3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo azteca 2 polartec® thermal pro® urbano

$24.800

Capa intermedia de abrigo, ideal para viajes, trabajo o actividades al aire libre. Resulta una excelente y versátil opción para ser usada tanto en la montaña como en ciudad por su alta capacidad de abrigo y atractiva estética, con textura tejida.

Talles
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

buzo azteca 2 polartec® thermal pro® urbano

BUZO AZTECA EDICION 2

Capa intermedia de abrigo, ideal para viajes, trabajo o actividades al aire libre. Resulta una excelente y versatil opcion para ser usada tanto en la montana como en ciudad por su alta capacidad de abrigo y atractiva estetica, con textura tejida. Su cuello amplio y cruzado optimiza el abrigo.

CARACTERISTICAS

- Gran respirabilidad.

- Excelente capacidad de abrigo.

- Totalmente realizado con costuras planas y estirables.

- Diseno con muy buena adecuacion ergonomica.

- Bolsillos para manos en laterales.

- Bajo peso

- Secado rapido

- Calidez

             

Daniel

2020-05-13 10:59:47

Es una prenda muy atractiva y abrigada. Tiene un diseño claramente urbano, pero mantiene las condiciones de abrigo de una prenda técnica, con una textura muy agradable que remite a una prenda tejida de lana. En este caso fue un regalo a una persona que no realiza actividades de montaña y el diseño y tejido le resultaron muy atractivos y le encantó la prenda..

Carlos Daniel

2020-06-05 08:58:48

Muy recomendado. Productos de excelente calidad. Prácticos para el día a día y especialmente para los días fríos. El calce es perfecto. Los productos llegan siempre en buen estado. Variedad de estilos y colores. Muy buen servicio en todos los aspectos..

Jose Miguel

2021-04-22 15:49:15

Fue parte de algunas prendas ansilta que regale a mi esposa por su cumpleaños. Excelente buzo, ella sorprendida que una prenda tan liviana, tan flexible y cómoda tenga tanta capacidad de abrigo. El diseño del cuello protege muy bien esa zona y al ser largo bien por abajo de la cintura proporciona muy buen abrigo en general junto con la camiseta jasa y el pantalón peregrino que le regale le quedo el combo perfecto para los dias frios que vienen.

Miguel Angel

2021-06-15 15:36:17

Lo uso en modo urbano capa intermedia de abrigo, ideal para viajes, trabajo o actividades al aire libre. Resulta una excelente y versátil opción para ser usada tanto en la montaña como en ciudad por su alta capacidad de abrigo y atractiva estética, con textura tejida..

Hugo Mariano

2022-06-15 09:41:12

Un abrigo muy lindo para invierno en el uso diario. En días de mucho frío con el buzo y una campera es más que suficiente para sentirse abrigado. Las características que más me gustan son el diseño, el material de construcción es liviano y una gran ventaja sobre otras prendas es la velocidad de secado..

Pablo

2022-07-25 11:05:47

Excelente producto como todos los productos ansilta. Liviano y muy termico. El talle perfecto. Yo lo compre para regalar y la verdad quede como un duque. Lo volveria a comprar y recomendar a mis amigos. Felicitaciones, excelente todo lo que compre hasta ahora..

Quienes vieron Buzo Azteca 2 Polartec® Thermal Pro® Urbano También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades