Campera de plumón para climas extremadamente fríos. El diseño está pensado para optimizar el poder expansivo del plumón y, por lo tanto, su capacidad aislante. Está rellena de plumón ALLIED® de altísima calidad. Tejido exterior WINDSTOPPER® Insulation.
campera antártida 3 plumón allied®
Campera diseñada específicamente para climas por debajo de los 15ºC bajo cero, es un clásico de ANSILTA. Una capa de aislamiento de 100 % Duvet reunida en una confortable campera netamente técnica y la más segura del mercado. Esta campera posee las conocidas propiedades de Windstopper®: cortaviento, respirable y de bajo peso con superficie Rip stop.
El Duvet es hasta el momento el aislante más efectivo e irremplazable, por su gran capacidad de compresión y abrigo con un muy bajo peso.
Esta campera es inigualable cuando de protección contra el frío se habla, no tiene rivales, es la última capa que todos queremos tener en situaciones de baja temperatura extrema. La liviandad y flexibilidad que le aporta el duvet la hacen un producto de altísima calidad. Recomendable 100%..
Suscríbete para recibir todas las novedades