6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo dandelion 1

Buzo ideal para llevarlo dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura o ciclismo. Extremadamente liviano: sólo 105 gramos de peso. Ofrece una gran resistencia al viento y es totalmente respirable.

Compartir:

buzo dandelion 1

BUZO DANDELION

El buzo Dandelion es una de las prendas mas livianas de Ansilta, esta pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento. Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda quedando del tamano de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla comodamente.

CARACTERISTICAS

- Tejido altamente cortaviento y respirable.
- Extremadamente ligero.
- Bolsillo lateral para guardar objetos y auto-guardar el buzo.
- Ventilaciones axilares caladas con laser.
- Ajuste en cintura con cordon elastico y tanca.
- Punos elastizados.

             

Héctor Ariel

2020-07-17 09:11:24

Adquirí el producto para salir a trotar en invierno y durante otras épocas del año muy temprano por las mañanas, tratando de usar la menor cantidad de ropa posible. Ya lo probé y me protege mucho del aire frío. Es muy liviano, he reemplazado otra prenda que utilizaba mucho más pesada. Voy a llevarlo a la playa en el verano para días ventosos para no sentir la arena al trotar también en ese escenario. Tengo pensado travesías a futuro con mi sra. Por cordillera de los andes y los llevaremos dado el poquísimo espacio que ocupa y eventuales vientos. Me gusta me haya quedado apenas amplio el talle para eventual uso sobre otro buzo que no tiene misma resistencia al viento ni protección para lloviznas finas..

Diego

2019-11-26 13:41:55

Yo lo uso para llevar en el kayak, me resulta muy útil en las mañanas frescas con viento, si bien no esta diseñado para esta actividad, para las remadas con pala Groenlandesa anda muy bien, con pala tipo cuchara se complica un poco por la libertad de movimientos. De todos modos, en una salida de travesia en kayak en verano lo llevo en el tambucho, te saca de un apuro. Es increíble la relación peso, volumen, resultado... es muy versátil. Lo he usado también en el ambiente laboral, me han tocado madrugadas muy frías en los yacimientos de Neuquén, y me lo he puesto combinado con el chaleco de polartec, también Ansilta (hace tiempo que lo tengo no recuerdo el modelo), debajo del mameluco ignífugo disimulando para que no se vea y la combinación fue excelente, hacia el medio día con la temperatura alta me permitió regularla rápidamente. La contraparte: la condensación, en cierta manera es de esperarse..

Matias

2018-10-29 15:57:30

Súper liviano, lo uso para correr y me proteje súper bien cuando hay viento. Infaltable en mis tardes de running. Quiero uno en cada color! Lo recomiendo a full. Podes usarlo solo o con alguna remera abajo, depende de cuan friolento seas. Espero la nueva temporada!.

Paula

2018-11-05 11:33:49

Hola ¡muy bueno el producto! Me resultó muy útil para mis salidas tanto de bici como de caminata..

Diego

2019-11-14 13:12:15

No lo uso, el talle a pesar de haber comprado xl resultó muy ajustado. Da la sensación de que me moriría de calor ahí dentro, como si fuese muy cerrado y plástico. Adicionaría respiradores que queden cubiertos desde arriba en caso de lluvias este resto de texto es para completar las 250 palabras.

NATALIA

2019-11-26 13:43:51

Espectacular prenda, que llevamos siempre con nosotros en nuestros entrenamientos de ciclismos... Por que hay veces que se pone frío cuando hay q volver, despues de muchas horas de pedaleo. Calidad espectacular... Y sobre todo son muy prácticos para levar en un bolsillo o en una mochila..

Magdalena

2019-11-27 08:35:27

Muy bueno!!... Excelente para andar en bicicleta, correr, hacer treking, remar,en días ventosos...liviano y facil de transportar!! Lo recomiendo para el que le gusta disfrutar dela naturaleza..en climas diversos.

Guillermo

2020-06-16 12:11:33

Vivo en el gran mendoza, hago muchas actividades relacionadas a la naturaleza y también trabajo tanto en el invierno en la nieve y el resto del año en pre-cordillera, en verano en la cordillera, durante mi estadía en la ciudad me traslado mucho en bicicleta para ir a distintas instituciones educativas a trabajar y llevo en mi mochila siempre este buzo o el de cierre completo en media estación me corta mucho el viento y no me pesa casi nada ni me ocupa mucho lugar, incluso lo tengo con un mosqueton tipo llavero que cuando salgo a trotar y me da calor lo engancho en la presilla del pantalón sin ningún problema, muy feliz con esta prenda. La uso casi todos los días..

DIEGO LEANDRO

2020-07-02 10:11:22

Excelente prenda, super versatil, muy buenas prestaciones, calce anatomico, muy bueno, para practicar ciclismo, y toda clase de deportes donde se necesite una proteccion media ante las inclemencias del tiempo, tambien la uso para realizar carreras aventura y es una garantia de proteccion, es un buzo que cabe en la palma de la mano, super practico y comodo a la hora del transporte, no ocupa casi nada de espacio.

ALICIA

2020-07-06 09:12:04

Muy buen producto para actividades al aire libre, en mi caso caminata montaña, buen cortaviento, protección ideal para clima frío, cómodo, liviano, bien el color tal cual a la descripción publicada, precio razonable........ Envío en tiempo y forma.... Producto recomendable....

Miguel

2020-08-21 12:44:10

Es un buzo de una excelente terminacion , con una combinacion de colores genial, me quede sorpendido cuando recibi el paquete y ver el buzo en la bolsita, lo pequeño y comodo que queda para llevarlo a todos lados, porque es para correr pero tambien te sirve para cualquier situacion..

Yoina

2020-09-30 17:39:56

Divinos! Super utilizables, para cualquier deporte, facil de llevar, el tamaño de un puño practicamente, los colores buenisimos. La tela esta bien, tenia la idea de algo mas grueso, tipo rompe vientos cuando lo compre de todos modos le da muchisimo uso mi hijo. Muy practico. Super conforme hasta ahora con las compras que realizo..

Sergio

2018-11-06 16:56:17

Excelente buzo, yo lo uso para la práctica del running. Da la sensación que por ser muy liviano no será abrigado, pero genera un clima agradable y corta el viento. Lo mejor del buzo es su peso y el lugar que ocupa para transportarlo. .

Productos relacionados

Quienes vieron BUZO DANDELION 1 También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades