Compra en hasta 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES. Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $7500. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.
CAMPERA DRU (Niño)
10%
OFF

CAMPERA DRU

1 Opinión | Ver opiniones
Peso: 280 gr.
WINDSTOPPER® Technical fleece
CONSULTAR
  • $5.580 
    $6.200  10% OFF
    Ahorrás $620

  

Prenda en WINDSTOPPER para niños, multi-función, 100% resistente al viento, abrigada con tratamiento de repelencia al agua. Pensamos en padres que quieren que sus chicos compartan la misma pasión y el mismo estilo. Esta campera parte de la campera FITZROY, un clásico dentro de nuestra colección para adultos, manteniendo intactas las características de una campera tradicional ANSILTA en una prenda para niños.

  • Prenda abrigada, confiable y resistente al viento.
  • Tejido laminado y duradero, reduce enormemente los efectos superficiales, otorgandole un rendimiento sin peeling.
  • Dos bolsillos laterales para manos con cierres.
  • Ajuste en cintura con cordón elástico y tanka.
  • Ajuste en mangas con presilla laminada y Velcro®
  • Zonas de hombros y codos en Windstopper® Soft Shell resistente al desgaste
El forro técnico WINDSTOPPER® Fleece, proporciona más calor y comodidad que un forro resistente al viento con menos volumen gracias a la combinación de una resistencia total al viento y una transpirabilidad máxima. El forro técnico WINDSTOPPER® Fleece, es efectivo en una capa exterior o una capa intermedia, manteniéndote cómodo y caliente en condiciones frías y ventosas.
 
¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana GORE® WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.

· Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
· No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
· No use blanqueadores ni enjuagues.
· No lavar en seco.
· Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
· Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
· Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
· Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
· Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
· Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
· Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
· No planchar con vapor.
· Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.

 

¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de las prendas infantiles?

La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas.


¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de pecho: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho por debajo de las axilas.
2. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
3. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
4. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
5. largo de piernas: el niño debe estar descalzo. Tomar desde el inicio de la entrepierna hasta el piso.
6. Altura: el niño debe estar descalzo. Ayudarse de una pared, apoyar la cola y toda la parte superior de la espalda del niño en la pared, tomar desde la parte más alta de cabeza hasta los pies.


 


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.



Lista de Precios:


Consultá sobre "CAMPERA DRU (Niño)"