3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

medias hike midweight - damas

Un calcetín largo para botas de ajuste específico para mujeres para excursionistas que caminan durante todo el año, el Hike Midweight Comfort ofrece protección durante todo el día con la comodidad de la piel.

Compartir:

medias hike midweight - damas

La tecnologia Merino Comfort Fusion crea un calcetin suave, de secado rapido y duradero con un calce ajustado alrededor de su pie ... El puno acanalado super elastico proporciona un ajuste mas holgado y sin restricciones alrededor de la pantorrilla, lo que permite que se use hacia arriba o hacia abajo. El sistema de acolchado zonal disenado proporciona soporte y comodidad adicionales en todo el reposapies para dias largos y comodos en las colinas. La costura plana del dedo del pie minimiza el volumen que podria causar irritacion en la caja del dedo del pie y el calcetin se mantiene seguro en su lugar con un diseno especifico para mujer disenado, un arco elastico y una copa en el talon en forma 3D. Construido sobre una estructura de Lycra y establecido por nuestro proceso Thermo Fit, garantiza que el calcetin vuelva a su forma y tamano originales despues de cada lavado.

CARACTERISTICAS

- 27% lana merina

- 50% Coolmax / poliester

- 22% nylon / poliamida

- 1% LYCRA / elastano

Gisela

2020-04-08 13:58:54

Divinas! Las amo. Son súper calentitas, sirven tanto para la montaña como para uso urbano diario cuando hace mucho frío. Además son muy lindas y prácticas. La calidad de los materiales es muy buena al igual que las terminaciones. Son totalmente recomendables.

Debora

2020-09-10 15:16:21

Medias excelentes super confortables y calentitas recomiendo estas medias para días de mucho frio en la montaña, hace unos días las use en un ascenso a la montaña donde había nieve y viento y mantuvo mis pies abrigados y muy cómodos. Recomiendo estas medias debido a su calce perfecto..

Pablo

2021-03-11 13:48:23

Son realmente confortables. Poseen un diseño ergonómico que disminuye las rozaduras. Resultan abrigadas en días frescos y no muy cálidas cuando hace calor, lo que ayuda al confort. El porcentaje de lana merino ayuda a retrasar los olores. Muy buen producto..

Emiliano

2021-11-01 16:06:33

Compre las medias para un viaje al sur. Se las siente suave, buen calce/talle, de material transpirable. Luego de varias lavadas veo que siguen manteniendo sus propiedades, no ha perdido su elasticidad, forma o cuerpo. Abriga muy bien. Así que son recomendables.

Quienes vieron Medias Hike Midweight - Damas También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades