


Especificaciones
Cuando el sol sofocante amenaza con poner fin a una larga tarde de moldes sin preocupaciones agitadas, cúbrase con el Simms SolarFlex ® capucha - Imprimir. La comodidad de secado rápido y la protección solar UPF 50 de la tela ligera COR3 ™ le permite seguir persiguiendo ese esquivo 2 pies durante los días caninos del verano. La construcción de la manga duradera y flexible admite un rango de movimiento, lo que le permite lanzar desde cualquier ángulo. La sudadera con capucha tiene un acabado de costura plana que crea una sensación lujosa y cercana a la piel.Secado rápido, absorbente, antiolor y UPF 50Construcción de costuras planasDiseño de manga raglán para un movimiento sin restriccionesCapucha diseñada para usarse sobre la gorraLavar y secar a máquina. Consulte la etiqueta de la prenda para obtener más detalles.TECNOLOGÍA DE
LA TELA: 100% poliéster PESO: 8 oz. (226,8 g)
· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.
Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí
La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.
Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.
Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.
Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.
Lista de Precios:

Productos relacionados
QUIENES VISITARON SolarFlex Hoody - Print TAMBIÉN SE INTERESARON EN...
Consultá sobre "SolarFlex Hoody - Print"
Datos de contacto
- San Juan - Argentina
- 0 800 222 2185