Compra en hasta 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES. Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $16000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.
Botella Eddy 750 mL
Nuevo

Botella Eddy 0.75 L

Peso: 1001 gr.
Nuestro diseño mejorado de válvula de mordida ofrece un 25% más de flujo. La tapa universal es a prueba de fugas cuando está cerrada y a prueba de derrames cuando está abierta, cuenta con un asa de fácil transporte.
CONSULTAR
 VER VIDEO

  

Botella antiderrames para sus necesidades de hidratación diarias. La botella eddy™ facilita la hidratación portátil: tan solo levante, muerda y beba. El tamaño de 0,75 L cabe fácilmente en la mano y se puede colocar en la mayoría de los portavasos. Con el mango cerrado integrado puede enganchar la botella fácilmente a una mochila o llevarla con un solo dedo. El diseño antiderrames, la estructura duradera y los materiales libres de bisfenol A hacen que esta botella sea ideal para el trabajo o actividades de ocio.

La tapa y la válvula de mordida rediseñadas proporcionan un flujo de líquidos más rápido y una durabilidad incrementada.
Levante, muerda y beba. No es necesario inclinar la botella (en caso de ser necesario simplemente quite la pajilla)
Forma nueva y elegante que cabe en la mano y en la mayoría de los portavasos.
Se puede lavar en lavavajillas: todas las piezas se pueden lavar en la parte superior del lavavajillas.
Duradera y a prueba de derrames
Fácil de transportar: Con el mango cerrado integrado se puede enganchar fácilmente un mosquetón o llevar la botella con un solo dedo.
100% libre de bisfenol A y bisfenol SLa boca de botella grande permite llenar la botella fácilmente con agua y hielo, así como limpiarla fácilmente.
La válvula CamelBak Big Bite™ es compatible con las botellas CamelBak® eddy y CamelBak® Groove®.
Garantía CamelBak® Got Your Bak™: Si lo creamos, lo respaldamos (Bak it™) con nuestra garantía de por vida.

CARACTERÍSTICAS

- Capacidad de hidratación: 0,75 L (25 oz)
- Peso total: 153 g (5,4 oz)
- Dimensiones: 25,4 X 7,62 cm (10 X 3 in)
- Material de la botella: copoliéster Eastman Tritan™ libre de bisfenol A Gracias a Tritan, la eddy™ es transparente, dinámica, duradera, se puede lavar en lavavajillas y es 100% libre de bisfenol A.
- Material de la tapa: polipropileno libre de bisfenol A
- Material de la válvula de mordida: la válvula Big Bite™ de CamelBak está hecha de silicona de calidad médica.
- Siempre 100% libre de bisfenol A y bisfenol S.
- Garantía: Garantía de por vida Got Your Bak™

LIMPIEZA DE LA BOTELLA EDDY

La botella, la válvula de mordida, la pajilla y la tapa se pueden lavar en la parte superior del lavavajillas o a mano con agua caliente y jabón. Quite la válvula de mordida y la pajilla de la tapa. Si acostumbra a utilizar cepillos para botellas, no recomendamos introducir cepillos dentro de la abertura de la válvula de mordida. Si tiene el kit de cepillos, utilice el cepillo pequeño para limpiar la pajilla.
Para realizar una limpieza más profunda, llene con agua un contenedor de cristal con tapa limpio y agregue una gota de jabón neutro o una cucharada de lejía. Meta la válvula de mordida, la pajilla y la tapa en la solución y cierre firmemente el contenedor con la tapa. Agite la mezcla unos treinta segundos y deje reposar las piezas unos quince minutos. Enjuague las piezas y agítelas para secarlas.

Para volver a ensamblar la tapa:
Levante el cuello del bastón (el componente al que estaba ajustada la válvula de mordida inicialmente) para colocarlo en la posición de abierto. Oriente la válvula de mordida de modo que la lengüeta de dedo apunte hacia la parte frontal de la tapa. Inserte firmemente la válvula de mordida en el cuello del bastón.
Coloque la pajilla debajo de la tapa y presiónela. Asegúrese de que la pajilla cubra las muescas completamente.

Video relacionado con "Botella Eddy 750 mL"