3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

medias coolmax - pack x2

Medias dobles para senderísmo, usadas ​​junto a la piel, estos revestimientos transportan la humedad rápidamente fuera de la piel hacia el calcetín principal donde puede evaporarse manteniendo los pies secos y cómodos.

Compartir:

medias coolmax - pack x2

Disenados para ser usados para mayor comodidad, calor adicional y practicidad de senderos distantes, estos Liners con Coolmax ayudaran a mantener sus pies secos y protegidos.

Usados junto a la piel, estos revestimientos transportan la humedad rapidamente fuera de la piel hacia el calcetin principal donde puede evaporarse manteniendo los pies secos y comodos ... Secado extremadamente rapido estaran listos y esperando en la manana despues de un lavado rapido. La costura plana del dedo minimiza el volumen que podria causar irritacion y esta construida sobre una estructura de Lycra, permite que nuestro proceso Thermo Fit garantice que el calcetin vuelva a su forma y tamano originales despues de cada lavado.

CARACTERISTICAS

- 57% Coolmax / poliester 20% nylon / poliamida 19% Endurofil / polipropileno 4% LYCRA / elastano Peso (par): 30 gms (tamano grande)

Mario Aníbal

2020-05-27 10:59:51

Medias de excelente calidad, cómoda, liviana y abrigada. Muy buena relación entre el precio y la calidad del producto. La compra se realizó de manera fácil y segura, la información muy correcta sobre el proceso de envío y la entrega fue en tiempo y forma..

Lorena

2020-07-08 09:11:14

Un producto que destaca por su diseño. Pensado para elevar el rendimiento en extensas caminatas o terrenos exigidos. La tersura del tejido acompañado por su calidad, ofrecen una caricia profunda en cada movimiento. Ningún senderista debiera privarse de disfrutar de esta exquisita combinación..

Miriam

2020-04-14 11:34:09

Muy lindas, justo lo que esperaba. El pedido llegó muy bien, muy bien embalado en tiempo y forma. La calidad de las prendas es muy bueno, por eso sigo comprando ansilta. Muchas gracias.

Gustavo

2020-05-22 09:01:32

Es la primera vez que compro medias de esta marca. Son extemadamente suaves al tacto y la presentación es excelente. Ideales para clima frio medio, mantienen los pies secos (son coolmax) y el componente de lana las hace mantener la temperatura. Recomendables 100 %..

DIEGO

2020-07-21 14:13:16

Muy buenas las compré para usar en la ciudad a todo momento. Estaban en promoción dos por una, me gustó el color. De uso urbano ya que no son abrigadas para la nieve o circulación en montaña. Pueden usar con ropa sport y casual de modo cotidiano. Las recomiendo..

Haydeé

2020-07-27 14:48:43

Livianas, confortables, mantiene los pies secos y cómodos, las use en caminatas largas y realmente me resultaron muy buenas, no generan roces ni molestan a lo largo del día. Muy buenas. Se adaptan al pie. Las recomiendo totalmente. Se pueden usar también en la ciudad.

Sebastian

2020-07-28 09:47:35

Muy comodas y se ajustan muy bien a los pies, se nota la calidad de la prenda muy utiles para usar diariamente. El pedido llegó bien en tiempo y forma, excelente la atencion por este canal. La calidad de las prendas es muy bueno, por eso sigo comprando ansilta..

Debora

2020-09-10 15:16:21

Las medias nos resultaron muy cómodas ya que las usamos como primera piel debajo de unas medias hike midgweigth, las medias coolmax son muy confortables mantienen el pie seco y muy cómodos. También en días de calor se las puede usar solas ya que no dejan que tu pie mantenga la humedad, al contrario mantiene tu pie siempre confortable y seco..

Mario Francisco

2021-01-29 14:54:42

Las uso para caminar o correr, son medias de media estación, en verano sirven para mantener los pies secos y expulsa perfecto la transpiración. Para invierno podrían usarse como medias de primera piel, no las veo tan abrigadas para temperatura menos de 3 grados..

Guillermo Alberto

2021-03-17 15:43:46

Las medias coolmax están buenisimas! Llevan la transpiración hacia afuera y mantienen los pies secos durante la practica de deportes o caminatas. Son de una excelente calidad y valen cada centavo del precio. Excelente razón precio/calidad. Recomiendo.

Joaquín

2021-11-30 16:42:48

La calidad de construcción que poseen estas medias están a un nivel superior. Se utilizan como primera piel lo que no quita que se pueden usar como una media regular, en días mas fríos le agrego una media mas abrigada encima. Son de secado muy rápido.

Alejandro

2022-05-03 03:09:02

Excelentes! Calce perfecto. Abrigadas pero livianas. Les doy un montón de usos. Con borcegos para trabajar en el campo, para la bici, para correr y para todos los días. Mi hijo las usa para tenis, para ir a la escuela y también está super conforme..

Tomas

2021-05-21 16:16:16

Medias ideales como primera piel para caminatas de varios días. Al usarlas nunca sentí el pie húmedo, lo que contribuyó mucho a no tener ampollas. Cabe aclarar que en caso de utilizarse con botas, puede no ser recomendable usarlas sin una segunda media, ya que la fricción puede ser molesta. También sirven mucho para uso en la ciudad cuando las temperaturas son altas al transportar la humedad hacia afuera..

Quienes vieron Medias Coolmax - Pack X2 También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades