3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

gorro coya hombre

Gorro COYA confeccionado en WINDSTOPPER® Technical Fleece, 100 % cortaviento y extremadamente respirable.

Compartir:

gorro coya hombre

GORRO COYA

Caracteristicas
Gorro confeccionado en WINDSTOPPER Technical Fleece / 100 % cortaviento y extremadamente respirable. Orejeras para protegerse del viento, las cuales se pueden doblar hacia arriba y atras en situaciones donde no hagan falta o se necesite escuchar con suma atencion. Ajuste al menton con cordon elastico, tanca y protector. Fleece interior de velour que otorga comodidad y confort.

             

Raul

2020-11-11 16:08:39

Hace más de 10 años que hago alta montaña en el norte argentino y la verdad q siempre use el chulo x una cuestión de protección en las orejas. Este producto es como un chulo y una tela técnica muy buena. Muchas gracias ansilta x acordarse de algunas costumbres q tenemos en el norte argentino. Muy recomendable.

Debora

2020-10-16 08:35:18

Excelente el gorro coya ansilta principalmente para cuando hay mucho viento, protege muy bien los oídos del frío. Confortable y cómoda. También la uso para dormir cuando estoy en la montaña en épocas de frío. Lo estrené en el chaltén y me vino muy bien usarlo en lago del desierto zona muy húmeda, ventosa y fría..

Debora

2020-10-16 08:35:18

El gorro coya lo compre ya que sufro de mucho dolor de oidos cuando el viento me pega. Excelente la calidad, y confort que tiene al usar. Permite usarla debajo de una gorra con visera. Es muy suave y liviana. También se la puede usar para mantener protegida y caliente la cabeza cuando duermo en la montaña. Excelente la recomiendo 100 x 100%.

Guillermo Alberto

2021-03-17 15:43:46

El gorro coya es un excelente producto por un precio justo. Muy abrigado, confeccionado con un tejido que impide que el viento traspase y se te congele la cabeza en climas extremos. El diseño me pareció muy lindo, ya que es unisex. Terminé comprando otro mas para regalar por la buena impresión que dejó en mí..

Productos relacionados

Quienes vieron Gorro Coya También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades