3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

matepa boreal (pre-venta)

Media Tapa para el Mate

Compartir:

matepa boreal (pre-venta)

Media tapa para el mate. Realizada en alpaca, con una banda elastica para engancharla al mate y evitar que se vuele la yerba seca.

Es ideal para la playa, los viajes en auto o los paisajes lindos pero ventosos!

Maria

2022-05-31 18:53:23

Este conjunto de mate, bombilla, pie de cuero y tapa viento es un regalo excelente para aquellos amantes de la montaña que ya lo tienen todo y es muy difícil encontrar algo que sea muy lindo y muy útil, pero que no requiera características técnicas avanzadas que muchas veces es imposible interpretar para hacer un regalo. Todo el conjunto es hermoso y de muy buena calidad..

Luis Guillermo

2022-06-11 11:56:13

El complemento ideal para tomar mate en lugares donde el viento lo dificulta. En particular lo recomiendo cuando uno hace un descanso mas largo durante una ascensión a un cerro o toma descanso de un trekking en terrenos altos. El ajuste al mate de calabaza es muy bueno dejando una abertura acorde para poder cebar. La idea es genial. El acabado y trabajo que tiene la matepa es muy bueno y tiene el logo de la marca ansilta. La goma que hace las veces de sostén parece de buena calidad y se consigue el repuesto. Contento con mi compra.

Marcelo

2022-06-25 12:07:13

Es liviana, abrigada. Después de un mes de uso, se me quemo la zona de la espalda y la mandé a reparar a la fábrica y me la dejaron como nueva. La tela sintética la observo muy frágil, ya se me rompió lado interno y la tendré que mandar a reparar. Algo que me gustaría que se agregue serian bolsillos internos..

Quienes vieron Matepa Boreal (Pre-Venta) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades