3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

camisa diamir

Camisa con tejido a cuadros de mangas cortas con un perfecto equilibrio entre comodidad, frescura y estética. Prenda confortable para lucir en tus viajes, vacaciones y hasta en el trabajo.

Compartir:

camisa diamir

CARACTERISTICAS

- Muy liviana y de secado rapido.
- Tela confiable de gran resistencia al desgaste.
- Se prende a traves de broches de aros muy confiables y durables.
- Resistente a los rayos U.V.
- Bolsillo tipo Napoleon con cierre invisible.

             

Gabriel

2018-11-09 10:12:49

Hermosa prenda. Es la prenda para climas calurosos mas confortable que use. El contacto con la piel es muy suave y el material super resistente, apto para vestir con mochila. Y es elegante, para todo tipo de ocasion..

Rodrigo Sebastian

2020-06-16 08:58:08

La camisa es muy linda, muy cómoda, respirable y tiene una textura muy buena. Tiene broches para la prendidura. La uso para el día a día y también para hacer trekking. Es de fácil lavado y secado rápido. Realice la compra por web y fue entregada a domicilio. La recomiendo para la compra..

Gerardo

2020-08-18 12:40:33

Canchera, fresca y de un diseño muy actual. El detalle del bolsillo con cierre también me encanto. Considero muy buena en este caso la relación precio/calidad ya que es inmejorable. Sirve para trabajar como para ir a una cena a un restaurante sin perder elegancia..

FERNANDO

2020-09-14 08:46:21

Una prenda muy cómoda y fresca, ideal para días de calor, ya sea en la ciudad como en la montaña. Incluso también en una oficina. Su bolsillo casi imperceptible es un acierto de esta camisa. Camisa ideal para los que quieren vestir bien y no sacrificar la confortabilidad..

Efraín

2018-11-02 08:17:17

Un poco largo de brazo y cintura. Lo demás es excelente..

Daniel

2018-11-05 10:05:05

Muy cómoda y liviana; excelente para usar en cualquier momento. Como lo mencione anteriormente; la uso durante la actividad de guiado de pesca. Realmente muy cómoda para remar una embarcación, excelente secado rápido. .

Productos relacionados

Quienes vieron CAMISA DIAMIR También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades