3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

medias coolfusion run qw-ik damas

Media de running pensada para la mujer, cuenta con el Merino adecuado para correr por zonas urbanas y senderos. Muy técnica, ofrece una textura muy suave en contacto con la piel, diseñada para usuarios exigentes que buscan comodidad y durabilidad.

Compartir:

medias coolfusion run qw-ik damas

Medias CoolFusion RUN Qw-it
Media de running, cuenta con el Merino adecuado para correr por zonas urbanas y senderos. Se ajusta con un relleno ligero -T2- que proporciona proteccion hasta abajo de los pies.

Tecnologia COOLMAX Fiber
COOLMAX Fiber se combina con Merino Wool o Cotton para un tacto suave y fino al lado de la piel. La construccion de 4 canales extrae la humedad de la piel y la transporta a la superficie exterior para obtener la maxima sequedad y comodidad durante todo el dia.

Tecnologia LYCRA Sport
Las medias Bridgedale con LYCRA Sport ofrecen un rendimiento optimizado para los atletas que desean lo mejor de sus medias tecnicamente avanzadas. La fibra LYCRA tambien le da a las medias Bridgedale un ajuste y comodidad duraderos, manteniendo su forma de lavado despues del lavado.

Tecnologia Merino Wool
Merino Wool es la lana mas fina utilizada en la gama Bridgedale. Ofrece una excelente suavidad y tacto al lado de la piel. Tambien proporciona excelentes propiedades de control termico y humedad.

Tecnologia T2 Anti-compression loop
Tecnologia, exclusiva de Bridgedale. Este es un ciclo dentro de otro ciclo que ofrece un nivel adicional de proteccion contra impactos; el bucle interno tiene aun mas elasticidad que el externo para amortiguar cuando lo necesites. La tecnologia de almohadilla T2 se ha tejido en los puntos de mayor

JUAN ALBERTO

2020-06-02 09:56:08

Hola ansilta, muy conforme con las medias, con muy buena ventilación, dando una sensación de comodidad y fresura, aún cuando las caminatas sean efectuadas con altas temperaturas, un punto para destacar y no menos importante es el de la amotiguación en los talones, la que permite un cómodo andar, son suaves y da la sensación de tener los pies siempre secos. Las volvería a comprar..

Gabriela A.

2020-06-19 08:12:44

A esta media la utilizo para salir a correr a las bardas, tiene el calce justo, no son tan apretadas, y su suavidad al tacto es única, no me dejan marcas!! Otro uso que le doy es para ir a trabajar, mantiene la temperatura y no deja húmedos mis pies; es especial para la temporada de invierno..

Adelina

2020-11-05 15:49:45

La estoy probando ahora... Ya conocía la marca. Es muy liviana y respirable, suave al tacto. Da una sensación de confort y mantiene el pie libre de humedad aún recorriendo largas distancia caminando o corriendo. También me gusta usarlas con calzado regular..

Fabio

2021-02-08 14:57:55

Excelente producto. óptimo balance entre precio y calidad. Muy cómodas. Las uso con botas o zapatillas de montaña. Me resultan muy prácticas en la actividad al aire libre. Excelente calce. Ideales como primera piel. Los pies están confortables y seguros. Totalmente recomendable..

Quienes vieron Medias Coolfusion Run QW-IK Damas También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades