SERVICIO DE REPARACIONES CLIC AQUI
GORRO DUNA

GORRO DUNA PARA MUJER

SKU: 151903 | Peso: 70 gr.
Gorro versátil, abrigado. Diseño femenino. Confeccionado con tejido POLARTEC® Classic 100.
DISPONIBLE
  • Rojo Fuego
  • Gris Acero
  • Azul Noche

 
  

GORRO DUNA
Gorro con un rango de uso extenso, muy abrigado y confiable. La mejora térmica del tejido POLARTEC® Classic 100 proporciona calor sin peso. Son muy duraderos, fácil de lavar y de muy poco mantenimiento. La construcción en velour de poliéster 100% crea unos bolsillos que atrapan el aire y retienen el calor corporal. A diferencia de los tejidos de forro polar más básicos, estos mantienen su capacidad aislante y su apariencia anti-bolisas tras múltiples lavados.

Características
· Tejido POLARTEC® Classic 100.
· Interior de tejido microfleece de textura muy suave que proporciona confort.
· Muy liviano.
· Abrigado.
· Versátil.

Los tejidos POLARTEC® Classic constituyen el estándar de referencia en calor sin peso y capacidad de transpiración. A lo largo de casi tres décadas, los tejidos POLARTEC® Classic han sido la principal capa aislante elegida por los expertos aficionados a los deportes al aire libre. Esta serie de tejidos ofrecen una calidad y durabilidad inigualables, y está disponible en cuatro pesos para proporcionar amplios niveles de aislamiento:

• POLARTEC® Classic Micro Series (peso ligero y suavidad)
• POLARTEC® 100 Series (peso ligero)
• POLARTEC® 200 Series (peso medio)
• POLARTEC® 300 Series (peso pesado)
• POLARTEC® Classic 200 (peso medio)
 
Uso ideal: Los tejidos POLARTEC® Classic resultan perfectos para pantalones, chaquetas, jerséis, mantas y accesorios. Las técnicas de acabado patentadas de POLARTEC® aseguran tejidos de gran calidad y larga duración para una amplia gama de aplicaciones para bajas temperaturas.

¿CÓMO FUNCIONA?
La construcción en velour de poliéster 100% crea unos bolsillos que atrapan el aire y retienen el calor corporal. A diferencia de los tejidos de forro polar más básicos, los productos POLARTEC® Classic mantienen su capacidad
aislante y su apariencia anti-bolisas tras múltiples lavados. Estos tejidos están disponibles en varios pesos para proporcionar el correcto nivel de aislamiento en la mayoría de actividades al aire libre.
• POLARTEC® Micro Series es el tejido más ligero y proporciona una suavidad extra.
• POLARTEC® 100 Series resulta ideal para primera capa aislante o jerséis de poco peso.
• POLARTEC® 200 Series proporciona una extraordinaria calidez y versatilidad.
• POLARTEC® 300 Series es el tejido más pesado y proporciona una capa térmica aislante para actividades outdoor a muy bajas temperaturas. 
La línea POLARTEC® Classic incluye más de 90 modelos de tejidos disponibles en cientos de colores, texturas y acabados. Muchos de estos modelos también están disponibles con una superficie repelente a la llovizna y
a la nieve. La línea POLARTEC® Classic proporcionan un calor excepcional sin peso y además son transpirables y duraderos, son de secado rápido y suponen una gran opción de estilo para prácticamente cualquier uso final.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Proporciona calor sin el peso y sin el volumen de los tradicionales tejidos aislantes.
• Muy transpirable para ofrecer comodidad en todo tipo de actividades; no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
• En estilos repelentes al agua, la superficie repele la llovizna y la nieve. 
• Seca rápidamente para minimizar la pérdida de calor
• Versátil; apropiado para una amplia gama de actividades.
 
MEJOR CAPACIDAD TÉRMICA
• Calor sin peso
• Muy transpirable
• Resistente al pilling
• Secado rápido
• Duradero
• Fácil de lavar y mantener
 
 

Se informa que por vacaciones en la fábrica, todas las prendas recepcionadas  para ARREGLOS Y GARANTÍAS que lleguen en el período del 12/12/18 hasta el 18/01/19 serán gestionadas a partir del lunes 21 de enero por orden de llegada.


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?

En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente.La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma. Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario. Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo. Una vez concluido el proceso, se embala y se envía al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora que tiene una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "GORRO DUNA"

Nombre*
Email*
Mensaje*
Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto