3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Tube Insulator Black

$16.000

Funda térmica de guardado

Colores
  • Black

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 960 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

tube insulator black

Aislador de tubo de hidratacion

SOURCE Tube Insulator mantiene aislado su tubo de beber y su valvula de bebida en climas extremadamente frios. Coincide con todos los sistemas de hidratacion SOURCE.

Caracteristicas del aislador del tubo

Como lo dijo recientemente uno de nuestros miembros: "El aislador de tubo Source es el aislante mas facil de usar, adaptable y eficaz que existe". La cremallera de longitud completa facilita su colocacion en su Paquete de hidratacion.

El pequeno bolsillo agregado al extremo de la boquilla del aislador esta disenado para contener un pequeno dispositivo calentador de manos. Al agregar el calentador de mano se evita que la valvula de bebedero se congele.

Detalles

- Largo : 75cm

Arturo

2022-02-09 02:09:02

Estaba esperando este producto porque estaba cansado que se me congele el pico cuando estoy esquiando y había hecho uno casero pero no daba muy buen resultado, utimamente me ponia el pico dentro de la campera para que cuando hacia -10c no se me congele, con la incomodidad que implica, estoy esperando la emporada de esquí para probarlo a fondo!!!!.

Alejandro

2023-12-04 08:58:21

Excelente producto! Mantiene refrigerada la manguera de mi camelback en verano , y en la nieve a temperaturas extremas no permite que se me congele. La verdad que desde que lo tengo uso muchísimo más mi camelback. También ayuda a que si estás en un terreno con mucho polvo no se ensucie la boquilla.

Roberto

2020-11-17 14:24:45

Buen diseño, ayuda a que no se congele el agua en días muy fríos y que tampoco se caliente en días calurosos. Un poco caro para lo que ofrece. La relación calidad precio no es la mejor. El clip de enganche podría ser algo más grande. El cierre es sólido pero algo molesto de usarlo, quizás porque es nuevo..

Martin Jose

2022-05-13 10:35:39

Muy útil, lo utilice en cordón del plata y no se me congelo el tubo del hidrapack tal cual me había sucedido en el lanin. Así que cumple su función, es un poco incomodo de manipular, mas aun con mitones pero tiene fijación y cumple con el aislamiento necesario. Muy buen producto.

Consultá sobre "TUBE INSULATOR BLACK"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.