3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camiseta ares polartec® power dry® interior

$71.100

Interior de abrigo medio, pensado para actividades físicas en las que se puede desempeñar como única prenda o como camiseta interior. Seca rápido. Libertad de movimiento, regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Dry® Midweight.

Talle
Colores
  • Gris Claro
  • Negro
  • Verde Forest

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 4266 Andes !
Compartir

camiseta ares polartec® power dry® interior

CAMISETA ARES

Este interior cuenta con la tecnologia del tejido POLARTEC Power Dry Midweight, la cual esta construida por dos componentes, obteniendo una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda. Esto hace que la prenda sea muy transpirable, proporcionando comodidad en todas las actividades. Suave superficie proxima a la piel para ofrecer mayor comodidad durante todo el dia.

CARACTERISTICAS

- Gran respirabilidad.

- Seca rapido.

- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.

- Cierre frontal amplio, proporciona abrigo y permite una mejor ventilacion.

- Costuras planas y estirables.

Braian Nicolas

2020-04-01 11:29:45

Es una prenda que es super liviana, es abrigada, de un excelente calce y obviamente la calidad a la que nos tiene acostumbrados ansilta. La utilizo cómo primera piel y es muy abrigada en cuánto al diseño es fácil de convinar con cualquier prenda. La recomiendo.

Gustavo

2020-05-22 09:01:32

Es la segunda que tengo, es ideal para clima frío, como 1° o 2 ° piel. Ideal como ropa interior de invierno para viajar en motocicleta. Muy suave al contacto con el cuerpo ,mantiene la piel seca evaporando muy bien la transpiración. Recomendable 100 %..

Luisa Angelica

2020-06-01 12:48:41

La compre de regalo para mi esposo quien realiza actividad física de forma constante, le encanto la calidad, la textura, la libertad de movimiento y la regulación térmica. El talle, es acorde a la tabla de medidas..

Juan Pablo

2020-06-17 12:24:41

Camiseta muy abrigada, brinda gran libertad en los movimientos y permite que el cuerpo transpire sin sentirse mojado, la uso para entrenamientos tanto de running cómo de mountain bike y me resulta buena primera capa, cuando comienza a levantar temperatura el cuerpo, podemos abrir el cierre para permitir que entre más aire. Muy recomendable.

Jorge Luis

2020-07-08 10:44:45

La verdad que cuando recibí el producto me sorprendió por lo liviano y abrigado que es (aún por estar etiquetado como abrigo medio). Ajusta bien al cuerpo lo que te permite realizar movimientos de manera libre y sin incomodidad. Es muy versátil sobre todo para el clima de buenos aires, tan cambiante. Se puede utilizar sólo o con un rompeviento..

Carlos Daniel

2021-08-17 07:21:57

Excelente calidad, confort del producto,es liviana y muy versátil. Perfecto para el día a día, muy cómodo, el servicio y los productos son muy buenos, excelente organización, recomiendo comprar en ansilta una y mil veces más! Me encanto! Muy contenta con el producto recibido, idéntico a la foto de la página..

Camilo

2021-10-22 16:07:16

Nada que decir que no hayan dicho otros comentarios. La idea del cierre es un acierto que posiciona a esta prenda muy por encima de las otras. Su capita de polartec interno genera un plus de calor que la hace la mejor opción para cualquiera que busque primeras pieles para nieve o sencillamente frío. Ya que la transpirabilidad la maneja muy bien. En salidas a montaña, en ushuaia, un acompañante siempre lleva una de estas. Probandola entendes porqué. ¿es un precio mayor a la media? Sí, ¿son las mismas prestaciones? Definitivamente no. Al tacto ya se nota una calidad muy arriba, y al uso te hace querer una segunda para usar cuando tengas que lavar la primera, jaja. Remarco la buena idea de incluir el cierre en el pecho..

Mariano

2022-03-18 19:29:02

Muy abrigada, el cierre medio es muy bueno para ventilar de ser necesario. Un producto diferente para el día a día. Por que tenemos que escribir 250 caracteres. Volviendo a la prenda, muy cómoda y al cuerpo. Excelente calidad.

Emanuel

2022-06-29 17:55:02

Excelente prenda térmica, la uso para correr y es muy abrigada pero a la vez es muy transpirable, te mantiene seco completamente. Y cuando la temperatura ambiente eleva te mantiene un toque fresco, 100% contento con la compra totalmente recomendable!.

Eduardo

2022-08-04 15:48:52

Excelente prenda, muy versátil a la hora de exigirla en uso intensivo, la respuesta superó las expectativas, su diseño ergonómico se adapta muy bien a la actividad realizada y todo lo expuesto en la descripción del producto en la página oficial es real. Muchas gracias.

Hector Daniel

2022-08-12 15:59:13

La camiseta es comodísima. Ya tiene un par de salidas a terreno a la vez que la uso (en invierno) para mi actividad habitual. La tela es liviana, cómoda y muy abrigada. Ha pasado un año desde la compra y no ha tenido ni un solo detalle en las costuras o terminaciones..

ALEJANDRO

2022-10-03 09:33:42

Inmejorable prenda como primera piel para utilizar en mi caso, en la actividad de ciclismo de montaña. Permite tener alta movilidad tanto arriba de la bici como cuando realizamos largas caminatas en donde en cuestiones de minutos experimentamos distintas situaciones climáticas, desde fuertes vientos con bajas temperaturas a momentos con mucho sol..

Martin

2022-10-27 08:53:57

Tengo dos de estas camiseta ares polartec, solo puedo decir que son fantasticas, las uso en todas mis actividades no falta nunca en mi alforja, como cicloturista me acompañó en todos los viajes cruzando los andes y en incontables travesias, es una sensacion de abrigo al momento de ponersela, el secado rapido es sorprendentemente real lo pude comprobar durante el pedaleo de mas de 10 o 12 horas en el trayecto del día, cuando cae el sol que comienza el frio ya esta seca, super confortable, gracias ansilta...!!!.

JORGE FEDERICO

2022-11-25 17:16:35

Suave al tacto. Liviana. Muy abrigada y fresca. Protege el cuello y garganta del viento. Se puede usar como primera piel y no retiene humedad. Ideal para trekking o salir a caminar de noche que desciende la temperatura en mi zona. Tierra del fuego..

Nicolas

2023-03-07 16:56:45

Esta prenda es un 10. Compré la primera hace unos 5 años y repito la compra cuando lo necesito sin pensarlo (ya van 4! ) liviana y versatil. La uso tanto para andar por la calle como para ir a la montaña, en días templados o de bastante frío, para correr o hacer salidas en la bicicleta..

Luis

2023-05-04 16:26:31

Si necesitas mantenerte abrigado, la camiseta ares es tu primera capa. Su ajuste al cuerpo y su confección de polartec, la hacen una vestimenta ideal. Regular la transpiración y mantiene la temperatura corporal. Su elasticidad permite una libertad de movimiento y un cierre largo para regular la temperatura..

Jesus Javier

2023-07-07 17:22:12

Para mis expectativas es la frutilla del postre,de una tela suave recordándome a la seda y del calor que nos brinda,es una prenda elegante. A mi criterio lo utilizo en la zona urbana, acompañada de una campera, solo me queda agradecer al personal de ansilta que muy gentilmente atendieron mis dudas.

Antonio

2023-07-09 16:00:03

Espectacular, muy buena para usar en ciudad, mantiene la temperatura y controla la transpiración de forma increíble, de manera que uno se sienta cómodo y seco todo el tiempo, lavable incontable veces, secado muy rápido, una prenda perfecta para el invierno, supe confortable y suave en contacto con la piel, no tiene contras..

Daniel

2023-07-25 20:18:02

Prenda ideal para lograr abrigo y buen vestir. No hace falta más que la misma y una campera por arriba de esta para poder transitar sin problemas y elegante lugares que necesitan ropa abrigada. Al igual que otros productos de ansilta, calidad, elegancia y precio. Hacen de esta una irresistible tentación a ser adquirida..

2023-08-12 07:24:02

La uso como segunda piel para entrenar en bici en una zona muy fría y ventosa. Cumplió con todas las expectativas, es abrigada y muy linda. Cómoda de vestir y liviana para llevar en la alforja. Me gustaría que el logo de la marca esté a la vista..

2023-11-15 13:49:03

Compré la camiseta ares pensando en una prenda de uso interior. Así estaba caracterizado en los comentarios de la prenda y su función. Pero me di cuenta que puede ser usada tanto como prenda interior y como buzo exterior para días templados no tan fríos.

2023-11-15 13:49:03

El mejor regalo que pude hacer para esta fiestas navideñas. Pese que hace calor es una prenda que d se demore debemos tener para llevar a todos lados. Ya que no ocupa mucho lugar y es muy abrigada. Sus calidad excelente y su interior muy suave. Es una gran adquisición.

Gustavo Fabián

2023-12-25 15:45:03

Es una prenda muy práctica. Se puede utilizar tanto como primera piel o segunda piel. Es una prenda que posee un nivel de abrigo muy bueno. La tela es muy agradable, al contacto con la piel. El color azul de la camiseta, es muy lindo. Posee un cuello tipo media polera, que da una muy buena protección al cuello. El cierre frontal es largo, lo que permite un muy cómodo uso..

Lucas

2021-03-17 15:42:43

Buenísima la relación grosor abrigo. La use durante 2 meses en la antártida como primera piel y la verdad que da buenos resultados. La única contra es que el material genera mucha estática por lo que si ademas de estar en terreno tienen que trabajar con elementos de electrónica hay que tener cuidado y descargarse a tierra por la estática generada..

Quienes vieron Camiseta Ares Polartec® Power Dry® Interior También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Camiseta Ares Polartec® Power Dry® Interior"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades