HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Rider 2 Gore-Tex 2c Primaloft Ski

$626.100

Una nueva versión de la campera Rider pensada para esquiar en climas fríos donde la impermeabilidad y el abrigo son fundamentales Confeccionada con Tecnología Gore tex performance de 2 capas.

Talle
Colores
  • Borravino
  • BOSQUE
  • Negro /Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 37.566 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera rider 2 gore-tex 2c primaloft ski

CAMPERA RIDER 2

El regreso de un clásico. Trabajamos sobre una nueva versión de la campera Rider pensada para esquiar en climas fríos donde la impermeabilidad y el abrigo son fundamentales. Confeccionada con Tecnología Gore tex performance de 2 capas, 100% impermeable y respirable.



CARACTERÍSTICAS 

- Costuras termoselladas y todos sus cierres estancos y abrigo sintético primaloft silver distribuido según las necesidades de abrigo corporal, utilizando primaloft 170 en el cuerpo, 133 en mangas y 60 en capucha y cuello.

- Su construcción favorece la movilidad y confort, con codos preformados y ausencia de costuras bajo el brazo.

- El cuello es alto y amplio con abrigo interior de pelo largo que aporta suavidad y protección.

- Tiene  bolsillos laterales para manos con abrigo.

- Dos bolsillos más en el pecho y un bolsillo estanco en la manga para el pase de ski.

- El cierre frontal es resistente al agua con doble deslizador.

- Cuenta con ventilación axilar.

- Las mangas cuentan con un puño interno elastizado con pasapulgar, sujeta guantes  y presillas laminadas de fácil agarre con abrojo para ajustar el puño.

- El ruedo puede ser ajustado mediante elástico y tancas.

- En el interior posee un bolsillo de acceso rápido con un paño para limpiar las gafas, un segundo bolsillo con cierre que incluye un sobre dentro de sí mismo para sujetar el móvil.

- Salida de cable y pasador guía para auriculares.

- Tal como requieren las prendas de ski, cuenta con trampa de nieve elastizada y regulable.

Mauricio

2018-11-08 13:58:16

De lo más cómodo que usé hasta ahora, gran abrigo y practicidad, no sólo para el deporte en la nieve sino también para uso común..

JOSE ALFREDO

2018-11-08 14:00:47

Es una excelente prenda tanto para uso urbano como para llevar a zonas frias. Estuve bajo la lluvia intensa por mas de dos horas y estaba totalmente seco y muy comodo. Muy recomendable. Ademas por contra con la trampa de nieve evita la perdida de calor, y cuando la temperatura aumenta deslizando las ventilaciones axilares, inmediatamente recupera la temperatura de confort..

Facundo

2020-07-20 11:36:29

La campera es excelente, ya la conocía por eso la compré, para esquí no profesional es mucho mas que suficiente, muy abrigada e impermeable. Si es un pelin corta. Como dato a ansilta, cuando se realiza la compra hay un campo donde dicen comentarios adicionales, donde agregué si se podía cambiar el color. Sólo me enviaron un correo desde calidad al cual también volví a consultar, pero nunca me respondieron y llegó la prenda. Revisen por favor ese proceso. El producto es excelente..

Rubén

2020-09-02 10:47:33

Excelente campera. Muy hermética, parece que estuvieras en una bolsa de dormir. Muy abrigada. Soy del sur del pais (santa cruz). Mucha cantidad de bolsillos. Trampa de nieve. Compre el color gris y es fabuloso. La recomiendo. Cómo a todos los productos..

Ricardo

2022-03-28 17:30:50

Excelente campera, súper cómoda, no siento el frío para nada( vivo en neuquén y está haciendo bastante frío ). El diseño es muy bueno, con un buzo debajo me empieza a dar calor. Se ve que es una prenda de alta calidad, una campera para toda la vida. Más que conforme con la compra. A pesar de su alto precio vale cada centavo, es una gran inversión..

2023-01-25 08:51:02

Excelente producto, detalles muy cuidados y funcionales. Costuras sin detalles; terminaciones excelentes, si bien la tela es importada, la confeccion es de niveles de marcas importadas. Esta en el top 4/5 de camperas que se ofrecen en nuestro mercado. Igual o mejor que otras marcas importadas..

Martin

2023-04-28 16:31:33

Esperaba con ganas el regreso de este modelo, es de las camperas que mas me han dado resultado respecto a su versatilidad tanto como abrigo como para lluvias moderadas. Ni hablar de la estética y la calidad de las terminaciones que son ejemplares. Gracias ansilta una vez más.

Daniel

2023-05-23 09:42:02

Un camperon con mayúsculas. Abrigado, cómodo e impermeable, no se puede pedir más!!! Las cinco estrellas las tiene bien merecidas. Me llego justo antes de partir a la cordillera, así que ya la estoy disfrutando y dándole duro como es mi costumbre con la ropa de nieve.

Lucas

2023-06-22 09:24:12

Una campera super técnica, impermeable y cortaviento 100%. Las trampas de nieve funcionan a la perfección. Muy versátil a pesar de que es una prenda grande por sus características, anduve cómodo. Basto una primera piel abajo de la campera y nunca pase frío. Excelente producto..

2023-09-06 09:09:03

Excelente calidad de confección. Muy cómoda y con materiales de la mejor calidad. Es muy satisfactorio encontrar un producto de fabricación argentina que esta al mismo o mas alto nivel que las marcas mundiales. En mi opinión, para ropa de abrigo o técnica, ansilta es definitivamente la marca a considerar..

Gaston

2023-09-27 08:46:30

La verdad mas de lo que me esperaba, la campera es excelente, el diseño es espectacular! Además es hermosa, calza perfecto y cumple con todas sus especificaciones, no me canso de decirlo ansilta es de lo mejor, superior a las primeras marcas internacionales. Gracias por ser argentina!.

2024-03-07 16:50:06

Campera ideal para la nieve, es super impermeables y abrigada, 3era capa ideal. Tiene muchos bolsillos para usos especificos y para elementos de sky y además en las axilas tiene cierres para ventilar que son ideales para momentos de descanso. La recomiendo!.

2024-05-13 05:15:13

Excelente campera: cumple por todos lados: cierres que cumplen, capucha excelente, abriga pero no ahoga. La compré como mi primer prenda de la marca, y me convenció de seguir fiel a la marca para ver otro tipo de productos. El precio no es el más barato, pero las prestaciones realmente son impecables..

Carlos

2024-06-05 14:19:52

Muy buena campera, excelente calidad, muy cómoda y abrigada; solo tiene un pequeño inconveniente en el cierre principal que hay que tener cuidado con la contra solapa porque a veces es mordida por el cierre y este queda trabado. Con mucho cuidado se puede destrabar, espero que con el uso este inconveniente se vaya solucionando. Si no fuera por esto le daría sin dudar las 5 estrellas. Con esta campera tengo siete productos de la marca ansilta, hace mas de 20 años compré mi primer buzo ergo el cual uso bastante seguido y está casi como el primer día, impecable!!!. Carlos.

Consultá sobre "Campera Rider 2 Gore-Tex 2c Primaloft Ski"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.