3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Remera Aeris 2 Polartec® Delta Aeróbicas

$51.300

Remera muy versátil, ideal para actividades aeróbicas al aire libre con altas temperaturas. Muy respirable, textura innovadora. Costuras planas, detalles reflectivos. El tejido proporciona una termoregulación óptima.

Talle
Colores
  • Azul
  • Azul Oscuro
  • Azul Profundo
  • Lavanda
  • Limón
  • MENTA
  • Neg/Negro
  • Rosa Nude

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 3.078 Andes !
Compartir

remera aeris 2 polartec® delta aeróbicas

REMERA AERIS EDICIÓN 2
El tejido POLARTEC® Delta significará un cambio en la forma de vestir para la práctica deportiva en entornos cálidos. Es un tejido versátil ni demasiado cálido, ni demasiado frío. Navega entre ambos mundos, entre las fibras sintéticas y las naturales. Proporciona la comodidad y el frescor del algodón durante mucho tiempo y a su vez el secado rápido de las fibras sintéticas, reduciendo la superficie de contacto del tejido con la piel y por lo tanto la fricción y la humedad. Comprobarás sus efectos cuando la lleves puesto, pero igualmente está avalado por sólidas investigaciones en el ámbito de la ciencia de los tejidos, además, cuenta con Protección UPF (Factor de Protección Ultravioleta) 15+, evitando que la luz ultravioleta -compuesta por rayos UVA y UVB- dañe la piel.

CARACTERÍSTICAS


  Mangas cortas.
  Mayor comodidad sin costuras debajo de los brazos.
  Detalles reflectivos.
  Costuras planas.
  Calce ajustado, cortes anatómicos en la espalda (versión femenina).
  Tacto agradable.
  Transporte superior de la humedad al exterior.
  Muy transpirable.
  Reducido contacto del tejido con la piel.
  Regulación del secado.
  Resistente a los malos olores.
  Protección solar UPF 15+.

Debora

2020-09-10 15:16:21

Recomiendo las remeras aeris, las uso para hacer senderismo en las montañas, y realmente es muy cómoda, al tacto con el cuerpo es muy confortable después de varias horas de caminar ni se siente ya que es muy respirable y además mantiene muy bien la temperatura corporal. Recomiendo usar la remera junto con el buso nazca esa combinación es perfecta para estos días de primavera, y si estas con un poco de viento fresco suma la campera prissa que mantiene la temperatura corporal no dejando pasar el viento frio..

Jose Miguel

2020-09-28 10:07:42

Es mi tercer remera aeris, tenia una naranja, luego una gris y la ultima una azul. Esto habla de lo liviana y comoda que son que me llevaron a comprar algunas mas. Calce muy bueno y muy frescas. Practicamente no se sienten puestas y realmente cuando transpiras se secan muy rápido. Muy comendables.

Gonzalo

2020-10-09 08:32:23

Excelente calidad, muy buena remera! Según mi mujer (regalo del día de la madre), es muy cómoda para realizar caminatas. Además, se ve muy bien y se ajusta muy bien al cuerpo. Su tela se muy respirable y se siente suave al contacto. Los detalles reflectivos estás muy bien localizados para cuando se realizan actividades cerca de una zona con circulación vehicular..

Laura Lilián

2018-10-26 17:22:12

Remera de tela liviana, muy cómoda. Se adapta al contorno del cuerpo y es super respirable. El color que elegí es naranja, realmente es muy estética y posee bandas reflectivas que permiten su uso diverso, incluso en ciclismo. Se siente muy suave sobre la piel..

GABRIELA SOLEDAD

2018-10-29 02:14:26

Excelente calidad. muy comoda para hacer deportes te mantiene seco en especial cuando realizo trekking las adore( me compre un par por su durabilidad).

Alejandro Emmanuel

2019-12-13 15:00:18

Remera de secado rapido, muy comoda y fresca para actividades outdoor. Fue probada en running, trekking y escalada con un alto desempeño y rendimiento que solo la marca ansilta puede dar. La recomiendo a todos los deportistas que buscan un producto resistente, liviano y transpirable..

Debora

2020-09-10 15:16:21

Remera muy cómoda, que mantiene la temperatura del cuerpo regular permitiendo eliminar la humedad y mantenerse seca debido a su respirabilidad. La recomiendo un 100 x 100% inclusive para caminatas a la montaña. La remera aeris ansilta es muy suave al tacto con el cuerpo aún en usos prolongados, no produce olor. Se lava rápidamente y seca en poco menos de una hora si hay viento..

Maximiliano

2020-10-08 17:16:59

Se la regale a mi esposa. Funciona a la perfeccion, ideal para el dia a dia y para hacer ejercicio fisico. El punto numero uno que tiene es que lo lavas y en 30 minutos esta lista de nuevo. No se deforma, no genera pelotitas y no pierde su color, por lo tanto es una prenda muy muy buena para tener mas de una!.

Ana Karina

2020-11-05 19:11:54

La remera aeris es liviana, sobria, entallada, al ser de color liso combina con cualquiera de mis prendas ansilta, tanto pantalones como chalecos o camperas. No es calurosa, la tela tiene una trama muy fresca que permite respirar el cuerpo. Estoy muy contenta con mi adquisicion y pronto ire por otra..

Sergio

2020-11-08 12:49:44

Es la tercera que compro. Obvio que es una de las más cómodas remeras de la marca. Además de tener un look genial ya que la uso tanto en las salidas a la montaña como en la ciudad. Es genial.

Mario Aníbal

2020-12-10 10:28:54

Excelente calidad de la prenda, cómoda, fresca y elegante. Muy buena relación entre el precio y la calidad del producto. La compra se realizó de manera fácil y segura, la información muy correcta sobre el proceso de envío y la entrega fue en tiempo y forma..

Mario Aníbal

2020-12-10 10:28:54

Excelente calidad de la prenda, cómoda, fresca y elegante. Muy buena relación entre el precio y la calidad del producto. La compra se realizó de manera fácil y segura, la información muy correcta sobre el proceso de envío y la entrega fue en tiempo y forma..

MARIANO

2020-12-10 13:56:32

Calce perfecto, ni tan ajustado, ni tan suelto. Alta transpirabilidad y secado muy rápido. Ideal para esos días calurosos donde todo se pega. Comodidad y confort para la ciudad o para actividades al aire libre bajo el sol. El color es muy atractivo y combina con cualquier prenda.

Carolina

2020-12-10 13:59:18

La remera aeris es super recomendable!! La uso tanto en la ciudad como en la montaña. El calce es perfecto y luego de unos cuantos lavados tanto la textura de la tela como su tamaño es igual al del primer día. La variedad de colores permite que tengas más de una!!!! La recomiendo!.

Alejandro

2020-12-31 06:09:07

Remera ideal para hacer trekking en la montaña ya que es de secado rápido y además no toma olor a transpiración. Los colores son buenísimos. También sirve para hacer deportes en la ciudad. Muy cómoda. Compré en color azul y blanco porque me encantaron.

Alejandro

2020-12-31 06:09:07

Excelente remera, compré dos en colores diferentes porque me encantaron. También para mi esposa e hija (de mujer). No toma olor, es facil de lavar y seca muy rápido. Yo compré un talle más porque me gusta holgada, pero es el talle justo. Tendrias que hacer una igual pero de manga larga..

Anabela

2021-01-20 15:21:37

La verdad un producto muy recomendable. La tela es sumamente respirable. La uso para todos los deportes y se siente a la piel como muy liviana. Superó las expectativas este producto. Como todos los productos de ansilta que he adquirido se caracteriza por la calidad y el diseño..

Marcela

2021-01-28 14:45:46

La remera es muy cómoda , muy fresca y livianita. Me la puse para hacer trekking y llovió mucho, en poquísimo tiempo ya estaba seca de nuevo! Excelente textura de la tela y a pesar del calor y la transpiración no se hace olor feo. El diseño es muy bonito y los colores fabulosos, tanto el cereza como el ciruela. Se pone y se saca muy fácil y muy rápido..

Carolina

2021-02-18 14:48:53

Muy buena remera!!! Anatómica, el diseño muy bueno, es cómoda, secado rápido impecable. Super recomendable!!! Podría sugerir opciones de colores más intensos, por ejemplo violeta, verde o colores flúor también. Otra sugerencia podría ser agregar opciones de igual diseño con escote v..

Mariela

2021-02-19 14:39:15

La remera tiene una textura muy buena, el talle calza perfecto. Mantiene el cuerpo en la temperatura ideal y es de secado rápido. Es muy buena, super recomendable. Se adapta a la perfección al cuerpo y al clima que toca. Volvería a comprarla mil veces más!!!.

Matías

2021-03-10 14:39:13

Las dos prendas que compré en esta oportunidad, así como las que he comprado anteriormente en tiendas, son excelentes. La personalización en el envío y el seguimiento también muy buenos. Lamentablemente, los precios de mercado de los productos han quedado descalzados del bolsillo del deportista promedio, pero esta realidad excede a ansilta. En resumen, todo muy bueno. Tienen mi apoyo!.

Victoria

2021-03-16 08:55:38

Excelente remera, cumple 100% con las características mencionadas, como primera piel me sirvió por la termoregulacion y me sorprendió que no tenga olor la prenda después de usarla 3 días. Las costuras son perfectas no se siente en la piel en ninguna parte, es como no tener nada.

Antonella

2021-05-28 15:34:00

Es la segunda remera aeris que compro, la característica mas destacable desde mi perspectiva es que es una prenda respirable. Tiene un lindo diseño y variedad de colores. Adicionalmente la tela en la que esta confeccionada es muy cómoda para usarla en distintas actividades..

Gino Fabrizio

2021-06-04 16:12:39

Excelente calidad! Todo perfecto! Recomendable! Excelente calidad! Todo perfecto! Recomendable! Excelente calidad! Todo perfecto! Recomendable! Excelente calidad! Todo perfecto! Recomendable! Excelente calidad! Todo perfecto! Recomendable! Excelente calidad! Todo perfecto! Recomendable!.

Ana

2021-07-06 07:53:15

Remera aeris " me encantó el diseño de la remera aeris, un diseño que realza la forma femenina, con los cortes laterales, además de lo bien que se siente sobre la piel, como todas las prendas de ansilta. Es una repemera súper liviana , nunca sentís la espalda mojada contra la mochila y ni hablar de lo rápido que se seca cuando la lavás, aunque debo decir que no hace olor a transpiración, se la banca muy bien unas cuantas posturas..

Ana

2021-07-06 07:53:15

Me encantó el diseño de la remera aeris, un diseño que realza la forma femenina, con los cortes laterales, además de lo bien que se siente sobre la piel, como todas las prendas de ansilta. Es una repemera súper liviana , nunca sentís la espalda mojada contra la mochila y ni hablar de lo rápido que se seca cuando la lavás, aunque debo decir que no hace olor a transpiración, se la banca muy bien unas cuantas posturas..

Sergio Ricardo

2021-07-21 15:36:01

Esta remera se la regalé a mi hija y le gustó mucho el color y la calidad es ideal para hacer deporte de excelente calidad la recomiendo tiene un buen diseño ajustado al cuerpo no se van a arrepentir de comprarla no tengo mas que decir, y la buena atención de la gente de ansilta.

Carla

2021-09-22 12:27:36

Excelente prenda. La confección y el diseño me encanta la estoy usando para correr y es super respirable , cómoda sobre todo. Las costuras no molestan, es algo que siempre miro cuando compro una prenda que voya usar o bien para correr o que la voy a tener puesta en la montaña mucho tiempo. Volvería a comprarla sin dudas..

2022-09-02 17:39:05

Califico a esta remera con el máximo puntaje porque realmente ha cumplido todas mis expectativas. Vivo en una zona fría, su uso me permite realizar mis actividades al aire libre con total confort, aun en los días destemplados de comienzo de primavera. Su textura es muy agradable, permite ser usada todo el día sin ningún tipo de incomodidad..

Miriam

2022-09-14 08:52:34

Excelente prenda, volvería a comprarla sin dudas. Muy buena la calidad de todas las prendas, en la familia tenemos distintas prendas y siempre que se puede seguimos comprando. Cantidad de bolsas de tela y calcos!!!! Gracias por la atención y por más prendas ansilta!!.

Gabriel

2022-10-28 18:09:03

Excelente remera, tela muy especial ya que es bien fresca, lo que la hace ideal para el verano. Queda muy cómoda , de calce perfecto y muy liviana, parece que uno no tiene nada puesto. También , como toda la ropa ansilta, es especial para viajes, ya que no pesan nada y si se lavan se seca ahí nomas.

Daniel

2022-12-26 14:24:26

Realmente muy buena, permite que la piel respire y reduce la sudoración. La uso para hacer senderismo y se moja por la lluvia, se seca muy rápido. Después de haber probado remeras de otras marcas deportivas "super conocidas", me quedo 1000 veces con ésta..

NATALIA

2023-04-20 10:54:50

Esta remera es fabulosa!!! Es la segunda que me voy comprando. Tengo una azul y ahora esta color negro. Pienso comprarme otra mas. Los talles están perfectos. Me encantan el corte que tienen y por sobre todo la calidad de la tela, que además de ser muy liviana termina siendo muy abrigada a la vez..

Fabian

2023-08-07 17:33:15

Muy liviana conserva muy bien la temperatura del cuerpo, mi señora buscaba esta prenda como primera piel, teníamos otra que si bien cumplía la función incorporaba el sudor del cuerpo cosa que no ocurre con esta camiseta que además tiene un diseño hermoso para usarla cuando se está en algún ambiente calefaccionado como única prenda.

Natalia

2023-08-19 09:18:02

Las remeras aeris son todo lo que está bien en esta vida!!! Las usas en invierno y te abrigan, las usas en verano y estás fresco. Podes salir a correr , hacer trekking en la montaña o caminar por la ciudad. Es de las prendas más versátiles que tiene ansilta!!.

NELSON EMMANUEL

2023-08-21 15:54:02

Es una remera que sin cambiarla demasiado te puede funcionar en diferentes situaciones. Ideal para actividades físicas al aire libre con altas temperaturas. Muy respirable, textura innovadora. Costuras planas, detalles reflectivos. El tejido proporciona una termorregulación óptima que te hace sentir muy bien..

2023-09-09 21:51:02

Excelente! Es un producto de una calidad superior, propia de remeras del primer mundo, que compite con cualquier ropa técnica en disputo, sea marmot, o similares. Su duración está comprobada y la confección es, como dijera, del primer mundo. Una gran compra!.

ALEJANDRA

2023-10-25 10:47:02

Excelente calidad, pero lo mas rescatable de comprar directamente en la pagina de ansilta, es el tiempo de entrega del producto. Es super rápido! El talle de la remera es exacto a lo que indican y como dije, la calidad es excelente. Era un regalo y quedo perfecta.

Adriana

2023-11-09 09:06:04

Es tan útil para running, trekking, gimnasio o para viajar cómoda ya que su respirabilidad asegura un uso prolongado, sin sentirte transpirada. Su diseño es femenino. Las bandas reflectivas son importantes para la visualización en un nivel promedio que señala, sin exhalar en demasía su brillo. Sus costuras aseguran libertad de movimientos sin provocar irritaciones ni las creaciones en pieles delicadas..

Christian

2024-01-18 11:54:31

Gran remera. No tengo mucho para opinar ya que la califique en un anterior posteo. Me gusto tanto que me compre 3 para mi y 1 para mi pareja. Mas claro que eso me parece que no se puede ser. Gran remera deportiva, infaltable para cualquier actividad..

Evelina

2018-11-05 15:51:59

He comprado 3 remeras Aeris en Ansilta y todas me han resultado excelentes, les he dado muchisimo uso, lavados y condiciones extremas y siguen teniendo el mismo color, textura y calce del principio. Las compre por su condición antibactericida por las fibras de plata que ya conocía, y funcionan perfeto protegiendo a prenda de olor a transpiración. La estética tambien es perfecta. Muy buen producto, muy recomendable .

Laura

2019-11-14 11:56:43

Muy buena remera, permite la entrada de aire y salida del calor del cuerpo. No es impermeable. Tiene un corte que se achica en la parte de cintura y abdomen. En mi caso, es la única contra que tiene. No me gusta que me ajuste en la parte de la panza. Los colores disponibles son hermosos..

Norberto

2020-02-04 12:49:27

El producto es excelente, la tela es de calidad inmejorable; la remera es muy cómoda, super-liviana y muy fresca, especial para días de calor. El producto es fácilmente lavable y se seca muy rápido. Volvería a comprar este producto y por la experiencia, otros productos de la marca..

Cristian

2021-06-04 12:11:55

Muy liviana, se seca al toque, buenísima para trekking. Le gusto mucho, era un regalo. 250 caracteres es demasiado, ya no se que poner. , quizás con menos de la mitad es suficiente!!!!! Encima compre varias prendas, menos mal que existe el copyright pastre..

Juan Ignacio

2022-10-21 17:23:30

Es un remara para mi señora. Hermoso color, muy comoda y de alta calidad la tela. El calce y el talle es justo como se describe, la calidad de fabricacion es muy buena. El secado rapido y la respirabilidad es muy buena. El problema es la falta de stock de colores en los distinto talles..

Florencia

2022-12-27 11:36:03

La textura, talle y calidad como siempre incomparables. Hay algo con el cuello, es demasiado amplio, abierto y al quedar tan descubierto en actividades al aire libre o al cargar la mochila incomoda. Esa tela, ese modelo con cuello rodondo más cerrado sería un 5 estrellas. Pero como todo lo ansilta, lo sigo comprando y recomendando..

Productos relacionados

Consultá sobre "Remera Aeris 2 Polartec® Delta Aeróbicas"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades