3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Camiseta Ares Polartec® Power Dry® Infantil

$47.400

Interior de abrigo medio se puede usar como única prenda o como camiseta interior. El tejido POLARTEC® Power Dry® Midweight está construido por dos componentes, obteniendo una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido

Talle

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 2.844 Andes !
Compartir

camiseta ares polartec® power dry® infantil

CAMISETA ARES

Interior de abrigo medio se puede usar como única prenda o como camiseta interior. El tejido POLARTEC® Power Dry® Midweight está construido por dos componentes, obteniendo una capacidad superior
de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido



CARACTERÍSTICAS

- Tejido POLARTEC® Power Dry MID

- Tejido liviano y confiable.

- Gran respirabilidad.

- Secado rápido.

- Bajo peso.

- Alta transpirabilidad

- Óptima regulación térmica del cuerpo

- Libertad de movimiento

Carolina

2020-07-15 11:26:35

Una prenda de interior que usamos como segunda capa. Es muy cómoda y flexible, permite gran amplitud en los movimientos. Evita la transpiración excesiva, lo cual es muy confortable. Lo único que modificaría sería el largo, el cual es desproporcionada en cuanto al talle, al menos en talle 10 de niños.

Mariana

2021-08-10 08:57:38

Es sin lugar a dudas la mejor tela del mercado para ropa térmica. Probé varias camisetas térmicas y polartec es insuperable. Perfecta para realizar actividad física en días fríos. Respirable, mantiene el cuerpo caliente aún después de finalizada la actividad..

Gaston

2022-05-28 10:10:00

Para mi hijo esta mezcla de primera piel y polar fue perfecta ya que se destapa al dormir y encontramos la forma que se mantenga caliente con una prenda fina y cómoda pero muy abrigada en las noches de invierno, así como, junto a otras prendas de asnilla le permiten evitar ataques de asma jugando fuera aun en el atardecer de la patagonia que baja mucho la temperatura.

Silvina

2023-07-24 17:20:06

Excelente camiseta!!! Las compré para mis hijos para hacer actividades al aire libre en invierno y les encantan. También la usamos en agosto en ushuaia y resultaron más que apropiadas para la ocasión. Las volvería a comprar. La calidad de la prenda es hermosa. Como todos los productos de la marca..

Consultá sobre "Camiseta Ares Polartec® Power Dry® Infantil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades