6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera rider gore-tex® 2c primaloft ski

Campera para la práctica de esqui 100% impermeable y cortavientos (GORE-TEX®), abrigo interior (PRIMALOFT® SPORT). Gran movilidad y capacidad de abrigo con excelente respirabilidad.

Compartir:

campera rider gore-tex® 2c primaloft ski

CAMPERA RIDER
Prenda elegante de cuidado diseño totalmente impermeable (GORE-TEX 2 capas) y abrigo interior (3M Thinsulate). Destinado a usuarios que practican deportes de nieve como el esquí, con toda la movilidad y el abrigo necesario. Altamente respirable, textura suave y resistente. Priorizamos funcionalidad y elegancia sin estridencias, ideal también para el uso urbano.

Características

             

Ana

2018-10-29 01:44:26

La campera es hermosa! muy buena calidad, los materiales y la tecnología usada en esta prenda la transforman en un abrigo muy necesario en zonas muy frías. Yo voy a estrenarla en la Antártida!!! .

Franco

2018-11-09 18:35:11

Segunda campera rider sky que compro, esta vez para mi hermana. En la nieve es un problema menos, mucha movilidad y abrigo. Tendrian que sacar una nueva versión para actualizar mi vestuario con lo mejor..

Carlos Victor

2018-11-15 16:39:03

Excelente calidad, como siempre en esta marca y en este tipo de productos, muy cómoda y funcional. Recomendable tanto como abrigo, como rompe vientos. Muy satisfecho con la compra. .

Productos relacionados

Quienes vieron Campera Rider Gore-Tex® 2c Primaloft Ski También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades