COVID-19: Despachos de pedidos con normalidad. Envíos sin costo a todo el país a partir de $7.500.-
CAMPERA ANTARTIDA WS INS/DUVET
20%
OFF

CAMPERA ANTARTIDA DUVET

SKU: 141118 | Peso: 600 gr.
Campera de plumón para climas extremadamente fríos. El diseño está pensado para optimizar el poder expansivo del plumón y, por lo tanto, su capacidad aislante. Está rellena de plumón ALLIED® de altísima calidad. Tejido exterior WINDSTOPPER® Insulation.
DISPONIBLE
Colores en stock por talle
Negro ¡ NEW !
Talles disponibles
XXL ¡ NEW !

 Seleccione una opción disponible

  TABLA DE MEDIDAS
 Sumás hasta 2246 Andes

 Me gusta  
  

Campera diseñada específicamente para climas por debajo de los 15ºC bajo cero, es un clásico de ANSILTA. Una capa de aislamiento de 100 % Duvet reunida en una confortable campera netamente técnica y la más segura del mercado. Esta campera posee las conocidas propiedades de Windstopper®: cortaviento, respirable y de bajo peso con superficie Rip stop.

El Duvet es hasta el momento el aislante más efectivo e irremplazable, por su gran capacidad de compresión y abrigo con un muy bajo peso.

  • Dos bolsillos inferiores para manos con solapa.
  • Un bolsillo interior donde se puede guardar y comprimir la campera.
  • Refuerzos en las zonas de mayor exposición: los hombros y codos.
  • Ajuste en cintura con cordón elástico y tankas.
  • Ajuste en puños con presilla y Velcro®.
  • Capucha fija ajustable bidireccionalmente.
  • 502 grs de puro Duvet natural.
Este producto suave y ligero proporciona calidez mediante la combinación de protección cortavientos total, máxima transpirabilidad y resistencia al agua. WINDSTOPPER® Insulated Shell se ha diseñado para impedir que salga el aire caliente y no dejar entrar el viento frío, al tiempo que permite una transpiración fácil. Es la opción perfecta para climas fríos y con viento.
 
Puntos a destacar
• Suave y ligero: proporciona aislamiento y calidez sin peso adicional.
• Aislamiento cálido y seco: permite una transpiración fácil, manteniendo el cuerpo seco y cálido.
• Impermeable: repele la nieve y el agua para proteger el aislamiento. Se seca rápidamente.
 
¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana GORE® WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.
 
 
 
 
 


¿Cómo proceder en caso de reparaciones?


En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”. En el e-mail detallar cual es la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía.

Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fabrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente. Descargar Formulario aquí

La prenda debe venir en buenas condiciones higiénicas, caso contrario se adiciona un costo de $ 150 por el lavado de la misma.

Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario.

Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procede al arreglo.


Una vez concluído el proceso, se envía embalado al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora de una reparación promedio en temporada alta es de 10 días hábiles desde que es recepcionada por nuestra empresa.



Lista de Precios:


Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "CAMPERA ANTARTIDA WS INS/DUVET"

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos de contacto