3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera alhue infantil

Campera muy versátil, ideal para todo tipo de uso. De textura agradable, diseño urbano y casual. Gran capacidad de abrigo y respirabilidad, buen estiramiento y adaptación al cuerpo. Confeccionada en POLARTEC® Thermal Pro®.

Compartir:

campera alhue infantil

CAMPERA ALHUE
Esta prenda es muy versátil, pensada para que el niño disfrute haciendo actividades con el mayor confort posible y con la mejor relación peso/abrigo que puede tener una prenda. La tecnología del tejido POLARTEC® es muy resistente al desgarro y la abrasión. El velour 100% poliéster y las superficies de pelo corto o texturado, crean “bolsillos” que atrapan el aire y mantienen el calor corporal, proporcionando un notable calor sin peso. Estos tejidos ofrecen además una excelente capacidad de transpiración y un rápido secado.

 

CARACTERÍSTICAS


Tejido POLARTEC® Thermal Pro®
Tejido que otorga abrigo y una textura agradable.
Dos bolsillos para manos.
Gran respirabilidad.
Seca rápido.
Bolsillo pegado en brazo.
Costuras a contratono, planas y estirables.
Capucha amplia.

             

Gustavo

2018-10-30 13:32:47

La campera muy abrigada, liviana y comoda. Ideal para llevarla puesta todo el día para jugar. Excelente la relación precio con la calidad del producto. .

Roberto Dario

2018-11-01 13:46:15

Muy linda mi sobrino quedo muy contento!!!.

Marcos

2018-11-02 10:23:23

Excelente producto, lo usos todo los dias, trabajo salidas outdoor, etc. 100% recomendable como prenda de abrigo segunda piel o exterior cuando no corre viento.

Maximiliano

2018-11-01 13:20:12

La compre para mi hijo de 7 años, en la cuarta lavada ya comenzo a formar bolitas la tela, hoy esta llena de estas...... Si bien la prenda no se deformo, no perdió su color y la sigue usando intensamente durante gran parte del otoño invierno, no volvería a comprarla.

Quienes vieron CAMPERA ALHUE (Niño) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades