COVID-19: Nuestra tienda y despachos de pedidos están funcionando con normalidad.
MEDIAS HIKE M/W MERINO E DAMA

MEDIAS HIKE M/W MERINO E DAMA

SKU: 330 70169 | 
Originalmente llamado el Trekker para mujeres, este calcetín durante todo el año cambió para siempre las expectativas de los calcetines para mujeres.
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Negro ¡ NEW !
Talles disponibles
S ¡ NEW !
M ¡ NEW !
XL ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible


 Me gusta  
  

El Hike Midweight Merino Endurance garantiza que los pies se mantengan secos y cómodos durante todo el día, en cualquier aventura. Sistema avanzado de acolchado zonal diseñado para brindar soporte y comodidad, este es el mejor calcetín para expediciones largas o de varios días. La tecnología Merino Endurance Fusion proporciona un acolchado resistente, aislamiento equilibrado, absorción de humedad y una durabilidad excepcional para la comodidad durante todo el día. El ajuste de rendimiento es cercano y de apoyo y no se deslizará ni se amontonará en su calzado. La costura plana del dedo del pie minimiza el volumen que podría causar irritación en la caja del dedo del pie y el calcetín se mantiene seguro en su lugar con un diseño específico para mujeres diseñado, un arco elástico y una copa en el talón en forma de 3D. Construido sobre una estructura de Lycra® y establecido por nuestro proceso Thermo Fit, garantiza que el calcetín vuelva a su forma y tamaño originales después de cada lavado. Probado y amado por miles de caminantes, excursionistas y exploradores, este calcetín ha sido copiado pero nunca mejorado.

Característica:

  • 26% lana nueva
  • 18% lana de merino
  • 38% nylon / poliamida
  • 17% Endurofil ™ / polipropileno
  • 1% LYCRA® / elastano

· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.

 

Consultá sobre "MEDIAS HIKE M/W MERINO E DAMA"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto