3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera de pluma Piuquen 3 Pertex 800 FP

$380.500

Campera de pluma muy liviana y abrigada ideal para actividades de montaña y zonas urbanas. Especialmente diseñada para adaptarse al cuerpo, mejorando el ajuste y la eficiencia térmica. Tejido Pertex® Quantum. Relleno de plumón ALLIED® 800 FP.

Talle
Colores
  • Azul Noche
  • Borravino
  • Gris
  • Gris Claro / Negro
  • INDIGO
  • LADRILLO
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 22.830 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera de pluma piuquen 3 pertex 800 fp

CAMPERA PIUQUEN EDICIÓN 3
La campera Piuquen está diseñada para actividades de montaña o bien para ser usada en zonas urbanas. Tiene una muy buena relación peso/abrigo, además gracias al diseño y al plumón Allied® esta prenda se adapta excelente al cuerpo generando confort en la práctica de cualquier deporte. El relleno de la campera Piuquen es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frío afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración.

El tejido Pertex® Quantum está construido a partir de hilos increíblemente finos, diseñado para atrapar el aire y mejorar la eficiencia de aislamiento. Un acabado repelente al agua duradero (DWR) arroja lluvia ligera y nieve para proporcionar protección adicional contra la intemperie.
 

CARACTERÍSTICAS

- Tejido Pertex® Quantum, ultraliviano y resistente a roces.

- Bolsillo interno con cierre de seguridad.

- Detalles estéticos y constructivos renovados para mayor comodidad.

- Relleno de pluma ALLIED®.

- Dos bolsillos para manos con cierre.

- Cantidad de pluma: 152 gramos.

- Fill Power: 800.

- Goose Down 90/10. 

El “Fill Power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene. Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.

Gustavo

2020-03-19 10:43:20

Campera liviana y abrigada. Excelente calce del talle, muy cómoda. Se obtienen prestaciones muy valorarles como tercera capa para desarrollar las actividades mencionadas. Igualmente, por su diseño y comodidad es factible darle un uso urbano en los días fríos y ventosos del invierno. Me parece acertado la incorporación del bolsillo interno con cierre en el pecho y el el uso de relleno sintético en axilas.

Agustin

2020-04-30 11:34:03

Producto muy versatil. Liviano y comodo para usar en ciudad. Con el clima que tenemos en mi ciudad q es san miguel de tucuman con una renera manga cortas abajo en muchos dias de invierno esta perfecto. La calidad de la marca la se conoce. Sin sorpresas en ese sentido.

Jorge

2020-05-21 10:04:54

Estiamdos, no puedo valorar, debido a que la campera que compre, el talle no era el mio, después de mucho insistir, logre tener el vap y la remití, por correo argentino, y desde el 08/06/2020 que la quieren entregar y no pueden, el nro de seguimiento es cp 803176480. No tengo muchas respuestas a mis consultas.

Alan Ivan

2020-05-27 11:35:11

Exactamente lo que buscaba. En mi caso para uso urbano es liviana, de calidad y abrigada. La uso con una camisa o remera abajo y con eso me alcanza. Es también ideal para llevar de viaje porque ocupa poco espacio y el poco peso que agrega. Para compra, la única recomendación que puedo dar es revisar bien el talle dependiendo si preferís abrigos holgados o mas bien al cuerpo..

Carlos

2020-06-01 07:29:44

Excelente calidad de abrigo! Liviana, compactable y para todo tipo de uso. Va bien con cualquier otro tipo de prenda, para uso diario o bien para uso como abrigo en situaciones de frío extremo. Muy buena calidad de abrigo interior y la tela exterior respirable y cortaviento.

Ariel E

2020-06-05 07:42:01

Muy buena relación peso/abrigo. Tengo también la campera antártida (la probé en el invierno sueco) que tiene más pluma y es excelente, pero pesa más y ocupa bastante lugar en la mochila. La piquen abriga pero la podés achicar mucho, y viene con bolsita para guardarla. Igual cuando vuelvo la guardo extendida, como se recomienda. Va bastante justa al cuerpo, pero no molesta. Como la antártida, me parece ideal para cuando llegás al campamento, te quedás quieto, y necesitás más abrigo que en la caminata. No la usaría durante la caminata, para evitar acalorarse y sudar.

Contreras

2020-06-08 13:14:55

Excelente todo, el calze es perfecto y calidad exepcional muy pero muy recomendable, para uso urbano, abrigada y muy liviana... Recomiendo esta campera 100%.... El talle es tal cual lo detallan en la descripcion, es la primera vez que compro en ansilta y desde ahora lo voy a seguir haciendo....

JUAN ALBERTO

2020-06-11 12:00:59

Una de mis mejores adquisiciones, los 800 de fill power funcionan a la perfección para dar a esta prenda el equilibrio justo entre peso - abrigo - comodidad. Muy buena prestación como segunda o tercera capa. Siempre pongo el acento en que la indumentaria ansilta tiene el plus de la elegancia (confección y colores), muy conforme..

Fernando

2020-07-01 08:07:52

Este es el segundo producto de ansilta que compro y la verdad que me resultó de muy buena calidad de materiales, buenas terminaciones y me calza a la perfección, me sorprendió lo liviana y abrigada que es. Nada que envidiar a camperas de primeras marcas de alta montaña extranjeras, básicamente muy conforme con la compra..

José Gabriel

2020-07-01 09:11:24

Exelente calidad,muy comoda, liviana y abrigada. Muy recomendable tanto para aventura como para uso cotidiano. Está realmente diseñada para adaptarse al cuerpo tal manifiesta la publicidad, muy buena calidad de tela,y terminaciones perfectas muy satisfecho..

Mario

2020-07-01 10:41:30

Una campera espectacular, lo increíble es que es tan liviana y al mismo tiempo muy abrigada para los días muy fríos. Me sorprendió la calidad de la campera, nada que envidiarle a marcas internacionales. Ansilta, todo un orgullo de la industria argentina.

Pablo Adrián

2020-07-03 10:39:46

Una campera cómoda liviana y de buen calce, muy linda, ideal para usarla sólo con una remera bien urbana, esperemos pronto andar por la cordillera y ver como se comporta con temperaturas mas bajas con vientos y lluvia. La recibí antes de lo esperado (soy de rio negro).

DIEGO

2020-07-23 11:18:12

Excelente campera, cómoda, abrigada muy plegable y guardable en mochila u otro lugar ej riñonera, bolsa de bicicleta etc. De uso urbano y fuera de la ciudad. Los cierres son fuertes y seguros. Muy contento con la compra.

Debora

2020-09-10 15:16:21

Apostamos a comprar ansilta por ser de excelente calidad, adaptarse a las demandas que nosotros tenemos respecto a indumentaria para tracking y senderismo. Las costuras, la confección, la calidad, el peso, colores son excelentes. Además de ser una marca nacional. Recomendamos a quien visite esta pagina apueste por estos productos. Y la atención y despacho en tiempo y forma. Altamente recomendados..

Juan Pablo

2021-06-04 16:05:26

Excelente prenda de abrigo, muy poco peso y se pude compactar en la bolsa que viene con ella para ocupar poco espacio en tu mochila y sacarla cuando sea necesario. El calce es bien al cuerpo, lo que proporciona una excelente eficiencia manteniendo la temperatura corporal, no puede faltar para tus travesías de montaña, puede ser usada también en zonas urbanas frías. No falla ansilta, la atención, el servicio post venta, topo excelente!!.

Nicolas

2021-06-24 16:08:26

El calce es entallado y muy cómodo, buen diseño, buena aislación térmica y a simple vista muy buenas terminaciones y calidad. El tiempo y el uso confirmaran esto. Contento de encontrar productos de alta calidad técnica en argentina, sigan innovando. Los felicito!.

Roberto Ignacio

2021-07-01 16:26:05

Hola! Desde que busque el producto en ansilta , tienda online, los chats con el personal, su asesoramiento para realizar la seleccion del producto, y el despacho post venta, fue todo excelente. La campera piuken que he recibido es de excelente calidad. Excelente servicio. Muchas gracias!!!!!.

Santiago Pedro

2021-08-04 10:22:07

Esta campera no tiene valoración posible. Hace mucho frío? Va re bien con una o dos capas a bajo. Hace poco frío? Va re bien con una capa. Hace calor pero parece que va a hacer algo de frío mas tarde? No ocupa nada de espacio. Refrescó pero tenes la sensación que te vas a morir de calor con la campera? Con una remera fina abajo va espectacular y no te morís de calor. Esta campera es un poema..

Ignacio

2021-08-13 07:18:20

Hola muy buena campera liviana y muy confortable además que abriga mucho ideal para el sur. Con una capa por debajo suficiente para estar en movimiento y estar confortable. La tela super resistente pasan los años y se mantienen como el primer dia. Un super prenda..

Luis Miguel

2021-08-25 09:49:27

Excelente producto, la calidad de la confección y los materiales, como ya me tiene acostumbrado ansilta, brinda la garantía seguridad necesaria para climas extremos que conlleva las mejores aventuras acompañado de las mejores prendas que probado..

Yamil

2021-10-26 15:42:42

Soy un viejo usuario de la marca y sus productos, compre esta campera pensando en la próxima temporada de invierno y si bien todavía no la use , se que es un producto de alta calidad y excelentes prestaciones, la pagina y la atención on line funcionan muy bien, la logística de los productos es adecuada, incluso para realizar los cambios. Muy recomendable. M gcs.

Leandro

2021-11-03 14:31:49

Estoy muy conforme, es una excelente prenda. Muy compacta y con un diseño increible. Muy recomendable. Es muy cómoda para usar con otras prendas y con la mochila a los hombros. Algo que no se consigue con otras campera que usé. El envío fué muy rápido..

Fabricio

2021-12-09 16:03:14

Es una campera muy versátil tanto para combinar con primera y otra segunda capa tipo micro polar, como para usar arriba de la primera piel o incluso combinarla con una tercera capa arriba para cortar el viento y lluvia/nieve. Posee una pluma de gran capacidad de expansión (muy buena calidad) y es abrigada siendo a su vez respirable. Sin dudas la volvería a comprar..

Marina

2022-01-19 17:05:48

Excelente prenda, muy compacta y confortable. Tiene muy buen diseño en los elásticos de las mangas lo que permite cubrir los puños por encima de los guantes sin que entre nieve. No le encontré falla alguna, por más que la tela se ve fina la he raspado varias veces y no se cortó..

Esteban

2022-02-24 16:41:29

Campera versátil para la ciudad y la montaña/ entornos naturales, liviana, comoda, abrigada y elegante. No se le salen las plumas como a otras prendas que he tenido del mismo relleno, costuras de calidad, cierres fuertes. Toda la calidad que ansilta acostumbra una marca argentina que se lleva bien alto!.

Miriam

2022-02-25 16:11:36

Campera piuquén, que campera!!! En mi familia todos tenemos una de ella, abrigada y cómoda como ninguna marca! Me acompaño al volcán lanin en su bolsita sin ocupar espacio y bajo peso en mi mochila. No solo la utilizo en la montaña sino en mi vida diaria ya que donde vivo es más propenso el clima frío..

Marcelo

2022-03-11 16:29:55

Excelente comoda y liviana , guardada en su bolsa ocupa muy poco espacio , no molesta para nada con respecto a la movilidad normal de trekking o alguna subida ocacional, yo la uso debajo de un rompevientos para protejerla de los desgarros y de la mochila..

Leonardo

2022-03-23 15:58:25

Excelente producto como todos los de la marca! Ya tenia el chaleco que uso frecuentemente y que es fantástico para toda epoca del año, por su abrigo y peso reducido. Pero, para epoca mas invernal agregué la campera piuquen 3 que brinda una protección integral del torso y las mangas con un peso super ligero y la posibilidad de reducir el tamaño en la bolsa de transporte, lo que me permite dejarla por ejemplo dentro del casco si ando en moto. Es el accesorio ideal para quien busca la combinacion perfecta entre aislación termica excelente, portabilidad, peso insignificante, muy buen diseño y variedad de colores para elegir super recomendable!.

Marcos

2022-03-23 16:32:00

Excelente calidad, liviana, calentita..... Estuve en el calafate y usuhaia.... Sin frio!!!! Aparte muy linda!!!! Es muy cómoda, y facil de guardar. Se adapta al cuerpo y podés hacer cualquier tipo de movimiento. Estuve sobre el glaciar perito moreno y no tuve ningún inconveniente con el frío, el desplazamiento..

Jorge

2022-03-29 21:29:02

La campera es excelente en diseño, confección y materiales de primerísima calidad, el calce es muy cómodo. Los sellos de calidad que tiene avalan el material, los cierres y cintas de agarres son de máxima calidad tal lo esperado para este producto, en resumen es un producto expectacular.

Lucio

2022-04-30 12:41:51

La campera a simple vista denota la calidad de la marca, super liviana y abrigada, todavia no la utilice en temperatuas bajo 0 (hasta ahora lo minimo 5°) como para probar que tal es en ese contexto pero pareceria que no habria problemas en esas temperaturas, el color azul noche es mucho mas lindo en vivo que por foto, el ajuste de los puños son excelentes y no permiten que se filtre el aire frio por ahi, lo mismo el ajuste en cintura por dentro de los bolsillos, hasta ahora no se salieron plumas veremos con mas uso que pasa con eso, el calce es perfecto se acomoda al cuerpo muy bien, el unico detalle que cambiaria es que en vez de bolsa se pudiera guardar en uno de los bolsillos como pasa en otras marcas..

Sergio

2022-05-04 17:03:11

Excelente nivel de abrigo, muy cómoda y liviana y calce entallado que permite usar abajo de otra campera sin problemas. La uso abajo de la campera de la moto con protecciones y va perfecto. Un gran producto... Precio elevado pero su calidad es comparable y a veces mejor que las 1ras marcas internacionales de montaña..

Floreal

2022-05-04 17:03:11

Usé la campera piuquen como abrigo en bariloche en meses de invierno y estuve re bien. Combinada con la mercedario ante lluvias y nevadas. Es excelente cuando la guardas en su bolsita y ocupa muy poco lugar, muy compresible. Cada tanto se sale alguna plumita de adentro por las costuras pero creo que son pocas y creo que no afectan al nivel de abrigo en si. Recomendada!.

David

2022-05-04 17:03:42

La campera piuquen es una prenda indispensable tanto para la vida urbana como para el montañismo. Ultraliviana, muy compacta y comoda de transportar en la bolsita que trae y tremendamente abrigada. La he usado en montaña en variadas expediciones y en la ciudad con muy poca ropa debajo ya que abriga muchisimo..

Hugo Mariano

2022-05-06 17:05:57

Muy buen producto. Extremadamente liviana y muy abrigada. La sensación es que se va adaptando a las distintas temperatura. Ya que trabaja con la temperatura del cuerpo manteniendo el calor cuando hace falta. El color es muy lindo. Además se nota la calidad ya que en los lavados no pierde absolutamente nada de color..

Nicolas Rodolfo

2022-05-17 11:05:10

La campera es muy buena como segunda capa para hacer trekking en lugares fríos, por debajo de una campera impermeable, particularmente la he probado con la ghost y hacen un buen combo. Otra opción es para usar cuando llegas del campo y queres usar algo abrigado y liviano en el camping. Es muy abrigada pero no es muy inflada al usarla, el corte y calce es perfecto, tengo la talle l y calza muy bien, para el lado del entallado por decirlo (mido 1,86, peso 90 aproximadamente), como detalle, decir que tiene un poco más de caída en la cola que al frente, pero poco. Por eso mismo, es una buena opción para usar también en la ciudad, la he usado para ir a la oficina por arriba de una camisa en otoño y queda muy bien. El color negro es muy sobrio, no brilla tanto como otras en color negro, y los logos son sutiles, uno al frente (la marca) y otro por detrás en la espalda (el logo). Tiene un bolsillo interno en el pecho con cierre, muy conveniente para llaves o el celular. Los bolsillos para mano están bien ubicados, se siente natural llevar las manos, a la altura de la cintura, y tienen cierres. Los puños son elastizados. Muy práctica la bolsa para guardarla comprimida, que debido al relleno de plumas ocupa muy poco volumen. La recomiendo totalmente..

Diego German

2022-05-24 09:33:12

Excelente relación precio-calidad, el talle muy bien, muy cómodo, tiene muy buen calce y no afecta la movilidad. Muy bien las costuras, no se sienten. Es un producto que recomiendo. La entrega del producto fue en tiempo y forma. Muchas gracias ansilta y sigan así. Saludos..

Alberto Javier

2022-05-26 12:40:16

Hola, en primer lugar destaco la rapidez en el despacho del producto. Adquirí la campera hace unos días y ya tuve oportunidad de probarla con bastante frío, aunque no todavía el de montaña, y realmente el producto cumplió con la expectativa que tenía sobre el mismo, al igual que el anterior producto que adquirí de la marca, de los que también resalto -ambos- la comodidad y diseño. He usado la campera como segunda y tercer capa y en ambos casos resultó ser el abrigo que surge de la descripción de la página oficial. Saludos. Alberto (banfield)..

Alan Denis Fernan

2022-06-04 10:29:45

Excelente campera de pluma, muy linda estética, gran capacidad de abrigo, muy cómoda y super liviana. Muy práctico el bolso de transporte, se compacta en un pack de 20x10 cm aproximadamente. Producto 100% recomendable tanto para uso outdoor como urbano..

Rodolfo Fabian

2022-06-11 11:56:47

Es justo lo que buscaba para mis actividades invernales , muy cálida y liviana. El ajuste de las mangas ayuda a que no se filtre aire frio, ni que se escape el caliente. Buena capacidad de compactación para el traslado, pero me gustaría que se guarde en uno bolsillos, también hecho de menos una capucha. En sí, como campera de abrigo va bastante bien..

Marcelo Fabian

2022-06-15 09:42:11

Campera super abrigada, ideal para climas muy fríos. Mantiene la temperatura corporal aún estando quieto durante un tiempo prologado. En movimiento de mediana intensidad hasta podría prescindirse de una cuarta capa. Solo con mucho viento, filtra o penetra algo de frio por el cuello. Quizás sería conveniente contar con un modelo con capucha con cierre desmontable. De todos modos, la prenda es ideal para obtener un muy buen abrigo..

Javier

2022-06-29 17:55:10

Excelente producto!! El talle y calce es tan bueno que parece hecha a medida. Lo único que podria tener como contra, el material es muy "sensible". Estoy esperando que finalice el frio para realizar reparaciones de un par de puntos. Fue el 1er producto que he comprado de la marca. Muy feliz de haber encontrado esta marca nacional y de excelente calidad. Continuaré comprando productos de la marca sin dudar!.

Nicolás

2022-06-29 17:55:10

Muy conforme con el producto. El talle no fue correcto (mi responsabilidad), me comunique y pude cambiarlo en sucursal neuquen donde me atendieron de forma excelente! El producto llegó en el tiempo indicado. Recomiendo la compra. Muchas gracias..

Michel

2022-06-30 13:49:02

Excelente campera, el talle es justo como la tabla de tallas, es perfecto!!! Primera vez que compro ansilta … un producto de excelente calidad, muy buena terminación, el color es el que se aprecia en el website. Muy buena ubicación del local donde tuve que retirar el producto..

Cristian

2022-06-30 19:18:01

La compre para comenzar a hacer deportes de nieve me sorprendió la excelente la calidad, es una campera super abrigada, liviana, muy cómoda y muy linda a la vista que no pasa desapercibida. Se nota que es un producto de alta tecnología, materiales únicos, que lo voy a recomendar sin lugar a duda..

Aldo

2022-07-06 08:10:39

Muy lindo producto, bien confeccionado y de buenos materiales. Es una campera cómoda y abrigada. El bolsillo interno con cierre me resulta muy útil. Se la recomendé a mi primo que vive en el interior del pais y me pidió que se la comprara. Ingresé a la página y vi que ofrecen entrega sin cargo, así que la compré vía web y le llegó el producto a los pocos días. Todo 10 puntos. -.

Nicolas Natanael

2022-07-08 19:51:54

Buenas! La calidad y terminaciones de la campera son excelentes! Sinceramente me sorprendió para bien. Si están dudando en adquirir un producto similar, no lo duden, no se van a decepcionar. La experiencia de la compra online fue muy grata y el producto llego rapidísimo!.

Carlos

2022-08-19 17:27:59

Campera muy abrigada, ideal para viaje con climas variables. Es ajustada al cuerpo por lo que se puede usar como segunda piel con indumentaria impermeable y/o rompeviento. La tela es muy fina, liviana y repele el agua. La bolsa que trae es muy práctica para llevar. Muy recomendable....

Rodrigo

2022-09-20 23:09:03

La mejor campera de todas las que tengo, es la que más uso. Tanto para esquiar como segunda piel y arriba una de goretex hasta para salir a cenar. En la patagonia se usa todo el año, incluso en verano cuando cambia la marea y rota el viento siempre está a mano en la camioneta..

Jorge

2022-10-14 16:57:11

Peso ideal y muy útil la bolsa para el guardado del abrigo. Bien abrigada para actividad de montaña en altura en época invernal. De utilidad para todos los días, urbana. Prenda de muy buena calidad comparable a marcas del exterior de renombre. Recomendable totalmente..

Paula

2022-11-08 15:37:43

La campera piuquén 3 pertex plumón 800 fp de hombre es ultra liviana, fácil de transportar, apta para uso urbano y de montaña. Fue comprobada a bajas temperaturas y su aislamiento térmico fue excelente, gracias a sus cierres y terminaciones. Producto altamente recomendado..

Luciano Hugo

2023-04-14 16:05:25

Liviana, fácil de llevar. Es muy practica y abrigada para hacer senderismo, treking y para uso urbano. Yo la uso para ir a pescar y es una prenda espectacular. Al ponerla en la bolsa que trae, queda como una almohada, es muy útil para cuando viajo, no solo me sirve de abrigo sino de almohada también.

German

2023-05-19 18:03:04

La campera es muy buena. Tiene una gran capacidad de abrigo. Es muy cómodo. El color queda barbaro, permite combinarlo muy bien con la ropa. Tiene un muy bajo peso, casi no se siente que lo llevas puesto. Para usar todo el invierno. Se lava muy fácil y seca muy rápido..

Jorgelina

2023-05-23 11:48:03

Campera ideal para las personas que son friolentas. Conserva muy bien la temperatura corporal, es liviana, queda muy bien no solo para usar al aire libre, sino también para uso urbano. Más que conforme y la súper recomiendo, ansilta es una camino de ida..

Andrea

2023-06-05 08:55:45

Esta campera resulta indispensable en todos los integrantes de mi familia, liviana y súper abrigada, es tan linda que hasta la podés usar para salir. La recomiendo absolutamente! Y si se animan a elegir los colores no se van arrepentir, son hermosos y brillantes ideales para ponerle color al invierno gris. Ansilta nunca decepciona en cuanto a la calidad y terminaciones, impecables y es por eso que elijo la marca..

Walter

2023-06-12 18:21:27

Se convirtió en mi campera favorita. Super versátil. Liviana y abrigada. Linda y entallada como para usarla en la ciudad sin descuidar ningún aspecto técnico necesario para la aventura al aire libre. Se puede usar tanto en noches frescas de verano como en días fríos de invierno. Siempre y cuando no llueva mucho (para eso hay otras opciones más apropiadas) es la campera que elijo día a día. Y lo más importante: no tiene nada que envidiarle a otras marcas internacionales que popularizaron camperas de pluma. De hecho, esta es muy superior (y he probado otras)!.

2023-06-13 15:21:02

Bueno. Está campera me gustó mucho, primero porque es muy bonita a la vista fachera y segundo es una campera que abriga muchísimo. Se puede usar tanto de forma urbana en la ciudad para hacer lo que sea y también para la montaña o trekking es un golazo, es práctica para guardarla en el bolsito y no ocupa espacio ni genera peso. Me gusta porque le puedo dar muchas funcionalidades..

2023-06-15 00:30:03

Excelente prenda, el talle quedó perfecto, y se la ve y siente muy bien confecionada. Es muy abrigada, sirve tanto para uso urbano, en luján de cuyo está hacien 0 grados a la mañana y va muy bien con un swerter nomás, cómo para media montaña, cómo para tercera capa, la probé en montaña en el cordón del plata con -10 grados y 3500 metros de altura, campamento las veguitas superior. Saludos.

Guillermo

2023-06-17 16:12:02

Muy buen producto. De posibilidad de movimientos amplios. Calidad muy buena con terminaciones excelentes. Muy buen producto. De posibilidad de movimientos amplios. Calidad muy buena con terminaciones excelentes. Muy buen producto. De posibilidad de movimientos amplios. Calidad muy buena con terminaciones excelentes..

Pablo

2023-06-19 16:42:03

Fue todo lo que esperaba realmente. Liviana, abrigada, compacta, la llevo a todos lados sabiendo que, en caso de necesitar guardarla, lo hago en la bolsa que viene incluida y la puedo trasladar sin problemas. Además es una campera que termina sirviendo para otoño / invierno ya que si las temperaturas son bajas lo complemento con un micro polar abajo y queda perfecto. Producto a la altura de cualquier marca internacional..

Mario Manuel

2023-06-26 09:44:19

La piuquen 3 cubrió plenamente mis expectativas en cuanto a diseño y prestaciones; es una campera muy liviana y abrigada, con un ajuste perfecto. Resulta muy cómoda para la vida urbana, y muy versátil para la montaña, utilizándola como segunda o tercera capa..

2023-07-17 12:03:03

La campera piuquen 3 pertex plumón 800 es la mejor campera de montaña que tuve en mi vida. Pase por varias marcas de camperas de plumas y ninguna tiene la calidad que tiene esta campera. Es súper abrigada, y liviana. Podes déjarla días en us bolsa de compresión y cuando la sacas vuelve. A su estado normal muy rápido. La volvería a elegir mil veces.

Sergio

2023-07-21 01:03:02

La mejor campera que compre, la uso siempre practicamente a diario. Es super liviana pero no quita de que sea muy abrigada. Además si se la quiere guardar se hace un bollo y entra en una pequeña bolsa. Muy aconsejable para llevarla siempre ya que además es impermeable..

2023-07-22 07:21:02

Excelente calidad como siempre. La usamos para la montaña y con una buena primera capa no pasas frío para nada. Muy cómoda para llevar a cabo distintas actividades. También sirve para la ciudad donde con una remera abajo estas bien. Muy recomendable..

Tomas

2023-08-08 18:36:03

La campera es excelente. La calidad y la terminación. La usé en condiciones extremas y la aislación térmica es tal cual la esperaba. Normalmente el problema de las camperas de pluma es el escape o perdida de las plumas a través de las telas, pero la tecnología anti desgarro de ansilta es excelente, eso no sucede. Algo que realmente me gusta de este modelo es el largo. Es un poco mas larga que las convencionales y eso la hace mas abrigada. Fue una compra excelente..

2023-09-05 02:30:03

Campera ultra liviana y super abrigada. Se achica y compacta para viajes, ideal para llevar en mochilas. Bolsillos muy cómodos y entallada al cuerpo con lindo formato en la cintura. En relación al uso es para verano como invierno para usar con otra prenda abajo o directo con remera. Excelente por donde la mires..

Carlos

2023-09-27 08:43:53

Tremenda campera, muy abrigada, liviana y súper comprimible. El calce es muy bueno. Muy versátil, para la ciudad, viajes y outdoor!. La calidad de confección, el plumón y los tejidos todo excelente! Viene con bolsa de trasporte que es súper practica. Lo negativo es que no haya una opción con capucha, una lastima... El servicio de reparación es un punto a tener muy en cuenta, tenes campera para muchas aventuras!.

Eduardo

2023-09-27 08:46:57

Excelente prenda, la uso frecuentemente en modo urbano, su diseño no la excluye de las actividades cotidianas, pero también la uso en actividades de alta montaña, aclimatando en cerros bajos es ideal por el escaso peso y poco volumen para llevar en una mochila chica, en el momento de sentarse cerca de la pirca tomando un mate. En alturas superiores bajo fiel campera de gore tex aconcagua iii no defrauda, todo lo contrario, altamente recomendable. Muchas gracias.

Maximiliano

2023-10-25 10:45:18

Hermosa campera, gran diseño, muy abrigada, práctica, fácil de transportar, ocupa poco espacio en la valija. Muy cómoda. Excelente calidad, muy buena confección. Muy buen calce. Textura suave, muy agradable al tacto. Ideal para usar en todas las ocasiones.

Carlos

2023-11-09 09:07:14

Efectivamente es una campera muy liviana y abrigada. La uso para actividades de trekking en montaña y en zonas urbanas. Es de fácil guardado y ocupa poco espacio en la mochila. Muy cómoda y excelente calidad..

2023-11-27 09:25:35

Excelente campera. Buenos materiales, buena confección. Súper abrigada. Solo me falta probarla en situaciones con llovizna, como para ver como se comporta el pertex. Estaba en la duda del color (gris claro con cierres negros) más que nada porque no me gustan las prendas muy llamativas, pero fue un acierto. Queda muy bien esa combinación, y fue un acierto, pues siempre elegí camperas negras (de plumas). Esta vez pude cambiar eso, y me gustó. Cumplió con todas mis expectativas..

German

2023-12-01 08:51:09

Acabo de recibir la campera (dicho sea de paso, llegó en 3 días hábiles desde que la compré, espectacular) y sigue la línea de todo lo que tengo de la marca respecto a calidad y terminaciones. La compré porque necesitaba algo de pluma urbano y sin capucha por lo que la piuquén cubrió todo lo que buscaba. El calce es perfecto, si bien me gustaría un poco más entallada, el corte va genial para usarla con remera y polar liviano abajo sin que quede apretada. Tiene un detalle interesante en los elásticos de las mangas ya que están "escondidos" porque la manga sigue unos cms y el elástico ni se ve. El color está bárbaro y se comprime bastante para guardarla en la bolsita que trajo, para una próxima versión estaría bueno que se pueda guardar en el bolsillo interno para evitar usar una bolsa externa que es propensa a perderse..

Daniel

2023-12-04 08:58:21

Es la segunda piuquén que me compro. La defino como andar con un acolchado de plumas encima. Muy liviana, cómoda e increíblemente abrigada, por el peso que tiene. Dejé la 1era como campera para los campamentos , donde siempre a la noche hace frío, vivo en bariloche y esta nueva para vestir. Sin dudas una prenda excelente..

2024-02-12 03:20:02

Esta campera de plumón liviana es una excelente opción para cualquier ocasión, ya sea un viaje de aventura o un día en la ciudad. Su gran calidad garantiza durabilidad y resistencia, mientras que su diseño ligero la hace cómoda de llevar durante todo el día. Además, su relleno de plumón proporciona un aislamiento térmico excepcional para mantener el calor en climas fríos. Con esta campera, puedes estar seguro de estar bien abrigado sin sacrificar el estilo, ya que su diseño versátil se adapta perfectamente a cualquier entorno..

Macario

2024-03-04 08:51:39

Un lujo, super abrigada y liviana. Ideal para senderismo en alta montaña. Se ve la calidad en la prenda, el detalle de las mangas para que no entre aire por ahi es realmente expectacular. No duden un segundo en adquirir esta prenda, totalmente recomendable..

2024-05-10 11:16:49

Dudé en comprarme esta campera porque tengo otras de pluma. Pero estoy completamente enamorado de la campera. Tiene una aislación del frío superlativa. Me encantaría que viniese la opción chaleco y para niños, porque se la compraría, sin dudar, a mis hijos..

César

2024-05-13 10:11:33

Muy buen producto, para uso intensivo (en mi caso urbano) permite ropa liviana abajo. Si se utiliza la tabla de medidas el calce es perfecto. Algún punto de la costura puede salirse, pero nada que aún afecte la calidad de la campera. El bolsillo interno tiene un buen tamaño para el teléfono.

Osvaldo

2020-05-28 09:28:18

La prenda es tal cual lo muestra la imagen,reúne la expectativas que había depositado en ella,muy liviana,fácil de transportar,es muy abrigada,muy buena terminación y calidad de materiales y el toque de brillo la hace muy elegante. Recomiendo incorporar este producto..

Martin Jose

2020-07-08 14:36:12

Muy abrigada y se compacta de manera increíble en una bolsa de compresión respirable muy bien diseñada que viene incluida. Tambien tiene muy buen calce, y detalles de diseño como el elástico de los puños que evitan la entrada de viento, pero en los puños se descosió parte de la punta en ambos, una lastima ya que paso con el primer uso, espero no se un signo de mayores problemas de calidad y se termine descosiendo mas..

JUAN GONZALO

2022-05-24 09:33:12

Excelente abrigo, buena calidad de construccion y materiales, es muy abrigada , va bien como segunda piel , ideal para combinar con alguna membrana goretex, como por ejemplo la ansilta raptor , como siempre ansilta no decepciona, orgulloso de la industria sanjuanina!.

Consultá sobre "Campera Piuquen 3 Pertex Plumón 800 Fp"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.