Nuestro programa de Ventas corporativas y grupales se enfoca en respaldar a su organización ofreciendo precios corporativos especiales para pedidos de volumen. Ofrecemos servicios de personalización altamente detallados. Los descuentos serán proporcionales al volumen del pedido.


CANTIDADES DE PEDIDO MÍNIMO 
Existen cantidades mínimas de pedido de 50 unidades por modelo para todos los pedidos iniciales, ya sean corporativos y/o grupales. Esto puede incluir modelos de hombres y mujeres de diversos colores. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre la disponibilidad, los precios y las opciones de personalización únicas. 

MUESTRAS 
Ansilta puede proporcionar muestras a petición. Los artículos de muestra requieren el pago con tarjeta de crédito o transferencia por adelantado, que se reembolsará en su totalidad a la devolución. Las muestras deben devolverse sin usar dentro de los 30 días de haberlas recibido para obtener un reembolso. 

MATRICERIA Y APLICACIONES
El costo del desarrollo inicial de la matriz de cada logo, tiene un costo por unica vez de U$75. A su vez, cada aplicacion de logo, ya sea bordado o trasnfer, tendra un costo de U$3 por logo aplicado. La matriz podra ser utilizada posteriormente sin costo extra.

PAGOS DE REEMBOLSOS Y CAMBIOS 
Los métodos de pago son Visa, AMEX o Mastercard, cheque y transferencia bancaria. Tenga en cuenta que todas las compras de Ventas corporativas y grupales requieren un pago del 100% antes de la entrega. Todos los pedidos a través de nuestro canal de Ventas corporativas y grupales son ventas finales. Nuestro experimentado equipo de ventas trabajará con usted para asegurar que encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades, sin embargo, no habrá oportunidad para devoluciones o cambios. 

GARANTÍA 
Todos los productos están respaldados por nuestra garantía limitada, que garantiza que todos los productos estén libres de defectos en los materiales y en la mano de obra durante la práctica vida útil del producto. 

ELEGIBILIDAD DEL CLIENTE
Para cada pedido, requerimos la divulgación del tipo de compañía cuyo nombre / logotipo aparecerá en el producto Ansilta. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio.

DISTRIBUCIÓN

La mercadería Ansilta comprada a través de nuestra división Corporativa no se puede revender directamente a los consumidores por ningún motivo.


ENVÍOS

Nuestro método de envío estándar es CORREO ARGENTINO. Las opciones de envío de preferencial están disponibles con un cargo adicional. Los gastos de envío se calcularán y se agregarán a la factura de su pedido.

CONTÁCTENOS 
Ansilta es reconocido por profesionales de la industria al aire libre como el líder en indumentaria técnica en Latinoamérica. Alinear su marca con nuestro producto demuestra el reconocimiento de la excelencia en el rendimiento. Si usted o su organización están interesados en asociarse con Ansilta, complete el formulario a continuación con su información y un representante se comunicará con usted en breve.