MEDIAS COOLFUSION RUN QW-IK Damas

MEDIAS COOLFUSION RUN QW-IK Damas

SKU: 330 2636 | 
Media de running pensada para la mujer, cuenta con el Merino adecuado para correr por zonas urbanas y senderos. Muy técnica, ofrece una textura muy suave en contacto con la piel, diseñada para usuarios exigentes que buscan comodidad y durabilidad.
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Turquesa ¡ NEW !
Talles disponibles
S ¡ NEW !
M ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible


 Me gusta  
  

Medias CoolFusion RUN Qw-it
Media de running, cuenta con el Merino adecuado para correr por zonas urbanas y senderos. Se ajusta con un relleno ligero -T2- que proporciona protección hasta abajo de los pies.


Tecnología COOLMAX® Fiber
COOLMAX® Fiber se combina con Merino Wool o Cotton para un tacto suave y fino al lado de la piel. La construcción de 4 canales extrae la humedad de la piel y la transporta a la superficie exterior para obtener la máxima sequedad y comodidad durante todo el día.


Tecnología LYCRA® Sport
Las medias Bridgedale con LYCRA® Sport ofrecen un rendimiento optimizado para los atletas que desean lo mejor de sus medias técnicamente avanzadas. La fibra LYCRA® también le da a las medias Bridgedale un ajuste y comodidad duraderos, manteniendo su forma de lavado después del lavado.


Tecnología Merino Wool
Merino Wool es la lana más fina utilizada en la gama Bridgedale. Ofrece una excelente suavidad y tacto al lado de la piel. También proporciona excelentes propiedades de control térmico y humedad.


Tecnología T2 Anti-compression loop
Tecnología, exclusiva de Bridgedale. Este es un ciclo dentro de otro ciclo que ofrece un nivel adicional de protección contra impactos; el bucle interno tiene aún más elasticidad que el externo para amortiguar cuando lo necesites. La tecnología de almohadilla T2 se ha tejido en los puntos de mayor

Consultá sobre "MEDIAS COOLFUSION RUN QW-IK Damas"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto