años compre talle 4..

2021-06-02 09:42:16

Es un producto excelente que cumple muy bien su función. En esta oportunidad la uso mi hijo como interior térmico durante la semana de ski en chapelco y se comporto de maravillas tanto con frio extremo como durante la jornada de precipitación nívea que nos toco el ultimo día. Lo recomiendo vale la pena..

Marcela

2022-05-17 10:12:44

Muy buena prenda para un niño activo. Lo usa para la escuela y para practicar deportes. Es un antes y después. Una segunda piel de muy buena calidad. Muy buenas terminaciones y costuras. Sugiero visitar el local de av. Callao para ver en vivo y directo cada uno de sus productos..

Gaston

2022-05-17 17:14:27

Las camisetas luma son hermosas y muy adecuadas a los días que cambian de temperatura de otoño y primavera manteniendo el calor corporal sin perder la movilidad, mis hijos se divierten fuera en las tardes de frio patagonicas sin problemas en su salud..

Gaston

2022-05-17 17:14:27

Las luma son livianas y abrigadas al mismo tiempo brindando la comodidad junto a mantener el calor del cuerpo de los niños al hacer actividades físicas outdoor con su colegio, sin impedir la movilidad y evitando la transpiración. Super recomendables.

Gaston

2022-05-17 17:14:27

Mi hija es feliz al usar sus camisetas de primera piel luma, se siente cómoda y abrigada sin transpirar y evitando resfriados en sus actividades outdoor en la costa del mar o en la escuela, donde realizan sus ejercicios al aire libre. Super recomendable y de precios acomodados.

Juan Pablo

2021-12-29 17:45:26

Los materiales son muy buenos pero deberían ser un poco más suave. El talle es un poco más pequeño que la edad propuesta. Recomiendo tomar una edad superior, salvo que quieran que quede muy ajustado, más que nada en la size, lo mismo pasa con el pantalón igualmente es muy buena prenda más que nada para días fríos. A los chicos les gusto el efecto “pixel”.

Federico

2018-11-05 15:58:46

EL MATERIAL DE LA TELA ES EXCELENTE, LO QUE ME SUCEDIÓ ES QUE LAS MANGAS SON DEMASIADAS LARGAS CON RESPECTO AL LARGO DEL CUERPO DE LA CAMISETA. PERO EN GENERAL MUY BUENA PRENDA..

Quienes vieron Camiseta Luma Polartec® Power Dry® Light Interior Infantil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades