3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Matepa Boreal (Pre-Venta)

Media Tapa para el Mate

Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
  • Marca

    AALMA

  • Sku

    401 MATEPA

  • Peso

    50 g.

Compartir

matepa boreal (pre-venta)

Media tapa para el mate. Realizada en alpaca, con una banda elastica para engancharla al mate y evitar que se vuele la yerba seca.

Es ideal para la playa, los viajes en auto o los paisajes lindos pero ventosos!

Maria

2022-05-31 18:53:23

Este conjunto de mate, bombilla, pie de cuero y tapa viento es un regalo excelente para aquellos amantes de la montaña que ya lo tienen todo y es muy difícil encontrar algo que sea muy lindo y muy útil, pero que no requiera características técnicas avanzadas que muchas veces es imposible interpretar para hacer un regalo. Todo el conjunto es hermoso y de muy buena calidad..

Luis Guillermo

2022-06-11 11:56:13

El complemento ideal para tomar mate en lugares donde el viento lo dificulta. En particular lo recomiendo cuando uno hace un descanso mas largo durante una ascensión a un cerro o toma descanso de un trekking en terrenos altos. El ajuste al mate de calabaza es muy bueno dejando una abertura acorde para poder cebar. La idea es genial. El acabado y trabajo que tiene la matepa es muy bueno y tiene el logo de la marca ansilta. La goma que hace las veces de sostén parece de buena calidad y se consigue el repuesto. Contento con mi compra.

Hernán Ariel

2023-07-10 04:06:03

Este sencillo pero no menos valorable accesorio, es la combinación perfecta para el juego de mate de la marca, porque como sabrán, nuestros ándes se caracterizan por su ventosidad, lo que convierte a la cebada en algo prácticamente imposible.. Entonces contar con una parte tapada en donde resguardar el montículo seco de la yerba aún no usada es algo agradable, para todo aquel cebador que se digne a entregar un buen mate y no solo un montón de palitos flotando. No solo puede usarse en la montaña sino además en cualquier lugar ventoso, como la mismísima playa. Y hasta lo he podido acoplar a otros mates. El calado de la marca le termina de dar ese toque de exclusividad..

Marcelo

2022-06-25 12:07:13

Es liviana, abrigada. Después de un mes de uso, se me quemo la zona de la espalda y la mandé a reparar a la fábrica y me la dejaron como nueva. La tela sintética la observo muy frágil, ya se me rompió lado interno y la tendré que mandar a reparar. Algo que me gustaría que se agregue serian bolsillos internos..

Quienes vieron Matepa Boreal (Pre-Venta) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.