CAMPERA ANTARTIDA WS INS/DUVET

CAMPERA ANTARTIDA DUVET

SKU: 141118 | Peso: 600 gr.
Campera de plumón para climas extremadamente fríos. El diseño está pensado para optimizar el poder expansivo del plumón y, por lo tanto, su capacidad aislante. Está rellena de plumón ALLIED® de altísima calidad. Tejido exterior WINDSTOPPER® Insulation.
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Negro ¡ NEW !
Talles disponibles
XXL ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible


 Me gusta   
  

Campera diseñada específicamente para climas por debajo de los 15ºC bajo cero, es un clásico de ANSILTA. Una capa de aislamiento de 100 % Duvet reunida en una confortable campera netamente técnica y la más segura del mercado. Esta campera posee las conocidas propiedades de Windstopper®: cortaviento, respirable y de bajo peso con superficie Rip stop.

El Duvet es hasta el momento el aislante más efectivo e irremplazable, por su gran capacidad de compresión y abrigo con un muy bajo peso.

  • Dos bolsillos inferiores para manos con solapa.
  • Un bolsillo interior donde se puede guardar y comprimir la campera.
  • Refuerzos en las zonas de mayor exposición: los hombros y codos.
  • Ajuste en cintura con cordón elástico y tankas.
  • Ajuste en puños con presilla y Velcro®.
  • Capucha fija ajustable bidireccionalmente.
  • 502 grs de puro Duvet natural.
Este producto suave y ligero proporciona calidez mediante la combinación de protección cortavientos total, máxima transpirabilidad y resistencia al agua. WINDSTOPPER® Insulated Shell se ha diseñado para impedir que salga el aire caliente y no dejar entrar el viento frío, al tiempo que permite una transpiración fácil. Es la opción perfecta para climas fríos y con viento.
 
Puntos a destacar
• Suave y ligero: proporciona aislamiento y calidez sin peso adicional.
• Aislamiento cálido y seco: permite una transpiración fácil, manteniendo el cuerpo seco y cálido.
• Impermeable: repele la nieve y el agua para proteger el aislamiento. Se seca rápidamente.
 
¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana GORE® WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de cuello: rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de pecho/busto: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho/busto por debajo de las axilas.
3. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 
 
 
 
 

Consultá sobre "CAMPERA ANTARTIDA WS INS/DUVET"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto