COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
MEDIAS HIKE MIDWEIGHT - Damas

MEDIAS HIKE MIDWEIGHT - Damas

1 Opinión | Ver opiniones
SKU: 330 0627 | 
Un calcetín hasta la bota para excursionistas que caminan durante todo el año, el Hike Midweight Comfort presenta protección durante todo el día con comodidad al lado de la piel
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Natural ¡ NEW !
Talles disponibles
S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
L ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible


 Me gusta  
  

La tecnología Merino Comfort Fusion crea un calcetín suave, de secado rápido y duradero con un calce ajustado alrededor de su pie ... El puño acanalado súper elástico proporciona un ajuste más holgado y sin restricciones alrededor de la pantorrilla, lo que permite que se use hacia arriba o hacia abajo. El sistema de acolchado zonal diseñado proporciona soporte y comodidad adicionales en todo el reposapiés para días largos y cómodos en las colinas. La costura plana del dedo del pie minimiza el volumen que podría causar irritación en la caja del dedo del pie y el calcetín se mantiene seguro en su lugar con un diseño específico para mujer diseñado, un arco elástico y una copa en el talón en forma 3D. Construido sobre una estructura de Lycra® y establecido por nuestro proceso Thermo Fit, garantiza que el calcetín vuelva a su forma y tamaño originales después de cada lavado.

CARACTERISTICAS:

  • 27% lana merina
  • 50% Coolmax® / poliéster
  • 22% nylon / poliamida
  • 1% LYCRA® / elastano

· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.

 

Consultá sobre "MEDIAS HIKE MIDWEIGHT - Damas"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto