3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón peregrino (niños)

$14.900

Pantalón ideal para lugares fríos y ventosos. Pensado para niños activos, posee un calce sumamente cómodo gracias a la bi-elasticidad del tejido. Muy buena resistencia al viento, a la nieve y a los fuertes roces.

Talles
Colores
  • Grafito

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón peregrino (niños)

Pantalon ideal para lugares frios y ventosos. Posee un calce sumamente comodo gracias a la bi-elasticidad del tejido, el cual es resistente al viento, a la nieve y a los fuertes roces.

CARACTERISTICAS

- Tejido bi-elastico, muy resistente.

- Gran comodidad y confort.

- Resistente a la abrasion y roces.

- Secado rapido.

- Tejido robusto.

- Resistente al viento y estirable.

- Dos Bolsillos para manos.

- Cierres en las botamangas que facilitan el uso de la prenda.

             

Martin Jose

2020-06-30 09:17:33

Excelente producto, posee muchos bolsillos de fácil acceso y con cierres de muy buena calidad. Tiene alta flexibilidad, se puede hasta trotar con este pantalón. Seca rapido y es bastante abrigado. No se producen excoriaciones de ningun tipo al hacer actividad física con el mismo a causa del rozamiento. Es muy bueno que los bolsillos sean ventilados en el interior. Resiste al viento mejor que otros pantalones de la competencia..

Florencia

2020-07-20 10:43:18

Muy buena prenda infantil, es comodo para los niños por su composición y la elasticidad de los materiales permite una buena movilidad para acompañar el juego de los más pequeños. Un excelente pantalón para salidas en la naturaleza en climas mayormente fríos..

José

2020-08-14 10:03:26

Excelente pantalón para jugar en la nieve, para los días de lluvia y frío en el campo. Se banco bien el agua y el barro ya que en nuestra provincia podemos tener las cuatro estaciones del año en un mismo día. Este verano lo vamos a probar en las montañas de ushuaia..

Valeria

2021-05-28 15:31:21

Es la única marca nacional que hace ropa para niños de tanta calidad. Mi hija tiene 3 años, le compre el peregrino talle 4 y le queda espectacular. Es ideal para usarlo solo en caminatas o si el clima refresca se puede agregar algún térmico debajo del pantalón..

Mauricio

2022-04-21 16:42:28

Excelente elección! Desde hace años ansilta se destaca por mantener calidad y confort en sus productos. Una vez más lo demuestra llevando esto a los niños! Compré para mis mellizos, estamos en zona patagónica, ya hemos pasado las primeras nevadas y han demostrado que siguen siendo ansilta! Mejor que varios importados, no duden en comprar. (referencia: edad 8 años - talle 10 o 12 según el tamaño del niño)..

Camila

2020-02-27 10:31:50

Gran pantalón para climas ventosos, prenda especial para la montaña. Cuenta con una tela resistente y de fácil secado. Me hubiera gustado que cuente con un interior más de polar o abrigado pero utilizándolo con un pantalón interior térmico va muy bien y no vas a pasar frío. .

Quienes vieron Pantalón Peregrino (Niños) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades