cubrebota criterium gore-tex 3c pro ciclismo
CUBREBOTAS CRITERIUM
Al estar diseñadas para ciclismo cumplen con todos los requisitos necesarios para realizar la actividad: desde la impermeabilidad brindada por las costuras termo-selladas más el tejido GORE-TEX Pro Shell, lo cual hace a esta prenda ideal para zonas lluviosas y ventosas; la respirabilidad otorgada también por el tejido; hasta su ergonomía. Además, es una prenda muy liviana, cómoda al ser tranportada.
Características
· Tejido GORE-TEX PRO SHELL de 3 capas 100% impermeable y respirable.
· Tejido interior de Micro Grid.
· Ajuste lateral-posterior que permite adaptarse a distintos tamaños y tipos de calzado.
· Bandas reflectivas en lateral-posterior.
· Testeadas en exigentes rutas del Tibet y en expediciones transpatagónicas.
Los mejores, los use en los ultimos cuatro dolbe cruce de los andes, y en muchisimas travesias, perfecto compañero del cicloturista... Ahhh.... Rapidos de colocar combinados con el pantalon y la campera criterium es un equipo infaltable y que siempre esà a mano..
Excelente para dias de lluvia, es comodo y sencillo de poner. No pesa casi nada y se puede llevar en cualquier en un bolso ya que no ocupa nada de lugar..
Suscríbete para recibir todas las novedades