3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

buzo primo

Ideal para viaje, trabajo o travesía. Funciona como prenda interior de abrigo, exterior en días templados o segunda capa sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad. Tejido POLARTEC® Classic Micro.

Compartir:

buzo primo

BUZO PRIMO

El buzo primo tiene un rango de uso bastante amplio. Cuenta con muy buena adaptacion permitiendo que el usuario genere movimientos con mayor libertad gracias al diseno y al tejido POLARTEC Classic Micro. Proporciona un calor excepcional sin peso, ademas es transpirable, duradero y tiene gran capacidad de secado.

CARACTERISTICAS

- Bajo peso, muy abrigada y confiable.
- Gran respirabilidad.
- Secado rapido.
- Costuras planas y estirables.
- Cierre frontal amplio pensado para mejorar la ventilacion.
- Tratamiento anti-bacteriano.
- Bolsillo en el brazo pegado con tela estirable y cierre al tono.

             

Miriam

2020-04-01 12:40:34

Muy hermoso el buzo, es muy suave y me encantó el color. Queda muy bien al cuerpo, se siente muy abrigado y liviano. Soy muy buenos productos, no es la primera vez que compro ansilta, muy buenas prendas. Saludos.

SANTIAGO

2020-11-04 13:36:45

Mi esposa utiliza esta prenda frecuentemente durante la temporada invernal como segunda capa, siempre comenta lo cómodo de su calce y la suavidad del micropolar, el hecho de ser tan liviana le permite una completa movilidad sin interferir con su trabajo diario. Resultó un excelente regalo..

Andres

2022-05-24 09:34:15

Buzo de muy buena textura liviano abrigado y con un practico bolsillo en la manga que sirve para guardar cosas pequeñas. Este buzo es muy abrigado y cómodo pero principalmente tiene un secado super rápido lo que hace que uno lo use tranquilo sabiendo que lo lava a la noche y por la mañana lo tiene disponible nuevamente para usar..

Quienes vieron BUZO PRIMO También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades