3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Inken 2 Plumón Allied® 800 Fp

$521.600

Prenda liviana y muy abrigada, ideal para zonas urbanas. Tiene gran capacidad de compresión, especialmente diseñada para adaptarse al cuerpo, mejorando el ajuste y la eficiencia térmica. Tejido GORE® Windstopper® relleno de plumón ALLIED® 800 FP.

Talle
Colores
  • Azul Oscuro
  • Grafito
  • Marrón

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 31.296 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera inken 2 plumón allied® 800 fp

CAMPERA INKEN 2
Esta campera cuenta con un diseño sobrio, ideal para la ciudad, el trabajo, reuniones, centros de esquí y/o zonas de deportes de nieve. El relleno de la campera Inken es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frío afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración. La membrana GORE® Windstopper® es totalmente a prueba de viento, y extremadamente transpirable, ya que bloquea el viento y permite que escape el vapor. Esta combinación de protección y transpirabilidad minimiza los efectos adversos del viento frío en el rendimiento del aislamiento de la prenda mientras que reduce el riesgo de sobrecalentamiento cuando está activo.



CARACTERÍSTICAS
- Tejido GORE® Windstopper.
- Relleno de pluma ALLIED® Fill Power: 800.
- Goose Down 90-10.
- Tabiques cosidos.
- Dos bolsillos para manos con cierre.
- Bolsillo interno.
- Capucha estilo urbano.
- Textura innovadora.

-Cantidad de PLUMÓN en gramos, 215(talle L)

El “Fill Power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene. Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.
 

2021-07-27 08:32:34

Una campera de plumas sensacional, de muy alta prestación. La compre para soportar esas jornadas gélidas de olas polares habituales durante el invierno en patagonia y puedo decir que cumple a la perfección lo prometido gracias a su abundante cantidad de plumones y a su tela wind stopper que proporcionan el calor y no dejan pasar un gota de aire. Es realmente increíble..

ELIAS

2022-04-27 10:43:49

Es una muy buena campera de plumas con capucha y de gran diseño, una tela espectacular. Tanto para uso urbano como para ir a la montaña, lamentablemente tuve que cambiar de modelo por que el talle me fue grande y no disponían en este modelo el talle que yo necesitaba pero me quede encantado con la campera inken..

Federico

2022-05-11 16:39:37

Es realmente buena campera. La probé con cuatro grados bajo cero y menos aun y anduvo muy bien, no senti frio en ningun momento. No pude probarla con lluvia o nieve y espero no sea necesario. La campera es muy liviana y comoda, tiene algunos detalles de terminacion (hilos colgando) que los corté y espero no se descosa. La tela es muy buena y el color nos gusto mucho..

Martin

2023-03-30 15:59:42

Excelente campera. Buenas terminaciones, liviana, cómoda y al cuerpo. Mido 1,80 peso 70 kg y el talle s me fue de lujo (pensado para usar una remera + un micro polar). Todavía no pude probarla con lluvia pero el viento lo frena impecable y abriga muy bien. Actualmente la uso con una remera abajo solamente..

Ivan Dario

2023-03-30 16:00:03

La campera es increíble, para el uso urbano se adapta genial. Super liviana, comoda y recontra calentita. Los días de frio la uso solo con una remera. Es muy calentita esta campera. Cuando hay viento el calor se mantiene y esto la hace genial. La capucha que tiene es lo más!.

Jorge Gabriel

2023-04-15 18:00:02

Estoy muy conforme con la campera, es muy abrigada y cómoda. Soy de santa cruz y la uso solo con una remera abajo. Nos gustó tanto que compre una para mí mujer. Es cien por ciento recomendable. Es la primera vez que compro una campera ansilta y ya quiero equipar a toda mí familia con sus productos..

2023-06-22 19:48:02

Incrible prenda, comoda y en días de mucho viento frio te mantiene abrigado. Es una de las mejores camperas que he tenido. La tela exterior es rustica y se banca el rozamiento y trabajo. Nada que reprochar. Los talles son amplios y calzan a la perfeccion..

Mario

2023-09-06 08:48:02

Una buena compra sobre todo porque detesto el frío. Si bien no hacen fríos extremos en la provincia de santa fe, me evita tener que pasar malos momentos cuando llegan olas polares. Igual la compra la hago porque seguro algún día de vacaciones la necesitaré. Muy buena calidad, vale la pena seguir apostando por la marca.

Daniel

2023-11-22 08:42:56

Sin dudas una campera muy versátil, cómoda, liviana y aún así especialmente abrigada. Es como tener un acolchado encima todo el tiempo. Acabo de comprarme la 2da para cambiar de color y dejar la primera para trabajar. Hay que tener cuidado de no engancharla con nada filoso para evitar tajos o roturas y la pérdida de plumas. Vivo en bariloche y salvo excepciones es mi campera de todos los días en pleno invierno. Desde ya la super recomiendo..

2024-01-01 22:00:03

Excelente producto. Muy abrigado y lo mas importante no ocupa tanto lugar, lo que la hace mucho mas práctica para ordenar la mochila. La he usado en el nevado del chañi con -18º y soportó perfectamente las esas condiciones. La recomiendo totalmente..

2024-04-03 19:55:02

La verdad que me encontre con un producto, con las calidades de lo que esperaba. Es muy abrigada y no pasa nada de agua. Realmente la marca, para este tipo de ropas no tiene nada que envidiar a ninguna otra a nivel internacional. La calidad es de primera. Demas esta decir que tengo otras prendas de dicha marca.

Franco Matias

2024-04-09 09:15:35

Esta campera supero completamente mis expectativas, súper cómoda, con un calce perfecto y con una libertad de movimiento muy bien lograda para una persona como yo de talla grande (xxl). Para días de viento y mucho frío con una prenda liviana debajo de la misma ya es suficiente..

2024-05-10 11:16:49

Me encantó el producto. Dudaba en comprarla, pero es realmente muy superior a camperas similares de otras marcas. Para todos los días o para días muy fríos, es una campera muy liviana, práctica y abrigada. A diferencia de otras marcas, el calce es muy superior, eso genera mejor contacto con el cuerpo y por ende mejor calidad en el abrigo. La súper recomiendo..

Consultá sobre "Campera Inken 2 Plumón Allied® 800 Fp"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.