3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pantalón pinocho infantil

Prenda multiuso, desde actividades diarias como ir al colegio hasta para fin de semanas de aventura. Confeccionado en POLARTEC® Classic Micro, mantiene las extremidades inferiores abrigadas y protegidas.

Compartir:

pantalón pinocho infantil

PANTALÓN PINOCHO (niño)
El pantalón Pinocho es una prenda fiel para los días de frío, gracias a su tejido abrigado y resistente. Brinda muy buen confort sin restricciones de movimientos. Puede usarse con o sin interior dependiendo del clima y la ocasión, lo que vuelve a este pantalón una prenda muy versátil. La tecnología del tejido POLARTEC es muy resistente al desgarro y la abrasión. El velour 100% poliéster y las superficies de pelo corto o texturado, crean

             

Eduardo

2018-11-08 12:54:33

Lo compramos hace mas de un año, el polar es de mucha calidad, los colores son fuertes y no se descoloran despues de muchos lavados. Este modelo en particular son un poco mas ancho de pierna de lo normal, eso hace que queden algo holgados y convinar el largo de pierna con el ancho no sea muy facil. Mi hija mas grande lo ha usado muchisimo y ahora lo usa la mas chica, y esta igual a nuevo..

Carolina

2020-07-15 11:26:35

La tela es muy suave al tacto y abrigada. Con respecto al talle creo que no se corresponde en molderia con los otros modelos de pantalones, el talle 10 parece un talle 12. Quizás porque es demasiado amplio en su cintura y patas. Valoro los cierres en los bolsillos, muy útiles.

veronica

2019-11-27 12:01:39

Buena confección y calce, abriga bien valorable con sea polar polartec y más si lo combino con otro en primera piel o tercera para el viento. Saludos.

Marcelo

2020-11-04 19:23:58

Excelente prenda, polar suave, no se arruga, no se plancha, linda, qué más se le puede pedir. La confección es muy ancho de piernas, deberían hacer las piernas más angostos, es para niños, parece el ancho de los pantalones de personas mayores, creo que es un error de confección. El precio es bastante elevado para un niño que se revuelca por el piso y no se cuánto le durará. Recomendable, bastante suave. Espero que no se le hagan pelotitas....

Quienes vieron PANTALÓN PINOCHO (Niño) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades