3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Aconcagua 4 Gore-Tex® 3c Pro Expedición

$626.500

Campera técnica de alta montaña para expediciones y largas travesías. 100 % impermeable y cortaviento, alta respirabilidad y bajo peso. Tejido GORE-TEX® 3C PRO mejora resistencia a la abrasión interna y enganches.

Talle
Colores
  • Azul
  • Borravino
  • INDIGO
  • Naranja / Grafito
  • Negro / Topo
  • Terracota

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 37.590 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera aconcagua 4 gore-tex® 3c pro expedición

CAMPERA ACONCAGUA EDICIÓN 4
Campera técnica de alta montaña para expediciones y travesías. 100% impermeable y cortaviento, alta respirabilidad y bajo peso. Tejido GORE-TEX 3C, mejorala resistencia a la abrasión interna y enganches. Tejido reforzado en codos, hombros e inferior de espalda.

CARACTERÍSTICAS

- Tratamiento DWR repelente al agua

- Costuras termoselladas 

- Codos y hombros preformados

- Capucha con visera laminada compatible con casco y enrollable.

- Bolsillos: 2 alpinos termosellados con gran capacidad de carga + 2 interiores, uno con cierre y otro de acceso rápido.

- Cierre frontal con doble deslizador.

- Ventilaciones axilares con cierre estanco y doble deslizador, sirven para acceder al ajuste de la cintura o a las capas intermedias.


Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por ende aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.

Mariano

2020-08-31 00:26:05

Excelente producto. La calidad de los materiales es notable. La confección brinda un confort muy agradable. Se siente muy liviana. Estoy satisfecho con la compra. Producto recomendable! La logística tardó aprox una semana, algo normal en los tiempos actuales. Hice una consulta por whatsapp y me respondieron rápido con la información solicitada..

Debora

2021-04-13 15:15:58

Compré la campera aconcagua 4 porque mi esposo ya la tiene y realmente probando otras marcas comprobé que el tejido y trama con que está confeccionada esta campera es inigualable. Excelente calidad, y se puede usar como corta vienta con una remera debajo y anda bárbara. También la uso a diario ya que donde vivo es lluvioso y húmedo. La combinación de colores que lograron es muy compatible con la ropa que uso así que más que conforme. La capucha es muy amoldable a todo tipo de uso, sin casco, con casco, los ajustes muy bien diseñados y estéticos. Además destaco los bolsillos internos espectaculares para diferentes usos. Una cosa que note que agregaron en este diseño a diferencia de la aconcagua que usa mi esposo y esta muy bueno son los ojos de gato, ya que camino de noche y son bárbaros..

Nicolas

2020-10-06 16:21:22

Un producto de excelencia, polivalente para todas situaciones, se adapta para el uso urbano e infaltable en el uso técnico de montaña. Buenas terminaciones, elástico, cierre, velcro. Recibido en tiempo y forma, tal cual lo acordado. Les dejo 5, estrellas.

Ivan

2021-08-05 08:00:40

Muy buena, me encantó. Cómoda, perfectamente ajustable al cuerpo. La use poco hasta ahora, pero se le ve bien resistente, muy bien terminada. Bolsillos bien impermeables y de buen tamaño. Buenos cierres en los bolsillos y al ser "pegados" al cuerpo se evitan posibles enganches!.

Fabricio

2021-09-03 10:24:01

Es una campera tercera capa rompe viento e impermeable gracias a su tejido con gore tex. No pasa el agua, la nieve o el viento. Se puede combinar bajo el sistema de capas o simplemente para cortar el viento/lluvia/nieve sobre una primera capa o una segunda capa fina tipo micro polar. La use en todos los climas posibles y la verdad no me arrepiento. La campera es un 10..

Ignacio

2021-09-15 14:52:03

Producto que resulta extremadamente exagerado para el uso cotidiano de ciudad porque justamente no fue nunca diseñado para tal cosa. Al contrario, si el uso deseado es otro como para realizar actividades en la montaña bajo condiciones climáticas exigentes entonces resulta una campera muy apropiada. Es una excelente campera (la mejor que tiene ansilta) que compite de igual a igual con productos de esta gama pero de marcas de afuera muy conocidas en el alpinismo. La enorme diferencia es que si se la paga en cuotas y encima se cancelan a valor real del dólar queda "regalada" a comparación de aquellos otros productos..

Gustavo

2021-10-21 16:10:40

Producto premium sin dudas, qué se puede decir! Cumple todas las expectativas. Además de no pasar desapercibida, ser hiper práctica con sus bolsillos, ser realmente impermeable, ser cortavientos, brindar un nivel extra de abrigo cuando hace mucho frío, no ocupar mucho lugar en la mochila. Cuesta, pero lo vale..

Pablo

2022-03-14 15:56:39

Excelente campera para condiciones climáticas extremas, buena calidad y terminaciones, costuras termoselladas. Varios ajustes bien diseñados, bolsillo impermeable. Se la nota robusta, durable. Información y entrega del producto, impecable. Buen precio..

Pedro Alejandro

2022-04-22 13:22:07

Excelente producto. Si bien se entiende que la calidad es internacional, creo que al ser industria nacional podría ser un poco menor el precio. Otra crítica que se podría hacer es que tienen muy poco stock de todos los productos por lo cual por ahi se vuelve muy difícil poder adquirir el producto que uno desea..

Leonardo

2022-06-11 10:29:02

Una campera increíble, la compre justo antes de un viaje sabiendo que la zona es de temperaturas bajas y bastante viento y combinada con la nova la pase excelente. Corta el viento por completo y respira a la perfección, definitivamente la recomiendo..

Martin Jose

2022-06-11 11:56:58

Espectacular, han pensado en cada detalle en lo que hace a los amplios bolsillos y cremalleras que permiten acceder a las capas inferiores. Es muy impermeable y rompevientos, su tela anti desgarro es extremadamente fuerte lo que la hace duradera, incluso te protege del filo de las rocas ante alguna caída. Es una campera muy útil para toda la vida. Liviana, abrigada y muy impermeable..

Pedro Joaquin

2022-06-29 17:55:22

Buenos dias. La campera me parecio una de las mas completas del mercado, la tenologia de gore tex sigue siendo una de las mejores del mundo y lo destaca en este producto ya que esta combiando 3c, por ende la impermeabilidad es excelente y la respirabilidad que tiene la campera, sin dudas es increiblemente muy buena. Es una prenda que tiene gran versatilidad no solo se puede destinar al uso de montaña sino que al ser una campera ultra liviana es comoda para el uso cotidiano. En definitiva una muy buena inversion. Ansilta sigue destancandose a lo largo de los años..

Ivan Dario

2023-07-08 21:48:02

La verdad que esta campera es increíble, los días de lluvia o viento que toca transitar en la montaña con esta campera uno la pasa muy bien. Ya que no filtra nada. También con una segunda capa por debajo se logra un confort muy bueno. Te mantiene seco toda la travesía, si se pone caluroso tiene unos cierres abajo de los brazos para ventilar y con eso seguís como un campeón la marcha..

Juan Marcelo

2023-08-07 17:33:15

Es una prenda excelente para escalada en hielo y mixto en inviernos fueguinos que son muy extremos. El goretex pro es muy resistente a la abrasión y al uso de piquetas y elementos como tornillos de hielo o friends. Por su grosor es muy resistente y la transpirabilidad en increíble. Me gastaría en color negro pero no pude conseguirla. Tengo la color índigo. Me gusto mucho la forma de la capucha y como se puede usar con casco y queda cómoda; además para agregarle las antiparras. Toda cerrada queda infernal para protección del viento y la nieve. Muy habitual en invierno, en los cerros de tierra del fuego..

Germán

2023-09-05 18:18:02

5 estrellas sin ninguna duda para esta campera. Es una tercer capa que no tiene nada que envidiarle a primeras marcas del mundo. Liviana, impermeabilidad en todas condiciones, cortaviento y claramente pensada por gente con experiencia en montaña. El ajuste de la capucha es excelente, el cierre delantero con doble solapa asegura que no entre nada de agua o viento. Mido 1,89 y peso 105kg, para mi el talle xxl me quedó muy bien para usar con capas inferiores sin limitar movilidad. Me sorprendió lo bien que se banca los roces, me la imaginaba más frágil. El color terracota me encantó.

Gonzalo

2024-05-17 10:22:52

La campera es de una calidad y prestaciones inigualables! Posee las características y funcionalidades necesarias para ser puesta a prueba en los terrenos y climas más difíciles. Habiendo utilizado similares que compiten en este segmento, la prenda cumple holgadamente con la tecnicidad requerida así como gracias a las constantes mejoras y actualizaciones aplicadas, seguirá elevando su competitividad..

Fabian

2024-06-05 14:05:55

Excelente producto!! Es mi segunda campera aconcagua y la verdad, puedo decir que me ha brindado años de satisfacción, tengo la fortuna de vivir en tierra del fuego y para poder disfrutar las maravillas de esta isla, es fundamental estar equipado con prendas técnicas y de excelente calidad, que te brinden protección y comodidad, en uno de los climas mas hostiles de nuestro pais, totalmente recomendable.

Consultá sobre "Campera Aconcagua 4 Gore-Tex 3c Pro Expedición"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.