6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

vincha tornado (retro)

-10% OFF
$3.240 $3.600

Vincha de calce ajustado térmica, 100% corta vientos. Ideal para actividades aerobicas en zonas frías.

Talles
Colores
  • Azul
  • Bordó
  • Gris
  • Negro
  • Rojo
  • Verde Oscuro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

vincha tornado (retro)

Calce ajustado para evitar excesos de tejido que molestan al roce con el viento, mejorando el desempeno del deportista. Prenda especifica para deportes aerobicos de alta exigencia donde el deportista necesita protegerse contra el viento, transportar poco peso y tener movilidad y confort.

             

Tomás

2020-08-18 11:38:09

La vincha es super práctica, cumple perfectamente sus funciones y requerimientos, 100% recomendable para correr, trekking, ciclismo y deportes muy aeróbicos en zonas frias. Su calce en perfecto y cómodo, al estar contruida en wind stopper corta el viento y nos brinda abrigo. La vincha es una excelente protección donde la necesitamos..

DIEGO LEANDRO

2020-07-02 10:11:22

Es una prenda que no tenia como escencial, pero a la hora de abrigar la parte del cuello y las orejas, cuando sopla mucho viento es excelente, tambien a la hora de contener la transpiracion en la frente, es super comoda, evacua super rapido la humedad corporal y tambien es muy pero muy practico a la hora de restar temperatura corporal aireando la zona superior de la cabeza.

DIEGO LEANDRO

2020-07-02 10:11:22

Es una excelente prenda y accesorio , con prestaciones muy pero muy buenas, ante las inclemencias del tiempo, para proteger las orejas y el cuello cuando sopla mucho viento, tambien contiene la transpiracion y evacua super rapido la humedad corporal de la frente y alrededor de la cabeza, sus terminaciones de calidad superan todas las espectativas como todas, absolutamente todas las prendas de la marca, calidad superior a marcas inclusive, internacionales, donde no tiene nada que envidiar. La marca es un orgullo nacional absoluta.

Héctor Ariel

2020-07-17 09:11:24

Necesitaba un producto para trotar en días fríos y al probarla me protegió muy bien. También en día no frío y con viento funcionó muy bien ya que no la sentí calurosa. Muy buena calidad de materiales y también me gustó el diseño. Le compré otra a mi sra. Imagino usarla en próximos trekking ya que es un producto fácil de llevar aunque crea no necesitarla durante el día. Creo podría usarla a la noche al dormir en carpa si baja la temperatura..

Héctor Ariel

2020-07-17 09:11:24

Le compré otra a mi sra. Con esta vincha, ella reemplaza un cuellito que utilizaba especialmente en zona orejas en días de trotes con frío. Le quedó grande pero le hizo como una costura y quedó del tamaño de su cabeza. La sintió muy cómoda al usarla por su tela y propiedades. Imaginamos usarlas en próximos trekking ya que es un producto fácil de transportar. Podríamos usarla también al trotar en la playa ya que la cercana a mi localidad suele ser muy ventosa (monte hermoso)..

Vanesa

2020-08-18 11:21:39

Material, resistente, térmico, ajustable, ergonómico, fácil de lavar, y no se decolora con el tiempo te cubre la frente de la cara y las orejas , (sin necesidad de usar vincha cubre orejas u orejeras). Me resulto practico y fácil de llevar, en época de frió..

Loreley

2022-06-29 17:55:22

La vincha es hermosa, muy funcional, abriga justo lo necesario, es liviana, cómoda y súper calentita. La use para entrenar y para pasear en mis vacaciones de invierno. Me encanta que sea secado rápido, ya que la hace muy practica. Muy linda variedad de colores, la recomiendo!!!.

Cora

2022-11-07 09:19:03

Muy cómoda, no se cae y me sostiene perfectamente el cabello. Yo vivo en zona de clima frío (trelew) y me protege, no sólo del mismo, sino tambien del viento. Se lava y se seca en dos minutos, lo que hace que la pueda usar dos veces por día, acorde con mis entrenamientos. Es la segunda que tengo. Es una prenda súper recomendable..

Leonel

2020-08-18 09:45:01

Una vincha super comoda por su diseño la cual calza comodamente en la cabeza. Muy recomendable para proteger las orejas en climas frios o ventosos cuando hacemos ejercicio o en caminatas al aire libre por zonas patagonicas donde reinan los cambios bruscos de temperatura..

Tomas

2020-11-03 17:06:14

El gorro no tiene buen ajuste. Carece de banda elástica en el contorno y no se ciñe bien a la cabeza quedando holgado. La tela interna es mas pequeña que la externa y al insertar completamente la cabeza el gorro queda con forma de "cono" quedaron un espacio libre en el tope de la cabeza. La tela y las costuras son muy buenas, se nota la calidad de fabricación solo que la forma y diseño no es lo que se esperaria de un gorro para usarlo basicamente..

Productos relacionados

Quienes vieron Vincha Tornado (Retro) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades