6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo primo 2 polartec® thermal pro® versátil

$24.000

Buzo femenino ideal para viajes, trabajo o travesía. Funciona como prenda de abrigo exterior en días templados sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad. Tejido PONTETORTO® Tecnopile Supermicro.

Talles
Colores
  • Durazno

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

buzo primo 2 polartec® thermal pro® versátil

BUZO PRIMO Edicion 2
Diseno renovado, calce mejorado, nuevo tejido. El buzo primo tiene un rango de uso bastante amplio. Cuenta con muy buena adaptacion permitiendo que el usuario genere movimientos con mayor libertad gracias al diseno y al tejido Tecnopile Supermicro. Proporciona un calor excepcional sin peso, ademas es transpirable, duradero y tiene gran capacidad de secado. PONTETORTO es lider en Europa en la produccion de tejidos polar, se destaca por el uso de hilos de poliester extremadamente finos en sus productos Micro y Supermicro adecuados para la primera y segunda capas. Las fibras utilizadas pueden alcanzar una finura inferior a 0,5 deniers y despues de los procedimientos de acabado el tejido es compacto, de volumen uniforme pero extremadamente ligero.

CARACTERISTICAS
- Bajo peso, muy abrigado y confiable.
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Costuras planas y estirables.
- Cierre frontal pensado para mejorar la ventilacion.
- Bolsillo en el brazo pegado con tela estirable y cierre a tono.

             

silvana

2019-03-18 10:00:21

el mejor producto jamas comprado! super dinamico, super lavable, secado rapido. practiquisimo para deportes al aire libre . No conocemos otra marca tan versatil. ademas los colores son super combinables con otras prendas de esta misma marca .

María Isabel

2019-03-28 10:49:17

El color aqua con cierres a contra tono es bellísimo. El diseño es súper femenino. Abriga mucho, incluso se puede usar como primera piel, brindando aún más comodidad..

AMALIA

2020-03-10 12:28:09

Excelente tela y muy buena confección. Abrigadisimo y muy cómodo. Ideal para campamento y ciudad. Totalmente recomendable para los que no conocen el producto. Buena vida después de los lavados. Preguntas de gente que no es usuario porque impacta ni bien lo ven..

Erica Natalia

2020-05-06 10:23:51

Es muy abrigado, práctico y liviano. Es una excelente prenda, cómoda, se puede combinar hasta con un jeans y zapatillas, quedas bien vestida y calentita. Tengo muchas prendas de esta marca y son de primera calidad, muy bien pensadas desde las camperas, primera piel, segunda piel, buzos, etc..

MARIA LAURA

2020-05-15 08:58:37

El buzo primo 2 es super cómodo, abriga mucho y es liviano. Divinooo para estar en casa o salir con una campera y usarlo como segunda piel, la textura es muy linda, el detalle del cierre en la manga queda super original, volvere por la web para encontrar mas colores!!!!.

María Lidia

2020-05-18 17:16:17

Uno de mis buzos preferidos! Lo utilizo tanto dentro de casa como al aire libre. Sumamanete liviano y elástico. El largo de la arenda es ideal para mantener cubierto el tronco durante cualquier movmiento, asegurando el calor corporal. El cierre delantero aumenta la comodidad..

PABLO

2020-05-19 09:43:37

Se lo regalé a mi sra el año pasado, ahora le tuve que comprar otro, no se lo quiere sacar, lo usa para el gimnasio, en casa, en el laburo.. Evidentemente es muy versatil, evidentemente funciona muy bien. Muchos colores para elegir, tambien está bueno. Slds.

Victor Hugo

2020-06-05 09:18:42

Súper abrigada, linda , gran calidad, textura incomparable. Se lava y y parece nueva. Insisto en la gran calidad de confección, se ve el amor que se le pone. Prenda que se puede usar como segunda piel en zonas muy frías como la patagonia o zonas cordilleras, gran transpirabilidad. En zonas más templadas se puede usar como abrigo principal muy deportivo. Amo ansilta.

Pia

2020-06-10 09:19:08

Muy abrigado y comodo. El talle es pegado al cuerpo para usarlo arriba de una primera piel. El bolsillo lateral sirve para llevar llave cuando uno va a correr. Muy util. El pedido llego en tiempo y forma. Muy recomendable como siempre ansilta. La calidad es muy buena..

Cecilia Del Carmen

2020-07-06 14:27:42

Hermoso super abrigado, lo uso para correr y no queda mojado del sudor, siempre seca y abrigada, muy compacto a la hora de llevarlo, suave al tacto, hermoso el color durazno muy brillante ideal para que te visualicen, el bolsillo de gran utilidad para llevar las llallaves, super recomendable..

Anahí Gisel

2020-07-14 10:22:11

Esta prenda la compre particularmente para mí es más les comento q es el segundo buzo q me encargo y lo hago por la calidad que tiene cada una de sus prendas!! El color me encanto y su diseño ni hablar!! Personalmente lo recomiendo a quien me pregunta sobre la prenda q uso y se que a más de uno le encantan mis prendas de ansilta!! Saludos desde santa maría catamarca!!.

Juan Ignacio

2020-07-17 12:15:15

Excelente de los mejor, un buzo polar finito y cómodo. Una lastimas que no halla mas polar primo 2, ya que el buzo primo 3 su polar es mas grueso y muy abrigado. Para mi el primo 2 era el mas cómodo y confortable. Los colores son como se ven en la web..

Silvana

2020-07-29 10:08:31

Excelente calidad! Entrega en tiempo y forma. Recomendable para todo tipo de uso: urbano, viajes..... Etc. El polar es abrigado y a la vez liviano, el calce es excelente y el talle respeta las medidas que aparecen en la pagina web. Cada vez que puedo compro ansilta.

MARIA AZUL

2020-08-14 09:05:15

¡hermoso buzo! Es una tela fina pero al mismo tiempo súper abrigada, el bolsillo lateral en la manga es muy útil para llevar pequeñas cosas o las llaves. Además de que el color es súper vibrante, es una prenda muy cómoda, sobretodo para llevarla por debajo de una campera ya que no ocupa mucho volumen..

Leonel

2020-08-18 09:45:01

Muy lindo diseño para un buzo super versatil, se puede utilizar para el dia a dia como asi tambien es una muy buena prenda para realizar cualquier tipo de actividad outdoor. El tejido pontetorto brinda un calce muy bueno y una comodidad impecable. Muy recomendable..

Haydeé

2020-08-18 10:13:38

Prenda liviana, confortable, abrigada y transpirable. Buzo entallado, dato a tener en cuenta en el momento de elegir el talle, esto no impide la movilidad del cuerpo. Por su peso liviano garantiza muy buen abrigo. Ideal para uso urbano, deportivo o en viajes, como abrigo único en días templados..

Adriana

2020-09-01 11:25:34

Excelente calidad y textura muy suave. Es liviano pero al mismo tiempo abrigado y flexible el color es hermoso. Es ideal para viajes, trabajo o deportes al aire libre. Con una camiseta de algodón es ideal para días primaverales. Muy fácil de lavar y se seca rapidísimo..

Susana

2020-09-16 16:02:03

Todos los productos me gustan. Lo demuestro pues he comprado varios de ellos. Me gusta la calidad. Los colores y los diseños. Pongo de relieve que mandan en tiempo y forma y eso tambien hace a la calidad sigan asi!! Desde tucuman. Saludos cordiales.

Ana Karina

2020-11-05 19:11:54

El buzo primo es muy discreto y sobrio, cuando te lo pones parece una caricia, super liviano y adherente y mucho mas calentito que otros buzos mas gruesos, es ideal para los paseos o caminatas donde hay que calcular el peso que uno lleva. A mi me encanto!!!.

Loreley

2021-03-30 15:41:03

Muy lindo buzo, me lo compré en negro con cierres rosas, me pareció hermosa la combinación de colores. Es ideal tanto como prenda técnica como urbana. Es muy calentito pero a su vez super liviano, por lo que lo hace una prenda muy funcional. Lo recomiendo..

GRACIELA

2021-05-11 15:02:12

Aún no lo uso... Pero me encantó. Es la prenda que esperaba. Es liviana, abrigada y muy versátil. El color me gustó mucho. ....................................... .................. . ............ .. ...

Olga Noemi

2021-07-08 15:18:00

Excelente producto, ultra liviano y muy abrigado. Es ideal para usar sobre una camiseta térmica. El corte es entallado, por lo tanto muy cómodo también para utilizar bajo una campera. El bolsillo de la manga es pequeño, apto para transportar el documento o algo de dinero..

Violeta

2022-03-29 17:20:18

Muy cómodo y calentito. Tanto para usarlo como abrigo o segunda piel, ya que al ser tan liviano y compacto, queda súper cómodo. Lo usamos en la cotidianidad de la ciudad y cuando salimos de trekking. Los colores son muy lindos y la costura a contra tono le da un toque canchero. Sin dudas es excelente como todos los productos ansilta..

Maria Teresa

2022-06-11 11:57:07

Este buzo es super cómodo, confortable y versatil. Se puede usar en distintas actividades, tanto outdoor como en el gimnasio. Es muy cómodo y el color super combinable. Me encanta. Lo super recomiendo a otros usuarios. Es una de mis prendas favor¡ritas..

Maximiliano

2018-11-01 13:20:12

Lo compre para regalarle a mi esposa. Si bien lo utiliza mucho, con el correr de los lavados la tela perdió su elasticidad y a cedido un poco. No obstante cumple muy bien con su objetivo en el diario. Lo usa en invierno y como abrigo de media estacion, ideal para el trajin diario de gran utilidad como segunda capa.

Marco

2020-11-05 19:31:48

A mi señora le encantó. Le pareció cómodo. Liviano. El talle le quedó perfecto. La tela reticulada permite la correcta ventilación. Otorgando confort y versatilidad. Los materiales utilizados para la confección de la prenda parecen de alta calidad y el color es firme..

Gabriela

2021-05-12 14:41:38

Super abrigado, aunque la tela es un poco mas finita de lo que esperaba por eso doy 4 estrellas, el resto siempre lo mejor ansilta!!!!!! ... ...........................

Quienes vieron Buzo Primo 2 Pontetorto® Thermal Pro® Versátil También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades