6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

hidratante liquitainer

Bolsa de Hidratación. Capacidad: 2 litros

Compartir:

hidratante liquitainer

Liquitainer 2L

Bolsa libre de PVC y de poliuretano
La incorporacion de la tecnologia Taste-FreeTM evita que el agua tome sabor a plastico.
Una vez vacio ocupa minimo espacio de almacenaje
Combinacion de tecnologias Glass-LikeTM (superficie interna de la bolsa 1000% mas lisa que aquella de una bolsa de PU y solo un 50% mas rugosa que el vidrio) y Grunge-GuardTM (tratamiento microbial permanente que impide la formacion de bacterias) ayudan a mantener la bolsa limpia y el agua fresca.
Disenado y fabricado en Israel

Mariela

2021-03-17 15:12:23

La bolsa de hidratacion superó mis expectativas!!! Es cómoda, se carga con facilidad el liquido que toque llevar y su sistema anti-vuelco, es muy, pero muy bueno. No ocupa mucho lugar para trasladarlo a donde toque ir y/o guardar!!! Volvería a comprarlo!!!.

Cecilia

2022-02-09 17:08:42

Excelente prenda. Cómoda. Abrigada. Linda. Material incomparable. Pero lo mejor de ansilta es el soporte de post venta. Hubo un inconveniente con el envió y me acompañaron en la resolución del problema. Llegada la prenda, el talle no era apropiado y me asistieron también para el cambio. Gracias stefy y en tu nombre a la empresa de la que formas parte..

IGNACIO

2022-04-11 11:12:44

Accesorio super recomendable para uso urbano o en la montaña, plegable, no acumula sabores ni olores, transportable y super resistente, ideal para viajes en donde necesites soporte de hidratación sin ocupar espacio y super flex! Recomendable 100%. Tecnología israelí de altísima calidad..

Adrian

2021-09-08 12:07:42

Producto bueno pero frágil, hay que pensar bien el uso que se le quiere dar. En mi caso, no resistió la travesía, que fue un viaje en bicicleta. Considerando eso, diría que por el valor apenas aprueba. No tengo mucho más para decir pero escribo un poco más para cumplir con los 250 caracteres..

Productos relacionados

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades