6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón arena secado rápido (niña)

$15.300

Pantalón ideal para actividades outdoor, trekking, viajes, escuela y todo uso. Seca rápido. Cuenta con un excelente calce, garantizando el máximo confort ante la realización de diversas actividades.

Talles
Colores
  • Gris

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pantalón arena secado rápido (niña)

PANTALON ARENA Nino
Prenda versatil pensada para el uso tanto en actividades de montana como urbanas tales como viajes, escuela, etc. Cuenta con un excelente calce, garantizando el maximo confort. Las pinzas en las rodillas generan un preformado que aporta comodidad en plena actividad fisica. Tiene muy buena capacidad de secado, El tejido Rip-Stop lo protege de los desgarros o del constante roce.

CARACTERISTICAS
- Tejido Ripstop.
- Secado rapido.
- Resistente a lo rayos U.V.
- Repelencia al agua.
- Dos bolsillos para manos.
- Bolsillo lateral con cierre en pierna derecha (version nino).
- Bolsillo trasero (version nina).
- Cintura con pasa cintos.
- Cintura elastizada en parte trasera.
- Rodillas preformadas.
- La version nina cuenta con un detalle femenino debajo del bolsillo derecho.

             

Victor

2020-05-28 11:53:26

Pantalón ieal para media estación y verano, muy cómodo, resistente a la abración en alguna caída del niño. Al ser liviano le permite absoluta movilidad al niño. Es ideal para todos los días, desúés de lavarlo el secado es casi instantaneo, en unos minutos esta para usarlo de nuevo..

Carolina

2020-07-15 11:26:35

Compré este pantalón por recomendación de mi hermana, quien tiene una hijo super activo. Es realmente un pantalón muy cómodo y versátil para las niñas también, especialmente si son parte de familias todo terreno como nosotros. Se seca rápidamente, si se ensucia con una sacudida basta para seguir andando y principalmente... No se rompe!! Aún sufriendo raspones en piedras..

Karen

2020-09-11 17:00:03

Me encantó el pantalón para mi nena. Es tal como lo describen en la página, liviano, cómodo, excelente calidad, se seca rápido, es genial para las actividades diarias. El color de la tela es muy lindo. Mi hija contenta por la cantidad de bolsillos y por sus detalles en color rosado..

Emiliano

2021-11-01 16:06:34

Pantalón de secado rápido para niños, son prácticos como los de los grandes. Con bolsillos para que los niños guarden sus cosas mientras están de aventura en la selva. Son livianos, super recomendables para el verano para tener protegidas las piernas en alguna caminata..

Emiliano

2021-11-01 16:06:34

Es una prenda para usar en verano por los niños, son de secado rápido, lo que significa que se secan muy rápido si se llegan a mojar y no quedan pesados. Lo ideal para esas vacaciones a misiones o algún lugar caluroso. También protegen del sol o los mosquitos..

Mariana

2022-10-21 17:23:30

Es la segunda vez que compro este pantalón para mi hija. Costuras súper resistentes, al igual que la tela; es muy liviano y permite gran movilidad. Se puede llevar como único pantalón en travesías de varios días ya que se seca rápidamente. En climas fríos, alcanza con usar una calza térmica debajo. Un must para las familias amantes del trekking..

Quienes vieron Pantalón Arena Secado Rápido (Niña) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades