AHORA 3, 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $45500. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera aconcagua [ ejército argentino ]

-35% OFF
$221.195 $340.300

Prenda diseñada para alta montaña. Campera netamente técnica y la mas segura del mercado, para realizar actividades bajo condiciones extremas sin restringir ningún movimiento en expediciones y largas travesías, otorgándole un alto grado de confiabilidad.

Talle
Colores
  • Naranja

 Debe seleccionar opciones en stock

Compartir

campera aconcagua [ ejército argentino ]

CAMPERA ACONCAGUA (Ejercito Argentino)

GORE-TEX 3 CAPAS

Descripcion
Prenda disenada para alta montana, que en esta coleccion incluye toda la tecnologia, la experiencia y el conocimiento de ansilta adquiridos en su trayectoria. Una campera netamente tecnica y la mas segura del mercado, pensada para realizar todas las actividades bajo condiciones extremas sin restringir ningun movimiento en expediciones y largas travesias, otorgandole un alto grado de confiabilidad.

CARACTERISTICAS

- Tejido GORE-TEX 3 capas.
- Tratamiento DWR de repelencia al agua.
- Impermabilidad total gracias al tejido y a las costuras termoselladas.
- Dos bolsillos alpinos termosellados sin solapa de acceso superior, con gran capacidad de carga. Sirven para guardar las manos lateralmente.
- Codos y hombros preformados.
- Capucha enrollable con ajuste en 3 direcciones, visera laminada compatible con casco. Enrollable.
- Dos bolsillos interiores, uno con cierre y otro de acceso rapido.
- Cierre frontal con doble deslizador bajo cartera de seguridad con abrojos.
- Ventilaciones axilares con cierre estanco y doble deslizador, sirven para acceder al ajuste de la cintura o a las capas intermedias.

Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por ende aconsejamos guardar el telefono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar danos por la humedad.

Hernan

2021-01-21 13:58:33

Sin dudas que cumplí mi sueño de tener tan anhelada prenda,excelente calidad como nos tiene acostumbrados ansilta,el mejor material de membrana en gore tex,la recomiendo mil veces,es una prenda garantizada de por vida....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Sebastián

2021-05-17 11:34:44

Muy buena calidad!!!!!!! Totalmente impermeable, usada para esquí, cómoda y práctica. Ofrecería el modelo sin los abrojos para la descripción militar. El color es muy llamativo y excelente para la ubicación en la nieve. El goretex hace la diferencia con cualquier campera, es caro pero se justifica en esquivos de nieve..

Sebastián

2021-08-10 08:52:46

No hay mucho que agregar sobre esta campera. Super técnica. Liviana y muy cómoda. Sus materiales son de primera. Su construcción es muy sólida y resistente. Está muy bien pensada para que cada detalle de su uso y ajuste sea confortable y sobre todo útil. Probada con vientos fuertes quedé encantado con su rendimiento. Una prenda muy polivalente. En resumen mi campera favorita..

Nicolas

2021-09-10 08:50:59

La verdad la campera de mis sueños. Campera de excelente calidad que claramente supero las expectativas. La utilicé en la vuelta del huemul donde hubo agua, viento y nieve y ni se moqueo. Otra cosa que me gusto es su resistencia a la abrasión, la cual es perfecta. La mochila no le dejo ninguna marca..

Pablo

2022-02-09 17:03:10

La mejor "capa 3" que he tenido... Un clasico en su versión "alta visibilidad". El color naranja antártico hace que seamos "objetivo ineludible" de todas las miradas, tanto en la ciudad como en la montaña. En las expediciones y carreras de trial, la hemos usado como "campera uniforme" del staff de busqueda y rescate. Tecnicamente es una campera que nada tiene que envidiar a ninguna otra marca extranjera. Resistente, liviana, con alto grado de impermeabilidadad y respirabilidad. Es el complemento indispensable para completar el equipo "básico" de montaña..

Victor

2022-03-08 17:13:28

Hermosa campera. Compré seguro que era talle l , por qué ya tengo otra campera aconcagua que es más amplia. Este modelo es más al cuerpo. Para prestar atención antes de comprar. Cerciorarse de las medidas. Llego antes de lo esperado. Ansío pronto probarla en la montaña.

2022-03-18 19:29:02

Producto amplio para poder usar sobre varias capas. Se la nota muy robusta, la capa exterior da la sensación de que es irrompible. El color es uno de los que mas visibilidad presentan para estar a la distancia así que por eso me decidí. La capucha tiene un tamaño bastante generoso para poder usarla con casco..

Claudio

2022-06-29 17:55:10

En esta oportunidad hemos adquirido una prenda que no puede faltar en tu equipo para la montaña!! La parka, 3 capa, esta prenda te va a proteger en los momento en donde el viento, lluvia, nieve, se presente en el nuestra salida a la montaña!! La misma tiene capucha con ajustes, cierres por debajo de las axilas que nos permite abrir para poder regular la temperatura, cuenta con dos bolsillos napoleón que nos permite tener acceso a los mismo sin que nuestra mochila o arnés los obstruya. Es una excelente prenda con tratamiento de gore-tex 3 siendo impermeable y respirable de esta manera pudiendo mantenerte seco y regulando el exceso de calor!! No dudes en comprar esta prenda a un valor increíble!!!!.

Rodrigo

2022-11-02 11:31:31

Campera de excelencia para cuando la aventura o travesía se complica en términos de clima. El goretex repele el agua y mantiene seco las prendas internas y de una manera confortable y ergonómica. Es una prenda de calidad que amortiza su costo en el tiempo ya que tiene una gran durabilidad..

David

2023-03-17 17:00:04

La adquirí con la finalidad de usarla para navegar y la montaña, excelente opción. Deberían agregar indumentaria para náutica, ya que no hay muchas opciones. Se la ve robusta para ambas actividades! Confección de primera! Impearmibilidad excelente! No junta humedad / transpiraccion para la actividad. Diseño súper cómodo. Tanto bolsillos como la prenda en gral. Súper liviana! Aclaro es tipo shell, no tiene abrigo!.

Federico

2023-03-28 11:30:03

La calidad de la campera es excelente, super impermeable, la tela y la confección descomunal, los detalles de acabado perfectos, cada cierre y bolsillo estan muy bien contemplados en su ubicacion y su uso. Muy comoda a la hora de darle un uso técnico, estoy muy contento con la compra..

2023-06-19 16:42:02

Impresionante. La única campera de alta montaña que vas a necesitar. La usé en climas fríos, muy ventosos, con lluvia y me respondió excelente. Las tres capas de gore-tex me mantuvieron seco y protegido todo el tiempo. Es una tercer capa imprescindible para este tipo de actividades. Recomiendo esta prenda a todos los entusiastas de la naturaleza y los deportes al aire libre..

2023-08-08 00:21:02

Excelente campera, gran última capa, impermeable y de material ultra resistente. Como todo producto fabricado por ansilta para el ejército argentino es de altísimo nivel. Muy buena relación precio-calidad. De cuidarla como corresponde, se que me va a acompañar de por vida. Espero me acompañe en mis ascensos de mas de 5000 metros de altura..

2023-07-14 00:15:04

En líneas generales es muy buena, solo que algunas terminaciones sobre todo en la parte interior, las hubiese hecho de otra forma ya que en partes donde se usa para ciertas terminaciones una tela similar a tafeta, se despelucha un poco, es como que le faltó quemar los bordes o hacer un volcado para que no se despeluche. Ese es el único detalle que hubiese hecho distinto. Pero en líneas generales es muy muy buena prenda.

Quienes vieron Campera Aconcagua [ Ejército Argentino ] También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades