6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo dandelion 2 pertex® quantum air rompeviento

$22.200

Buzo ideal para llevarlo dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura o ciclismo. Considerado como prenda de emergencia. Pesa sólo 70 gramos. Su tejido PERTEX® Quantum Air es muy resistente al viento y respirable.

Talles

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

buzo dandelion 2 pertex® quantum air rompeviento

BUZO DANDELION EDICION 2

El buzo Dandelion es la prenda mas livianas de Ansilta, esta pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento. Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda quedando del tamano de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla comodamente. En esta nueva version esta confeccionado con la tecnologia del tejido PERTEX Quantum Air. Este tejido esta disenado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y la transpirabilidad.
La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a traves de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario. Este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aerobica. Un acabado repelente al agua duradero (DWR) proteje al usuario ante una lluvia ligera.

CARACTERISTICAS

- Tejido PERTEX Quantum Air, altamente cortaviento y respirable.

- Extremadamente liviano, peso en talle M: 70 gr.

- Bolsillo lateral para guardar objetos y auto-guardar el buzo.

- Ventilaciones axilares caladas con laser.

- Ajuste en cintura con cordon elastico y tanca.

- Punos elastizados.

             

Martin G

2020-07-20 10:57:45

Increiblemente pequeño y liviano, ocupa el mismo volumen que una cajita de jugo de 250ml, es sumamente confortable, la tela parece resistente con lo fina que es, ideal para prácticas deportivas que arrancan al sol y terminan a la sombra con temperaturas menores de 19°. Muy transpirable y facilita la práctica deportiva la comodidad que aporta. Viene con señalización reflectante y en justa medida que permite que nos vean de noche. Trae un ajuste elastizado en al cintura que te mantiene la prenda ajustada a gusto de uno. La recomendaría para tener siempre a mano en cualquier salida al aire libre..

Javier

2019-02-04 13:12:15

EXCELENTE!!!... Lejos el mejor rompevientos para correr, por su material evapora el sudor al instante, es empaquetable se puede guardar en chaleco o riñonera. Lo uso siempre!!!.

DIANA

2020-04-01 10:52:48

Es hermoso. La tela es de calidad y es una prenda muy cómoda de trasladar. Es ideal para cuando te vas a correr pudiéndolo llevar en la mochila. No pesa nada. Soluciona el problema. Es muy práctico. La confección es impecable. Súper comodo. Y la combinacion de colores lo hace único..

Antonio

2020-04-27 14:34:18

Impresiona su poco peso y tamaño. Ideal para correr esos días que está medio fresco pero no da para buzo o campera. Hasta se puede usar en bicicleta en días frío no tan fríos si uno no va demasiado rápido. También para esas salidas muy temprano o que se extienden por la tarde cuando baja la temperatura..

Luis

2020-06-05 07:48:03

Una prenda espectacular con un muy bajo peso, muy práctica y transportable que puede ser llevada en un bolsillo o mochila. Un rompeviento muy versátil, respirable, super recomendable para ser usada en muchas disciplinas deportivas. La confección es indudablemente de calidad. Lo super recomiendo..

Marcela

2020-06-16 12:55:40

El buzo es fantástico era la que busca mi marido para hacer running y es rompeviento te sirve tanto para los días de lluvia como cuando hace mucho viento. La tela ideal es liviana su color bárbaro y realmente mi marido quedo encantado era lo que buscaba.

Martin

2020-07-03 09:37:40

Es como una capa de piel más, súper versátil, comodo y liviano. Increíblemente fácil para guardar en cualquier lado incluso hasta el bolsillo de una campera. Son una de esas prendas que no uno no se quiere sacar más. Encantado con el producto y la calidad de los mismos..

Cristian

2020-07-08 08:52:11

Muy buen producto, facil de transportar y muy util, corta muy bien el viento ideal para salir a hacer ejercicios al aire libre al ser de un material muy fino es ideal para utilizarlo sobre otra prenda y no tener que ponerse algo tan grueso y sentirse comodo al hacer las actividades.

Martin Jose

2020-07-08 14:36:12

Excelente producto, se compacta de una forma increíble y entra en la palma de la mano, es un muy buen rompe viento lo probé corriendo y en bicicleta con viento de hasta 28 km/h y temperatura de 11 grados y con la camiseta nazca y el buzo dandelion 2 solos durante 16 km no tuve ningun inconveniente. Excelente el diseño de los agujeros para la respetabilidad del mismo y los elásticos en puños y cintura para que no entre viento y frío. Tambien es un muy buen detalle que tenga bolsillo con cierre..

Miguel Angel

2020-07-17 08:58:10

Ideal para sacarte del apuro lo llevo en mi bolso diario buzo ideal para llevarlo dentro de un bolsillo o una riñonera durante la práctica de carreras de aventura o ciclismo. Considerado como prenda de emergencia. Pesa sólo 70 gramos. Su tejido pertex® quantum air es muy resistente al viento y respirable..

Magali

2020-07-22 10:13:46

Me resultó un excelente producto! El buzo es rompeviento, no le pasa el agua y tiene un hermoso color. Práctico para llevarlo a todos lados, ocupa muy poco espacio. El talle es exactamente como detallan en la página, lo cual asegura la compra! Volveré a comprar pronto porque quedé muy satisfecha con el producto! Gracias..

LUCAS

2020-07-22 11:18:48

Hace poco que compro productos ansilta. Sabía que no me iba a defraudar. Pero debo reconocer que cuando recibí el paquete y desenrrollé la campera comencé a dudar por lo finito de la tela. Mis dudas duraron pocos minutos, ya que la calidad es extraordinaria. Como la vompré en invierno, todavía no pude usarla en primavera-verano. Pero la utilicé dentro de mi casa y es sorprendente como una membrana tan finita te puede proteger así. Es muy suave y confortable al tacto. La probé con una llovizna finita y repele al agua una maravilla. Excelente producto..

Ramon

2020-07-29 09:18:11

Producto de excelente calidad! Muy cómodo para hacer actividades en cualquier lugar o clima. Ideal para correr con temperaturas bajas, acompañado de alguna prenda termica. Altamente recomendable. Muy sencillo de llevar a cualquier lugar en cualquier lugar. Una prenda que vale tener para actividades físicas..

Hebe

2020-09-30 17:27:02

En este caso compré esta prenda como regalo de cumpleaños para mi papá que suele realizar actividades de trekking al aire libre. Nosotros vivimos en la provincia de santa cruz, donde la presencia del viento es habitual. El buzo dandelion 2 es ultra liviano, se puede llevar a cualquier parte dado que es fácil de guardar y ocupa poco espacio. Es altamente resistente al viento y trae sectores de la prenda con respiración para evitar la transpiración del cuerpo. Recomendado!.

Ricardo Antonio

2020-10-07 17:13:43

Excelente producto! Muy recomendable. Desde que la adquirí ya cuenta con varias salidas acompañándome en mis entrenamientos y uso ocasional. Cumple con las expectativas que esperaba de una prenda rompe viento y transpirable. Puede hacer frente hasta una garua muy fina, aunque no es su función, y sale airosa a esa exposición. En su uso no se siente que uno la lleve puesta, es super liviana, agradable, con material refractante y todo entra un bolsito transportable. Genial!!!.

Maria Emilia

2020-11-04 18:06:41

El buzo dandelion 2 es excelente, mejor de lo que esperaba, cómodo, super liviano y comprimible. Ideal para utilizar sobre una prenda primera piel en actividades al aire libre como caminar, correr o andar en bicicleta ya que es muy resistente al viento..

Alejandro Emmanuel

2020-12-01 10:41:30

Un buzo muy liviano, fácil de guardar en cualquier lugar de la mochila (incluso en un bolsillo con un pantalón de running). Tiene una capacidad muy alta para resguardarte del viento en las noches frescas de verano y otoño. Probado en running y escalada, es un buzo muy versátil que no molesta en lo mas mínimo al momento de utilizarlo con el arnés..

Guillermo Alberto

2020-12-03 14:37:09

El buzo dandelion 2 es muy práctico y liviano. Enrollado y guardado en su bolsa ocupa poquísimo espacio. Su bajo peso lo hace ideal para actividades aeróbicas intensas; en lo personal lo he usado para andar en bicicleta y he corroborado su excelente resistencia al viento y respirabilidad. Recomiendo sin dudas para tener siempre en la mochila deportiva o riñonera, ya que puede ser de gran utilidad frente a cambios de temperatura..

Franco

2021-08-13 07:15:20

Queria algo liviano, practico, de secado rapido y que me cubriera para estos vientos de agosto tanto para correr como para la bicicleta, que tambien me resulatra facil, y no me ocupara tanto cuando no lo utilice y poder llevarlo en el bolsillo, la verdad suoer como, excelente calidad, linda terminaciones , encontre lo que buscaba y solucione mi inquietud con esta prenda, recomendable 100%. -.

Miguel

2021-09-16 15:52:40

Es tan liviano como cómodo, ideal para días frescos donde necesitas abrigarte para salir a correr, y en días de viento funciona muy bien como rompe vientos. Lo he probado en lloviznas y es fantástico, porque repele bastante el agua y de secado rápido. El diseño es muy bueno y los colores también..

Piren

2021-12-10 14:19:00

Muy satisfecho con la compra. El producto llego en el tiempo estipulado y se ajusta a lo que esta indicado en las descripciones del mismo. Es excelente para utilizar en los entrenamientos, super cómodo y funcional. Es liviano y se puede guardar facilmente. Un producto altamente recomendable..

Emanuel

2022-04-07 13:22:26

Muy buen buzo, lo uso para correr, permite transpiración y abriga contra el viento. Es tan liviano que parece que no llevas nada puesto. La calidad de construcción es muy buena y la tela parece resistente. Muy lindo diseño. No puede faltar una prenda de está para el entrenamiento. Totalmente recomendable.

Marcelo Fabian

2022-04-12 23:39:02

Prenda rompeviento ideal para running y bicicleta. Muy liviana y sencillamente transportable. Cabe en cualquier bolsillo pequeño. Y sobre todo excelente la tecnología respirable bajo axila. Quizas seria conveniente contar con un modelo de cierre entero, para aquellos casos (sobre todo carreras) en donde se torna importante el tiempo que toma sacarse o ponerse la prenda.

Felix

2022-06-11 11:56:13

Espectacular y muy cómodo para la práctica deportiva como cualquier prenda de ansilta, garantia que siempre brinda esta empresa.. Totalmente recomendable. Como siempre ha caracterizado a ansilta los pedidos te llegan en tiempo y forma.. Gracias.

Damian

2022-06-29 17:55:10

Habia usado el anterior y lo perdi, por eso lo quise reponer. Ideal para llevar por si cambian las condiciones y queda en una bolsita, super transportable desde una riñonera a bolsos mas grandes. Si bien no tiene cierre para usarlo como campera, prefiero que sea buzo..

Adriana Irene

2022-09-29 18:09:03

Hermosa calidad, super liviano y facil de guardar. Muy práctica la bolsa incluida, queda muy reducida en el tamaño, es ideal para llevarla de viaje que entra en un bolsillo y riñonera. Es muy abrigado pese a lo liviano que es la prenda. El talle es ideal también.

Sebastian

2021-09-23 15:46:58

Muy bueno muy practico. Necesitaría un bolsillo más. Muy bien terminado. Costuras bien hechas y resistentes. Le faltaría capucha. Y sería lindo que fuese impermeable en un grado bajo para salir de paro ante una lluvia ligera. Bien confeccionado agradable a la vista.

Productos relacionados

Quienes vieron Buzo Dandelion 2 Pertex® Quantum Air Rompeviento También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades