3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Mochila Gogo

$122.900

Presentamos nuestro moderno, elegante y técnico modelo Gogo, para la escuela, la oficina o las aventuras cotidianas. Muy buenas características prácticas y el sistema de espalda ofrece aún más comodidad. Capacidad: 25 l

Colores
  • BLACK
  • caramel-clay
  • STEEL-NAVY
  • TIN-GRAPHITE

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 7.374 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

mochila gogo

DESCRIPCIÓN:

Nuestras mochilas clásicas para la escuela, la oficina o el deporte ahora han sido renovadas. Una mariposa ha emergido de la crisálida. Ahora es más moderno, aerodinámico y diseñado para amoldarse perfectamente a su espalda. El cinturón se puede adaptar.



Especificación:

Peso  590g
Volumen  25 litros
Dimensiones  46 / 30 / 21 (largo x ancho x profundidad) cm
Carga recomendada  3 - 6 kg
Largo de espalda  38 - 54cm
Peso corporal  158 - 195cm



CARACTERÍSTICAS:

cinturón de esternón ajustable
Bolsillos laterales elásticos
Compartimento interior para mantener tus objetos de valor seguros
Compartimento para documentos
Bolsillo frontal con cremallera
correas de hombro ergonómicamente acolchadas
Gran abertura en el compartimento principal
Soporte de correa elástica en la parte delantera.
cinturón abdominal reequipable
Sistema de pistas de aterrizaje
libre de PFAS



MATERIAL:

Tejido antidesgarro 300D PES
El poliéster (PES) es una fibra sintética sintética y se basa en el petróleo crudo como materia prima. Ripstop son tejidos que se tejen con una técnica específica y son especialmente resistentes al desgarro. Una textura especial permite imitar el tacto y el brillo de las fibras naturales. Conclusión: Al usar 300D PES RIPSTOP, nuestros productos son particularmente robustos y al mismo tiempo tienen un aspecto natural.

600D PSE
Tejido con hilo de poliéster de 600 denier y con un grueso revestimiento de PU, este tejido ligero y resistente al desgarro es muy versátil. Siempre que se trate de mantener el peso de la mochila lo más bajo posible con un estrés moderado, esta es la solución ideal. La versión "deuter Super Polytex BS" se produce de acuerdo con el estricto estándar bluesign®. Sus características y factores de estrés son idénticos.

* D significa denier. Esto describe el peso del hilo. 600D corresponde a 600 gramos por 9000 metros.
* PES significa poliéster. Las fibras de PES son muy resistentes al desgarro y la abrasión y apenas absorben la humedad.
* PA significa poliamida. Las fibras PA son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión. También se caracterizan por su alta elasticidad y bajo peso.


Guillermo Alberto

2021-01-12 13:37:11

La mochila gogo cumplió todas mis expectativas. La compré para darle un uso urbano, sin embargo su capacidad de 25l permite tenerla en cuenta para caminatas o salidas cortas. El sistema de airstripes ofrece mucha comodidad, particularmente en mi caso que sufro de dolores de espalda y muchas mochilas no tienen acolchado suficiente. También me gustaron otros detalles, como el bolsillo superior interno para artículos importantes y la tira porta-llaves. Los bolsillos laterales elásticos son muy útiles para llevar botellas de agua y que no se caigan en el camino. Muy buena!.

Ramiro

2023-02-13 14:21:59

Muy buena calidad y super cómoda para el día a día. Se nota la diferencia cuando hace calor y no transpira la espalda por la forma que tiene. El tamaño me parece el ideal para hacer una excursión, entra un termo y el mate cómodo. Creo que le faltaría un bolsillo más adelante aunque tiene otros internos bastante útiles. Tiene compartimiento para notebook.

MarceloGustavo

2024-04-09 09:15:35

La verdad que le doy una puntuacion menor a la maxima solo por el hecho de que a mi entender y por el uso diario que le doy le hubiese hecho falta un compartimiento mas con cierre para ubicar objetos intermedios, el espacio interno de la mochila es muy bueno, el acceso rapido para objetos pequeños es practico, la calidad y confeccion de la mochila es excelente, el color tambien, las correas muy buenas y resistentes y el espaldar transpirable y muy comodo. Todo hace de esta mochila ideal para el trabajo, andar diario y pequeñas excursiones o aventuras cortas..

Productos relacionados

Quienes vieron Mochila Gogo También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Mochila Gogo"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.