3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

chaleco itahué (ejército argentino)

-35% OFF
$12.090 $18.600

Chaleco versátil: tanto para la montaña como para la ciudad, con gestión térmica y movilidad sin restricciones.

Talles
Colores
  • Azul

 Debe seleccionar opciones en stock.

  • Marca

    EEAA

  • SKU

    EEAAYTAHUE

  • Peso

    280 g.

Compartir:

chaleco itahuÉ (ejército argentino)

CHALECO ITAHUE (Ejercito Argentino)

Chaleco versatil: tanto para la montana como para la ciudad, con gestion termica y movilidad sin restricciones.

Caracteristicas:
PONTETORTO TECNOPILE WINDSHIELD, muy calido y robusto.
Cuello alto y comodo.
Dos bolsillos para las manos plastificados.

Tejido exterior: Polar - 100% polyester

Leonel

2021-08-10 07:53:32

Muy buena prenda, el material genera una buena capa de abrigo, además la configuración del mismo con la capacidad de agregar parches de distinto tipo genera la posibilidad de utilizarlo en diferentes ámbitos, siendo siempre una prenda original para llevar en cualquier ocasión..

Fabricio

2022-01-19 22:19:03

Excelente chaleco, todo muy bien con la compra, como siempre ansilta con sus productos todo bien. Tuve un problema al hacer la compra con la dirección y lo pude soluciónar siempre compro por la página y los productos de excelente calidad, hasta ahora todo muy bien.

Jeremías

2022-02-08 01:59:03

Muy bueno, como la gran mayoría de ansilta. Cómodo, cuello alto, talle justo. Todavía no lo probé mucho con respecto al viento y su comportamiento, pero es de las pocas marcas que confío en calidad. Envío sin problemas y buena atención. Siempre aprovecho las ofertas de fábrica.

Alejandro

2022-08-09 09:19:03

Excelente chaleco. Comodo, abrigado, compañero ideal para todos los dias. Liviano y un tejido muy suave. Cierres y elasticos perfectos. Cabe perfecto en la mochila y no ocupa espacio. Bolsillos sumamente amplios. Confeccionado con materiales de alta duracion. Sumamente recomendable. El polar no se estira, ni se hace bolitas.

Pablo

2022-07-25 11:03:08

El chaleco me sorprendió para bien. Es una prenda ideal la cual me deja una sensación de que abriga bien al igual que otras prendas, pero con la diferencia que es más compacto y ocupa menos espacio que otras prendas más aparatosas que abrigan similar. Con lo cual creo que es una gran elección para una prenda la cual uno necesite reforzar la segunda capa y que disimule llevarlo puesto. Creo que en mi opinión me gustaría a favor de que sea opcional los apliques que trae al frente. Considero ideal que venga liso sin esos apliques para un uso normal y así se convierta en una prenda más clásica que no te puede faltar para cualquier salida..

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades