Compra en hasta 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES. Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $12000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.
MEDIAS COOLFUSION RUN QW-IK

MEDIAS COOLFUSION RUN QW-IK

1 Opinión | Ver opiniones
SKU: 330 2184 | Peso: 500 gr.
Media de running, cuenta con el Merino adecuado para correr por zonas urbanas y senderos. Muy técnica, ofrece una textura muy suave en contacto con la piel, diseñada para usuarios exigentes que buscan comodidad y durabilidad.
CONSULTAR

  

Medias CoolFusion RUN Qw-it
Media de running, cuenta con el Merino adecuado para correr por zonas urbanas y senderos. Se ajusta con un relleno ligero -T2- que proporciona protección hasta abajo de los pies.


Tecnología COOLMAX® Fiber
COOLMAX® Fiber se combina con Merino Wool o Cotton para un tacto suave y fino al lado de la piel. La construcción de 4 canales extrae la humedad de la piel y la transporta a la superficie exterior para obtener la máxima sequedad y comodidad durante todo el día.


Tecnología LYCRA® Sport
Las medias Bridgedale con LYCRA® Sport ofrecen un rendimiento optimizado para los atletas que desean lo mejor de sus medias técnicamente avanzadas. La fibra LYCRA® también le da a las medias Bridgedale un ajuste y comodidad duraderos, manteniendo su forma de lavado después del lavado.


Tecnología Merino Wool
Merino Wool es la lana más fina utilizada en la gama Bridgedale. Ofrece una excelente suavidad y tacto al lado de la piel. También proporciona excelentes propiedades de control térmico y humedad.


Tecnología T2 Anti-compression loop
Tecnología, exclusiva de Bridgedale. Este es un ciclo dentro de otro ciclo que ofrece un nivel adicional de protección contra impactos; el bucle interno tiene aún más elasticidad que el externo para amortiguar cuando lo necesites. La tecnología de almohadilla T2 se ha tejido en los puntos de mayor presión.